Compra Conjunta Microondas 12V. Primera fase. Lista de Interesados.

Iniciado por elRobles, Enero 27, 2009, 12:11:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elRobles

Enero 30, 2009, 13:02:48 pm #75 Ultima modificación: Enero 30, 2009, 13:10:37 pm por elRobles
Cita de: eneko en Enero 30, 2009, 13:00:58 pm
Si bueno eso porque te lo ha dicho kabern0... messie robles...

Es obvio de lo contrario no hubiera ocurrido  .lengua2

Otra cosa a evaluar es que del Foke tenemos referencias por un forero que lo tiene .. del wavebox solo tenemos las fotos  :roll:

dzone

Ya se que voy a parecer muy pesado, o que tengo algun tipo de interes en esta historia, pero os aseguro que me da igual el modelo que compreis. Cada uno sabe de sus espacios y de donde ponerlo y eso es bastante determinante, pero creo que hay un dato que se os pasa por alto, y que pienso es bastante importante, y son las medidas interiores del chisme. El mio, (exacto al de ebay), tiene una profundidad interior de unos 20 cm. y no entra una pizza de las congeladas medianas entera. La mayor parte de los platos precocinados que se venden, si entran, pero... bastante justo. (yo no tengo cocina en la furgo, y solo uso el micro para eso, platos precocinados congelados, 4 minutos y comemos los dos, o para calentar leche o cafe).
No se las medidas internas del wavebox, pero si en las externas hay una diferencia de 10 cm. de fondo, quizas en las internas se quede en muy poco profundo, (16-17 cm o menos) y eso es muy poco.
Creo que es un detalle importante y del que no veo que se escriba nada.
salu2
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

kabern0

Cita de: elRobles en Enero 30, 2009, 13:02:48 pm
Es obvio de lo contrario no hubiera ocurrido  .lengua2

Otra cosa a evaluar es que del Foke tenemos referencias por un forero que lo tiene .. del wavebox solo tenemos las fotos  :roll:

y yo q me había creído lo q me había dicho eneko de q lo habías puesto pq eras medio francés  .meparto

eneko

Foke 9L:
           31cms frente    x 36cms fondo (39 con terminales)   x 27cms alto (33cms con el asa)
WaveBox 7L:     37cms frente   x 25cms fondo                              x 27.6cms alto

elRobles

Cita de: dzone en Enero 30, 2009, 13:15:12 pm
Ya se que voy a parecer muy pesado, o que tengo algun tipo de interes en esta historia, pero os aseguro que me da igual el modelo que compreis. Cada uno sabe de sus espacios y de donde ponerlo y eso es bastante determinante, pero creo que hay un dato que se os pasa por alto, y que pienso es bastante importante, y son las medidas interiores del chisme. El mio, (exacto al de ebay), tiene una profundidad interior de unos 20 cm. y no entra una pizza de las congeladas medianas entera. La mayor parte de los platos precocinados que se venden, si entran, pero... bastante justo. (yo no tengo cocina en la furgo, y solo uso el micro para eso, platos precocinados congelados, 4 minutos y comemos los dos, o para calentar leche o cafe).
No se las medidas internas del wavebox, pero si en las externas hay una diferencia de 10 cm. de fondo, quizas en las internas se quede en muy poco profundo, (16-17 cm o menos) y eso es muy poco.
Creo que es un detalle importante y del que no veo que se escriba nada.
salu2

Estoy con dzone en que los 2L de mas del Foke se deben notar. El microondas no es solo para calentar la leche es para calentar platos precocinados.

Espartano

O.K. eneko, gracias

contad conmigo, creo que vwavebox 7l me gusta más al ojo y es más práctico.

sigo el hilo......
no hace falta divertirse para beber

eneko

Cita de: elRobles en Enero 30, 2009, 13:30:52 pm
Estoy con dzone en que los 2L de mas del Foke se deben notar. El microondas no es solo para calentar la leche es para calentar platos precocinados.

A ver si te piensas que llevo comida para 14.... voy a medir los flamenquines y te digo.

kabern0

Cita de: eneko en Enero 30, 2009, 13:33:55 pm
A ver si te piensas que llevo comida para 14.... voy a medir los flamenquines y te digo.

pues no es por nada pero sueles llevar flamenkines pa 14  :roll:

elRobles

Cita de: eneko en Enero 30, 2009, 13:33:55 pm

Pero mira que eres tonto .. mae mia .. como me dijo una a mi.... ni entrenando macho !!! ..  .meparto . No es cuestión de para cuanta gente lleves comida Melón, es cuestión de cuanto espacio tienes para calentarla..

eneko

Cita de: kabern0 en Enero 30, 2009, 13:37:12 pm
pues no es por nada pero sueles llevar flamenkines pa 14  :roll:

pues eso se ha acabado  .meparto

no es que lleve para 14.. es que los troceo jeje

aunque medirlos... más o menos medirán lo mismo que....  .meparto

Robles de verdad.. q no quiero que me entre un cochino en el cacharro que básicamente lo quiero para la leche!!!

elRobles

Enero 30, 2009, 13:42:03 pm #85 Ultima modificación: Enero 30, 2009, 13:44:25 pm por elRobles
Cita de: eneko en Enero 30, 2009, 13:39:14 pm
Robles de verdad.. q no quiero que me entre un cochino en el cacharro que básicamente lo quiero para la leche!!!

cago en dio !!! dame a mi los 200 leuros y te caliento la leche en mi furgo de por vida .. así no gastas ni cacharros..  .meparto

Cita de: eneko en Enero 30, 2009, 13:39:14 pmaunque medirlos... más o menos medirán lo mismo que....

Kabern0 habla de flamenkines eh!!! no de piquitos de esos de pan   .meparto .meparto

J. Ignacio

Bueno, pues creo que yo hago el número doce... Contad conmigo para esta compra conjunta.

Un saludo.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

Helite

Enero 30, 2009, 14:59:08 pm #87 Ultima modificación: Enero 30, 2009, 15:05:43 pm por Helite
A mi por diseño exterior me gusta mas el wavebox, pero por capacidad y prestaciones el foke, he estado echando un vistazo a criticas de gente que ya lo tiene y no son muy buenas, dicen que por ejemplo no tiene suficiente potencia para hacer palomitas,con conexion directa a la bateria, que aunque no es el caso denota que anda algo justo de potencia, parece que el foke anda mejor, tambien comentan que en calentar unos "burritos" tarda casi 20 minutos y no llegan a estar calientes, aunque los comentarios en internet no son muy fiables, parece que anda algo justo, por el contrario un forero de primera mano nos habla bastante bien del foke.

copia de la critica "Just purchased a Wavebox. Not impressed at all, way underpowered. Cooked a THAWED burrito for 20 MINUTES, and one end was barely warm, the other, cold. Wouldn't pop popcorn at all (as advertized). Used both the cigarette lighter and the battery as power sources, (again, per advertizement)and neither worked."

Un saludo.

elRobles

Enero 30, 2009, 16:02:50 pm #88 Ultima modificación: Enero 30, 2009, 16:05:30 pm por elRobles
Lo mismo lo que dicen de que tarda una eternidad es conectado al mechero del coche no? es que así baja mucho la potencia ..

Gonzalo me alegra verte por aqui..  ;)

jbl

Parece que para el mercado ingles se lo ponen facil. Pero para fuera la web inglesa dice claramente que son 295 euros más flete.
Buy The Wavebox

You may purchase the WaveBox Portable Microwave right here! Fill in your billing and shipping information using the order form below. Required fields are marked with

You may also place your order in the UK by phone at: 0844 557 1537
You may place your order OUTSIDE the UK by phone at: 00 44 1626 831105. Cost is €295 plus freight.

If you decide not to buy today, tell us why in a quick email: We will work on getting you what you need!
     Online Price    Colour    Quantity    Subtotal
The WaveBox® Original    £144.99 (incl VAT)          £144.99
               Shipping:    £9.95
               ** Total:    £154.94