Compra Conjunta Microondas 12V. Primera fase. Lista de Interesados.

Iniciado por elRobles, Enero 27, 2009, 12:11:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

A ver si Robles sabe algo no? Robles!!!!

Newton tú qué sabes de los de Mistercamion y los wave box? a mí me mola más ese y si lo puedo comprar en azul ya sería la leche XDD

elRobles

Enero 30, 2009, 10:34:30 am #61 Ultima modificación: Enero 30, 2009, 12:55:58 pm por elRobles
Hola x fin tengo la oferta de la nautica entonces recopilamos las ofertas que tenemos hasta ahora.

LA NAUTICA

Microondas Marino Foke 9L

Tensión de alimentación: 12 Voltios DC
Demanda de corriente máxima : 55 Amperios
Consumo del circuito de baja potencia: 175 Watios
Consumo del circuito de máxima potencia: 660 Watios
Medidas (AxAxP): 360 x 310 x 270 mm.
Color: Frontal negro, cuerpo blanco
Peso: 7,8 Kg
Reloj temporizador electrónico,programas automáticos, panel táctil integrado en puerta.
Certificados/directivas: TÜV, control electrónico según la directiva
95/54/CE (compatibilidad electromagnética de los vehículos y sus componentes)

Nota- El precio ha cambiado debido a que han agotado el stock y las uniades nuevas vendran con un precio diferente que ya se ha reflejado incluso en la web.
El plazo de entrega sería 3 semana de Febrero.

Este es la respuesta a mi mail.

Hola Sebastian.
Gracias por tu mail, te paso oferta por escrito:
Microondas foke 12 v - 301,60 euros iva incluido
Oferta hasta 10 unidades 275 euros iva incluido, para compensación por subida de precios. Gastos de envio y  embalaje pagados para todas las unidades
Pedido mínimo 7 unidades.

Nota- Desde la nautica tambien me dicen que "regalan" una unidad de demostración es decir ya usada que tienen en tienda sin coste alguno. (Yo personalmente no se como valorar esto)

MISTERCAMION

Wevebox Microondas 7 litros 24V
Color: negro Microondas portatil y muy ligeropara llevar a cualquier parte. tension de conexion 24V y 220V. disponible en colores negro,azul, rojo y blanco. MEDIDAS : 370 mm largo x 250 mm ancho x 276mm alto.

*imagen borrada por el servidor remoto

Por la compra de más de 12 uds descuento de un 2,5%, o sea 225,07 + PORTES que puede rondar los 25 €
Tienen que pedir los de 12 v . Tiempo de entrega 15 días.

A ver que opinais todos los que estais  interesados.  :)

Edito- Los dos microondas son parecidos en cuanto a potencia y medias. La única diferencia es la capacidad

Foke 9 L
Wavebox 7 L

eneko

Un apunte: El WaveBox tiene conexión para corriente alterna pero a no ser que hagan diferentes series, no es para 220v, es para 110v (USA). A mí eso no me importa pero el que tenga pensado usarlo a 220v debería enterarse.

Yo ya he dicho arriba que me mola más el wavebox y si se puede elegir el color pues mejor aún.... a mí me da igual como funcione ajja... no hombre en ese sentido son similares creo yo.. aunque se ve más curradito eso sí y es algo más pequeño por lo que me viene mejor en el mueble.

El tema es que para ese tendríamos que ser 12 personas y de momento estamos 10 y no todos están seguros no?

De todas formas me da un poco igual...si no es uno pues el otro.. no problem.. pero eso sí.. YAAA!!!  ;D

josejuan

Enero 30, 2009, 10:57:25 am #63 Ultima modificación: Enero 30, 2009, 11:05:14 am por josejuan
personalmente veo mas "guerrero" el Wabebox, mientras que el otro lo veo mas "pijo".

lo de la toma de 220V es bastante interesante para usarlo en la furgo o donde se presente, mientras que el otro siempre debe ir "anclado" a la furgo..... habría que ver si la luz es la americana o la de aquí, aunque si lo publicitan como 220V imagino que llevará un conmutador 110/220, aunque el problema es que si es de origen americano se calentará mas por la diferencia de Hz pero no creo que sea mucho para el tiempo que lo vamos a utilizar.

Sigo el hilo y lo que decida la mayoría me parece bien.

un saludo, josejuan

por cierto, acabo de volver a mirar lo del descuento y, para una venta segura de 12 unidades, lo del descuentillo de 2.5% me parece un poco de chiste.... sería cuestión de ver si hay mas proveedores.

eneko

Teniendo en cuenta que en Wave Box UK está en 125€ más portes pues es una sobrada que el precio casi se doble.

El problema es que los ingleses no han hecho mucho caso a consultas anteriores. Lo mismo si alguien domina el inglés se puede poner en contacto con ellos y hablarlo?

info@thewavebox.co.uk

eneko

elRobles

Yo le mande un mail a los de wavebox uk en un ingeles aceptable .meparto preguntando por los gastos de envio .. pero no me han contestado ni pa insultarme ... .meparto

elRobles

Cita de: eneko en Enero 30, 2009, 11:38:02 am

Robles, compras los 4 que tiene?

Pone que solo realiza envios a UK ..   :-\ será cuestion de preguntar .. a ver cuando llegue a casa .. Lo que no me mola de esto es el tema de la garantía .. y manda webos que los ensamblen en Vigo y los mande a UK pa que nosotros los compremos allí .meparto

eneko

A mí me la suda la garantía.. cuesta la mitad XDDD

Si eso me dices y pillamos los 4

Newton

Buenos días a todos.

Yo me decanto por el Wavebox:

* Por espacio se me adapta mejor, tengo un hueco en la Viano perfecto.
* La opción de 220V y 12V también me seduce.
* El precio también ayuda.

Si no sale nada mejor ya teneis uno para la lista, porque nadie tendrá un colega que viva en los UK verdad???.

Saludos, Newton.

eneko

Yo ya he dicho que prefiero el wavebox también... lo malo es conseguir 12uds
Robles podías poner en la lista lo que prefiere cada uno no?

Eso si no pillamos los 4 de ebay :P

Espartano

wenas;

perdonad pero me podriais poner al día en dos palabras?, es que me he liao a leer el hilo y no acabo de ver en que punto está la compra. Se me había pasado el post :-[

yo estoy interesado en poner uno de esos, con el cambio de la transporter a la cali, me sobran armarios por toos laos y sería pa hacer un poco de bulto, jejejeje

enga desidme algo, plis
no hace falta divertirse para beber

elRobles

Enero 30, 2009, 12:54:27 pm #73 Ultima modificación: Enero 30, 2009, 12:56:19 pm por elRobles
En la respuesta de La Náutica existía una horrible falta de ortografía :

Hola Sebastian.
Gracias por tu mail, te paso oferta por escrito:
Microondas foke 12 v - 301,60 euros iva incluido
Oferta hasta 10 unidades 275 euros iva incluido, para compensación por subida de precios. Gastos de envio y embalage pagados para todas las unidades
Pedido mínimo 7 unidades.

he copiado el texto tal y como me lo han mandado sin revisarlo previamente. Pido disculpas por publicar un atentado de semejantes características contra la lengua castellana.  ;D

eneko

Si bueno eso porque te lo ha dicho kabern0... messie robles...

Espartano tenemos 2 opciones de microondas y 2 precios por tanto.. para el wavebox tendríamos que ser 12 personas y para el foke bastaría con 7... creo que ya somos 10 o así.

El primer mensaje del tema está puesto al día