[VW T2 1976, 2000cc 115cv ) la Ernestoneta ,

Iniciado por furgonesto, Junio 26, 2006, 15:11:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MURIEL

.miedo Joe qué frío!! Sin calefa?? Cómo te lo montaste?? .bebemucho .follando .rasta?

furgonesto

pues durmiendo arriba q se esta mas hermetico ...hay menos abujeros... ;D y con tres sacos...mi megaalmoada y la cazadora enl os pies...aun asi..puf..al final por lamañana estaba algo calentico dentro..pero al salir y bajar a la part de abajo ostias ostias...
es l aprimera vez en mi vida q me toca rascar los cristales por dentro...

elmaridodelola

me alegro de que por fin vuelvas a tenerla, llevabas un 2008 mierdoso y ya te toca disfrutar

.palmas el alma del foro en Valladolid

.loco2 un friki majísimo

Chona

Pero que valiente macho, yo fui el sabado y dormimos en la furgo de Juan, la Mercedes azul, y con la cale puesta toda la noche, porque sino era imposible. Estábamos en el parking de al lado del campo de futbol, pero no te vi por alli. Ya sabes ahora a disfrutarla y a hacerla kilometros. Nos vemos. Un saludo

furgonesto

pues estuvimos todos en el parking de frente al tuyo..al otro ladod la carretera..
estuvimos.tioguiller.carlosseilfield(fue con la sanglas),crisota,vitus,forfita y nagore,la del jamon,tioguller,pela,moncayes y compañia..ajmer y elena,y monton de moterosy amigos de amigos...asiq unos cuantos... ;D

pierluilli

me alegro por tu puesta en marcha de verdad
nosotros estubimos en tordesillas y el sabado por la noche -10

jpdebian

Joer, heroico lo de dormir esa noche en Pucela sin calefa! No he visto mas frio por aqui en mi vida.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Big Rider

Que guapa esa T2! Creo que te he adelantado con el camión el lunes 26 a eso de las 9:30-10 de la mañana en la autovia de Valladilid a Tordesillas...¿puede ser?  :roll:   Vi la pegata del foro y te di las luces incluso!  8)   Un saludo!   ;)

furgonesto

.meparto no joas...pues si era yo...iba a casa andrius y con pierluilli...en salamank
pues si era yo fijo.jejejeejje
los camiones me la tienen jurada..porq yo suelo ir a 80.90 casi casi su velocidad....a la vuelta pille 110 y va de lujo ahora..pero no corro porq me da miedo...ademas el aire del lunes era fuertecillo para mi...daba muchos bandazos....
eres de pucela tb??

Big Rider

Cita de: furgonesto en Enero 30, 2009, 00:44:23 am
los camiones me la tienen jurada..porq yo suelo ir a 80.90 casi casi su velocidad....

Ja ja ja!! Es verdad, me costó un poco adelantarte! El camión va limitado a 89 km/h y tu debías ir a 85, ja ja ja!

No, no soy de Pucela, soy de Cantabria. Pero paso por Valladolid a menudo cuando bajo para el sur con el camión, que por cierto, es éste:

Un poco llamativo, verdad?? Saludos!  ;)

furgonesto

jajaja sisi..
si q me acuerdo tio..juraria q t he visto mas veces....seguro....
pues me deje adelantar.jejajaaaaj la verdad q para mi hacia mucho viento y me daba miedo correr mas..asiq pense q lo mejor era dejar adelantar los camiones..
ademas me kede flipando cuando me adelantast y asome la cabeza..dije q camion mas chulo...y tal vez por las largas tb mire...jejejejej
ya vi q me seguias.. ;) q bueno tio

javiseiscientos

si tienes razon ernesto ,las t2 no son amigasdel aire ,tienes ke andar con mucho cuidado con el aire vas en tension se va patodos lados aiiss
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

opct2

la verdad es que con viento , con nuestros bichos es mejor andarse con cuidado y cob la tuya un poquitin mas,,,,,,con ese peaso motor sin viento tien que ser la leche!!!

furgonesto

yo lo paso realmente mal...en caso de viento tan fuert como estas semanas ni m eplanteo salir a carretera...no puedo...
imaginat mas de 2.50 de altura...

furgonesto

bigrider..me encanta tu camion...juraria q t he visto mas veces por la carretera....