[CADIZ] [6|7|8 FEB] [PLAYA EL PALMAR] [KDD] [REPARTO ANULADO]

Iniciado por Fran T4, Enero 20, 2009, 19:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Y el Málaga en puestos UEFA.... ;)

Vaya añito llevamos, ni me lo creo...

CALIFORNITO77

Cita de: KOYI en Enero 29, 2009, 19:12:09 pm
Y el Málaga en puestos UEFA.... ;)

Vaya añito llevamos, ni me lo creo...

ya salio el bokeron, jejeje
weno vamos a mover esto un poco fran, alguna actividad, a mi se me ha ocurrido jugar una competicion de dardo, hacer una eliminatorio bien individual o por pareja, yo tengo una diana de esas electornicas se puede poner en algun arbol y .....a jugar.... si algguien tubiera otra diana seria mejor, podriamos jugar a algun juego que no taradra mucho como el 301 por ejemplo;
otra cosita alguien que conozca la zona como longboar, fran o pantera, aun no se ha hablado de bicicletas se llevan o no? se puede hacer un macro paseo por alli y subir donde dice pantera o ir a otro lugar?

CALIFORNITO77

Cita de: Chary en Enero 29, 2009, 17:45:05 pm
.meparto .meparto .meparto Juanjo deja que venga Fran del curro y lea eso  .Respecto a lo de la bombona a mi tambien me es imposible ya que estoy como tu con tantos tiestos del peque un besito para Marina  :)

chary el fran no se enfada conmigo, jejejeje,
le dado el besito a marina de tu parte, y lla le manda otra a su amigo fran

pablotejada

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que boquerones somos mas de uno eeeeeeeeeeeeeee
COMPRAME UN VELO PAYOOOOO.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Fran T4

Si no recuerdo mal, que alguno me corrija si me equivoco, cerca del celemin hay un dolmen, podemos ir a dar un paseo en bici y de camino lo vemos.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

LONGBOARD

para dar un paseo en bici la zona es muy chula...así que llevaoslas y nos pegamos un rule...

negr0wn

ese cadi! ese cadi! eh!! eh!!

la paella al final es de cadaveres?? si es asi creo que me he merecido que mi plato reboce de cadaveres no?? jajajaja .sombrero

CALIFORNITO77 tu pones la paella pa to cristo?? pues los demas tb tendremos q llevar algo no?? llevo yo un par de paks de esos de botellines de 24?? aunke mi nevera, como no haya un enchufe en el lago vamos apañaos... pero ya le encontraremos sitio no?? os parece correcto a todos?? otro q lleve aceitunitas, otro refrescos, otro patatas... va asi la cosa no??

actividades: yo me llevare la bici, la cometa, a ves si hace viento y la estreno..., y la caja o la darbuka pa hacer ruido... si viene algun coleguita supongo q llevaremos las replicas de airsoft, y el trineo x si nieva.... ya no se me ocurre mas!!

pd: no hay KDD pa los carnavales de Cádiz¿¿ (yo voy en furgo)
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

LONGBOARD

eneko

armas... réplicas de armamento real pero de aire comprimido que tiran bolas de plástico. Parecido al Paintball
:///////////

LONGBOARD

ostia que chulo...yo me voy a llevar la de perdigones para que esta gente no me heche cojones   ;D ;D

negr0wn

replicas de armas, q disparan bolitas d plastico... para jugar a las guerras, es como el paintball pero sin manchas d pintura y con armas mas realistas y ropa de camuflaje y tal... todo mas real ( a veces los bolasos duelen... XD ) :)
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

PANTERA

arriba España...yo voy a llevar una camiseta que vais a flipar... .meparto .meparto .meparto

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

LONGBOARD

ostia ....en esa fecha estamos casi en carnavales...una fiesta carnavalesca y disfraces???? jajajaja

CALIFORNITO77

Cita de: negr0wn en Enero 29, 2009, 21:01:52 pm
ese cadi! ese cadi! eh!! eh!!

la paella al final es de cadaveres?? si es asi creo que me he merecido que mi plato reboce de cadaveres no?? jajajaja .sombrero

CALIFORNITO77 tu pones la paella pa to cristo?? pues los demas tb tendremos q llevar algo no?? llevo yo un par de paks de esos de botellines de 24?? aunke mi nevera, como no haya un enchufe en el lago vamos apañaos... pero ya le encontraremos sitio no?? os parece correcto a todos?? otro q lleve aceitunitas, otro refrescos, otro patatas... va asi la cosa no??

actividades: yo me llevare la bici, la cometa, a ves si hace viento y la estreno..., y la caja o la darbuka pa hacer ruido... si viene algun coleguita supongo q llevaremos las replicas de airsoft, y el trineo x si nieva.... ya no se me ocurre mas!!

pd: no hay KDD pa los carnavales de Cádiz¿¿ (yo voy en furgo)

ya me gustaria ami invitar pero estamos en crisis y el marisco esta muy caro :-\ yo comprare todo lo necesario para la paella y la hare y luego dividiremos el total entre los presentes y a comerrrrrrrrrrrrr, de todas forma la mano de obra no la cobrare porque me caeis muy bien  8)

hablando de armas yo tengo un cuchillo jamonero, tambien vale?¿?¿?¿?

Pantera me tienes contento   .lengua2