[CADIZ] [6|7|8 FEB] [PLAYA EL PALMAR] [KDD] [REPARTO ANULADO]

Iniciado por Fran T4, Enero 20, 2009, 19:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vicky y antonio

hola , amigo .
yo tengo el hornillo y la bombona azul  llenita de gas.
espero k eso sea de tu agrado.

LONGBOARD

a esto se refiere el amigo californito77
*imagen borrada por el servidor remoto
saludos

CALIFORNITO77

Cita de: LONGBOARD en Enero 29, 2009, 11:34:12 am
a esto se refiere el amigo californito77
*imagen borrada por el servidor remoto
saludos

Mejor explicado imposible longboard, las patas no son imprescindible.
a ver si lo aclaramos pronto, por cierto pensar que es un paellera bastante grande asi que el rosco no puede ser muy pequeño.

Fran T4

Yo tengo un rosco de esos, pero no es muy grande, mas o menos como el que ha puesto long en la foto, cuenta con el mio.... ;D
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

PANTERA

yo tengo un rosco de esos,pero si el fuego no se hace en el suelo,no??? se hace en una BBQ??

bagheera

De que tamaño es la paella que tu tienes Californito?

Dimelo a ver que puedo conseguir.

Por cierto Pantera
Cita de: PANTERA en Enero 29, 2009, 09:51:55 am
breve pero intenso,allí nos vemos compañeros!!!

MELILLA -CÁDIZ  1 .meparto .meparto esta es mi nueva firma dedicada a Californito .meparto

El Cádiz aunque este en 2ªB, está el 1º en la tabla y la saca 17 puntos al Melilla. .meparto
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

esetipito

Cita de: bagheera en Enero 29, 2009, 14:36:26 pm

Por cierto Pantera
El Cádiz aunque este en 2ªB, está el 1º en la tabla y la saca 17 puntos al Melilla. .meparto

Bagheera ahi las dao kon el Cadiz y el Melilla,,,apuntate uno,,esa se la refregaremos al Panter ,,jajajaja   .meparto  .meparto  .meparto
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

CALIFORNITO77

Enero 29, 2009, 14:53:08 pm #157 Ultima modificación: Enero 29, 2009, 14:54:20 pm por CALIFORNITO77
Cita de: bagheera en Enero 29, 2009, 14:36:26 pm

Por cierto Pantera
El Cádiz aunque este en 2ªB, está el 1º en la tabla y la saca 17 puntos al Mel
illa. .meparto

muy bien baghera de todas forma no entre al trapo, el cadiz y el cadismo esta por encima de cualkier division, los cadistas vamos a ver al cadiz y no al contrario, nos da exactamente igual contra quien juegue  .lengua2 a mas de uno invitaria yo a venir conmigo al futbol, veras lo que iba a tardar en hacerse cadista  .baba

bueno el tamaño del rosco no esta mal, lo unico que si finalmente necesitamos la paellera grande, tardaria mas en hacerse, vamos a ver como siguen los acontecimientos lo mismo la gente sigue causando bajas y llegamos con la paellera de 30p y sino pues con paciencia la hariamos en el rosco de fran. Faltaria que alguien llevara tambien una bombona porque fran el rosco ya lo tienes con la mangera y la alcachofa puesta no? ¿la alcachofa es para bombona grande  o sirve las azules de la furgo?

PANTERA

ESE CADI oé!!! .meparto .meparto
Melilla-Cádiz 1 .meparto me reitero en mi nueva firma

a ver entonces a quien le metemos caña???

vamo a meterno con el Pablo,o con la Nimué y su cuarto de baño con ruedas!!!,que salte alguno de los dos que está muy callados!!!

Fran T4

Solo digo una cosa

Este año a primera, campeones de invierno....el cadi a si si, en segunda b  .meparto .meparto

Juanjo la alcachofa es para una bombona grande.

CALIFORNITO77

Cita de: Fran T4 en Enero 29, 2009, 15:08:43 pm
Solo digo una cosa

Este año a primera, campeones de invierno....el cadi a si si, en segunda b  .meparto .meparto

Juanjo la alcachofa es para una bombona grande.

joder fran que recuerdos me trae ese escudo, aunque ahoramismo no recurde de que,................. .confuso2       aaaahhhhhhhhhhhh  ya lo recuerdo ese escudo lo vi en el campo donde el cadiz subió a primera, jejejejejeje

SI SI SI SUBIMOS EN CHAPIN  .yupiii

Bueno dejando la polemica a un lado, ahora nos hace falta un voluntario para llevar una bombona, a mi no me importaria, pero con la paellera, y los preparativos de estas y todo lo que conlleva ir con un niña en la furgo no me entra no me entra nada mas, a ver si no voy a tener que ir yo en moto, jejeje

Chary

.meparto .meparto .meparto Juanjo deja que venga Fran del curro y lea eso  .Respecto a lo de la bombona a mi tambien me es imposible ya que estoy como tu con tantos tiestos del peque un besito para Marina  :)
Marijardazos

bagheera

Solo digo una cosa: 18 DE JUNIO DE 2005 y californito me entiende..... y fran tambien...

jajajajajajajajaj .meparto jajajajajaj .meparto

Cambiando de tema, a los veteranos, a parte de comer paella, beber cerveza y tomar anis y cubatas de postre, que mas hay preparado (no creo que sobre mucho tiempo entre tanta comida y bebida.....)

Ciao

P.D. Lo del futbol sin acritud ninguna ok?
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

PANTERA

Fran T4