[TARRAGONA] [6|7|8|FEB|09] BRAFIM. VIRGEN DE LORETO.

Iniciado por homywind, Enero 15, 2009, 13:56:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas que nos van mejor para la kdda,

finde del 30 al 01 enero 09
5 (20%)
finde del 06 al 08 febrero 09
10 (40%)
finde del 13 al 15  febrero 09
10 (40%)

Total de votos: 0

Martinillo

Enero 28, 2009, 23:24:02 pm #150 Ultima modificación: Enero 28, 2009, 23:32:48 pm por Martinillo
PPeerriiccoo...!!!
No es que esté escondido, sólo  hay que saber buscarlo .meparto
Caray Diver... !Que tranquilidad se respira viendo las dos furgos en las fotos..!
Aqui quedan algunasa del pantano..
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

homywind

bueno com querrais yo hoy hablo con el ayuntamiento

y si no vamos al pantano no??

o donde decia perico a los frailes o algo asi

ppeerriiccoo

me cago en to lo k se menea,me cago en to lo k se menea
bueno almenos la fecha esta clara  y el sitio tambien hombres de poca fe  (y mujeres)

Diver

YO ME PUEDO HACERCAR EL DOMINGO DANDO UNA VUELTA CON LA MOTO A LORETO Y LE ECHO UN VISTAZO A LA ZONA......   
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

homywind

Cita de: Diver en Enero 29, 2009, 17:09:31 pm
YO ME PUEDO HACERCAR EL DOMINGO DANDO UNA VUELTA CON LA MOTO A LORETO Y LE ECHO UN VISTAZO A LA ZONA......   

ok yo e hablado con el ayuntamiento y ellos no llevan la zona de  loreto ( la ermita) entonces la chica no muy simpatica todo hay que decirlo me ha dado el telefono de la responsable de loreto

que se llama caty  977620026 pero llevo todo el dia llamando y no me contesta si quereis provar vosotros ya e dejado el numero  el primero que hable con ella que lo cuelge vale??

pues esooo  a por catiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Diver

hola a todos/as....   

en Ulldemolins hay un par de furgoperfectos que no estan mal, es por si quereis mirarlo, no se si tienen barbacoas pero estan las de la concentra que yo voy y son gratuitas,cada uno se lleva su comida y se la hace, luego casi todo el mundo se va al pabellon de fiesta y el que no quiera se puede quedar en la hoguera toda la noche, se podria cenar alli y luego el sitio para dormir esta un poco alejado con lo cual se estaria tranquilo, si se decide ir a ulldemolins os cuanto como va lo de la hoguera. Otra cosa  el finde del 13-15 makoki y yo iremos a la fiesta dels traginers de balsareny, es por si alguien se quiere apuntar, iremos el sabado al medio dia despues de trabajar y hasta el domingo por la tarde o el lunes por la mañana, apuntaros que seguro que pinta muy bien las fiestas... saludos
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

homywind

Cita de: Diver en Enero 29, 2009, 17:59:38 pm
hola a todos/as....   

en Ulldemolins hay un par de furgoperfectos que no estan mal, es por si quereis mirarlo, no se si tienen barbacoas pero estan las de la concentra que yo voy y son gratuitas,cada uno se lleva su comida y se la hace, luego casi todo el mundo se va al pabellon de fiesta y el que no quiera se puede quedar en la hoguera toda la noche, se podria cenar alli y luego el sitio para dormir esta un poco alejado con lo cual se estaria tranquilo, si se decide ir a ulldemolins os cuanto como va lo de la hoguera. Otra cosa  el finde del 13-15 makoki y yo iremos a la fiesta dels traginers de balsareny, es por si alguien se quiere apuntar, iremos el sabado al medio dia despues de trabajar y hasta el domingo por la tarde o el lunes por la mañana, apuntaros que seguro que pinta muy bien las fiestas... saludos

me parece bien tambiennnnnnn    juergaaaaaa jejejejeje

homywind

Cita de: xiviri en Enero 29, 2009, 18:15:11 pm
.loco1 .loco2 .electrificado .quedices

la verdad que siii jejejejejejeje

a ver yo estoy intentando hablar con cati de loreto y en el caso que no nos dejaran vamos a donde dice diver no???

aun queda tiempo para localizar a esta mujer.

xiviri

a mi todo me va bien, me adapto a todo (o casi todo  ;D)

homywind

Cita de: xiviri en Enero 29, 2009, 18:51:16 pm
a mi todo me va bien, me adapto a todo (o casi todo  ;D)

ASIII ME GUSTA XIVIRIIIII SIN MIEDOOOOOOOOOOOO YO TAMBIEN

xiviri

no ay miedo sobretodo si por alli, en medio de la conversacion, estan las palabras FIESTA o JUERGA.   
Evolucion de la noche .bebe2 .brinda .borrachos .cafe

Me parece que a algunos ya os empiezo a conocer bastante (es broma)

homywind

Cita de: xiviri en Enero 29, 2009, 18:57:43 pm
no ay miedo sobretodo si por alli, en medio de la conversacion, estan las palabras FIESTA o JUERGA.   
Evolucion de la noche .bebe2 .brinda .borrachos .cafe

Me parece que a algunos ya os empiezo a conocer bastante (es broma)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  Tenemos un poco de lado oscuro nada mas jejejejejejjee

M@r

.brinda   .yupiii   A liarla, sea donde sea!!!!!!!!!!!!

;D
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

homywind

Cita de: M@r en Enero 29, 2009, 19:39:50 pm
.brinda   .yupiii   A liarla, sea donde sea!!!!!!!!!!!!

;D

jajajajajajaja  que tal mar como va????

tas preparada??