[TARRAGONA] [6|7|8|FEB|09] BRAFIM. VIRGEN DE LORETO.

Iniciado por homywind, Enero 15, 2009, 13:56:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas que nos van mejor para la kdda,

finde del 30 al 01 enero 09
5 (20%)
finde del 06 al 08 febrero 09
10 (40%)
finde del 13 al 15  febrero 09
10 (40%)

Total de votos: 0

Diver

Enero 27, 2009, 13:19:37 pm #135 Ultima modificación: Enero 27, 2009, 13:30:57 pm por Diver
                 Personas       Niños    Animales        Noches
ppeerriiccoo           2                1          -          v.....s.....d
homywind             2                -          -          v....s......d
fun.fun                 2               1          1
M@r                    1                -          -           v.....s.....d
Martinyyo             2                -          -           v.....s.....d
diver                    2                -          -          s.tarde....d

xiviri                     1               -          1           v....s.....d 
dezano                  2               -           -           v...s...d

Makoki el finde del 7-8 no pueden asistir a la kdd, los quito de la lista, yo pasare el sabado por a tarde un rato a veros y me ire a la concentra de motos, y el domingo nos hacercamos por la mañana para comer con vosotros, ahhhhh!!!  acordaros que no hay mucha leña en Frafim, yo creo que cada uno tendria que pasar por el poligono industrial mas cercano a su casa y coger un par o tres de pales ya que tenemos espacio en la furgo, otra cosa en la parte de las barbacoas de abajo se esta mejor que arriba y mas con el aire que esta haciendo y el wc esta mas cerca es para que os pongais si quereis...  un saludo a todosssssss/assssssss
FUEGO......FUEGO.....FUEGO.....[/glow]
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

xiviri

Cita de: Diver en Enero 27, 2009, 13:19:37 pm
          otra cosa en la parte de las barbacoas de abajo se esta mejor que arriba y mas con el aire que esta haciendo y el wc esta mas cerca es para que os pongais si quereis...  un saludo a todosssssss/assssssss
FUEGO......FUEGO.....FUEGO.....[/glow]

tiene razon, y de paso no se va a repetir el lugar de la kdd, ESTAREMOS A 50M DE LA OTRA KDD, VAYA CAMBIO  .meparto .meparto

campero

Hola chicos, acabo de ver esto....enteraros bien del acesso a las barbacoas de la zona de arriba, pues hace unos meses estuve por alli y esta ya restringida la entrada a vehiculos con una cadena......vamos que al lado de la iglesia ya no se puede aparcar ni entrar con coches que no "esten autorizados"......
En la cuesta que lleva a la zona de arriba hay otras barbacoas en la parte lateral izquierda subiendo.......pero esta muy chungo para aparcar.....
Solo hay una esplanada al lado del cementerio justo antes de subir.....(que yo conozca pues solo estube 1 dia por alli....pude dormir, pero pq solo eramos nosotros.....con mas furgos esta chungo)......
No he leido antes nada de este post pero no estaria mal que os acercarais alguno algun dia y mirarais como esta todo actualmente, no sea que llegueis alli y no haya sitio para todos....
Aunque bien pensado supongo que el organizador ya habra mirado todo.......
Un saludo y que lo paseis de pm.
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

dvd8d8

Hola a todos!!!!

Jo***der!!! que desconectado estaba!!!

Tendré que sentarme y hincar (no jincar!) los codos y estudiarme bien este tema, porque no lo tengo mu claro....

Para el 6,7y8 lo tengo un pelin dificil.... pero... ya vurem...
En realidad lo tengo un pelin dificil para casi todos...ya...
Mi hermanita... está ya que peta!!! y me va a tocar currar ya todos los sabados, sin rotación... ni na, de ná....

Bueno... haber que se puede hacer...

Un abrazo a todos!!! Loretianos!!!!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

dezano

por lo que recuerdo en la parte de abajo habia una cadena en la entrada hacia las barbacoas pero estaba tirada en el suelo,(pasadas las barbacoas,no recuerdo si habia otra entrada mas cerca del cementerio)y creo que habia menos sitio que arriba.(es el recuerdo que tengo,ojala me equivoque).Diver,vosotros estubisteis alli parados,iluminanos
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Diver

Cita de: campero en Enero 27, 2009, 19:35:17 pm
Hola chicos, acabo de ver esto....enteraros bien del acesso a las barbacoas de la zona de arriba, pues hace unos meses estuve por alli y esta ya restringida la entrada a vehiculos con una cadena......vamos que al lado de la iglesia ya no se puede aparcar ni entrar con coches que no "esten autorizados"......
En la cuesta que lleva a la zona de arriba hay otras barbacoas en la parte lateral izquierda subiendo.......pero esta muy chungo para aparcar.....
Solo hay una esplanada al lado del cementerio justo antes de subir.....(que yo conozca pues solo estube 1 dia por alli....pude dormir, pero pq solo eramos nosotros.....con mas furgos esta chungo)......
No he leido antes nada de este post pero no estaria mal que os acercarais alguno algun dia y mirarais como esta todo actualmente, no sea que llegueis alli y no haya sitio para todos....
Aunque bien pensado supongo que el organizador ya habra mirado todo.......
Un saludo y que lo paseis de pm.

Gracias campero por la informacion, Homiwillll conocia a alguien del pueblo, no ?? pues haber si se puede pasar por la Ermira y mirar haber que lo que han echo los feligreses, salu2   diver ;D

homywind

mañana llamo al ayuntamiento

si no buscamos algo cerca de ahi y ya esta no??

Diver

Enero 27, 2009, 21:30:01 pm #142 Ultima modificación: Enero 28, 2009, 00:33:53 am por Diver
Cita de: dezano en Enero 27, 2009, 20:46:56 pm
por lo que recuerdo en la parte de abajo habia una cadena en la entrada hacia las barbacoas pero estaba tirada en el suelo,(pasadas las barbacoas,no recuerdo si habia otra entrada mas cerca del cementerio)y creo que habia menos sitio que arriba.(es el recuerdo que tengo,ojala me equivoque).Diver,vosotros estubisteis alli parados,iluminanos
saludos

hola Dezano, nosotros estubimos en la parte de abajo, se puede entrar con las furgos pues hay una cadena que solo tiene un gancho para cerrarla, luego mas adelante hay una esplanada pasando el cementerio pero esta por debajo de la ermita, tendriamos que asegurarnos antes, os pongo la foto de la parte de de abajo,

en la parte de abajo hay dos o tres zonas planas para poder colocar las furgos...

xiviri

Hola

Aguien va mañana a buscar los calendarios en Montjuic?

si vais decidme algo y aviso a cresteo de que me los cojeis.
esque a mi me va fatal, vivo a 100km de Barcelona

Gracias por adelantado

salut

dvd8d8

Cita de: xiviri en Enero 28, 2009, 11:10:17 am
Hola

Aguien va mañana a buscar los calendarios en Montjuic?

si vais decidme algo y aviso a cresteo de que me los cojeis.
esque a mi me va fatal, vivo a 100km de Barcelona

Gracias por adelantado

salut

Tenia idea de subir, pero aún no lo sé seguro... si fuera te los recojo, comentaselo por si acaso a cresteo,..

Yo curro todo los dias en igualada, por lo que seguramente te irá mejor pasar a buscarla por mi curro....

Nos vemos...

xiviri

Cita de: dvd8d8 en Enero 28, 2009, 12:26:27 pm
Tenia idea de subir, pero aún no lo sé seguro... si fuera te los recojo, comentaselo por si acaso a cresteo,..

Yo curro todo los dias en igualada, por lo que seguramente te irá mejor pasar a buscarla por mi curro....

Nos vemos...

muchas gracias, ya avisare a cresteo y si fuera el caso de que no pudieras venir a la kdd ya pasaria un dia por igualada, que lo tengo a tiro de piedra por la autovia

saludos para toda la familia

xao

ppeerriiccoo

si hombre si ,estara abierto pero si homy llama al ajuntament mas seguros vamos  decir algo sobre el tema para deciros ande se puede ir hay al lado (masia los frailes(el morell))  pero mucho mejor a loreto k todos conocemos y por leña con el temporal tiene k haber arboles enteros pa nosotros vamos tendrar k repoblar brafim ya mismo si segimos asi

homywind

Cita de: ppeerriiccoo en Enero 28, 2009, 18:39:34 pm
si hombre si ,estara abierto pero si homy llama al ajuntament mas seguros vamos  decir algo sobre el tema para deciros ande se puede ir hay al lado (masia los frailes(el morell))  pero mucho mejor a loreto k todos conocemos y por leña con el temporal tiene k haber arboles enteros pa nosotros vamos tendrar k repoblar brafim ya mismo si segimos asi

leñaaaa leñaaaaa e llamado esta mañana y no contestaba nadie y les e mandado un mail a ver si responden pero bueno si no como dice perico plan b

fun.fun

Haber chicos, vosotros que habeís estado por allí, esta muy lejos el pantano.....

Que tengo que entrenar que la próxima semana tengo travesía invernal en Riaño ( Leon). .barco .barco

Un saludo a todos los loretorianos....  :)

ppeerriiccoo

Cita de: fun.fun en Enero 28, 2009, 20:39:36 pm
Haber chicos, vosotros que habeís estado por allí, esta muy lejos el pantano.....

Que tengo que entrenar que la próxima semana tengo travesía invernal en Riaño ( Leon). .barco .barco

Un saludo a todos los loretorianos....  :)

mas k lejos escondido y apartado de la civilizacion  pero creo k estan proibido los deportes nauticos  almenos eso ponia en los carteles .brafim(loreto )esta mu bien y cerca de la autopista  yo dudo mucho de k este cerrado estubimos en noviembre y sin problemas y bien heramos unos doce. SALUDOS