CATALUNYA: reparto neveras de china

Iniciado por kzjbuc, Diciembre 05, 2008, 08:56:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

MiguelPC

Ingreso realizado  ;)
aingss  ;D, ya casi puedo tocarla.... .loco2

Armand

Hola a tots!
Ramovil te he enviado privado confirmando la transferencia.
Avisa si fallara algo , vale?
Gracias,saludos.

Islomon

Transferencia hecha.

Esto es cuestion de dias ya!!

homellop

miguelangel

Buenos dias.

Ya se que falto yo, pero es que yo no tengo la cuenta donde ingresar la pasta. A ver si alguien

me la puede enviar al correo mact1310@hotmail.com y hago la transferencia esta mañana

mismo.

Miguel angel.

kzjbuc

Buenas
Ya está la transferencias hecha

miguelangel  te he enviado un privado con la cuenta para hacer el ingreso

Saludos
Nacho

PD: Venga que ya falta poco!!!

miguelangel

Buenos dias.

Si ya he visto ese privado muchas gracias Nacho, y ya está hecha la tranferencia también.

Asi que losiento por la tardanza pero ya está arreglado.

Bueno pues a la espera de que Ramovil reciba el paquetillo jejej.

Saludos a todos.

Miguel Angel.

kzjbuc

Buenas

Vamos a ver RAMOVIL que te va mejor o nos va mejor a todos/as, como llegan a St. Celoni...

1º Nos acercamos a St. Celoni un dia que nos digas y las recojemos
2º Bajas a Barcelona el dia que digas y las repartes
3º Las vendes en el mercado negro y nos pegamos una mariscada jaja
4º Vamos a medias ¿ok? esta crisis ...aprieta!!! :P
5º Ya no se me ocurren mas cosas ... ???
.loco2

RAMOVIL

Buenas acabo de enviar un privado a los que faltan por pagar, tan pronto como reciba el ingreso, realizo la transferencia para proceder al envio.
El tema del reparto.....
   1º El jueves siguiente a la llegada de las neveras, subire a Montjuic aquellas que me digais, que podeis recoger, directa o indirectamente.
   2º En Sant Celoni podemos crear un dia de reparto por la tarde, de nuevo directa o indirectamente.
   3º Agradecere en lo posible la premura a la hora de recoger las neveras, se me a dado algun caso de hasta un año.
            Creo que eso es todo si alguno de vosotros se le ocurre alguna idea aqui estamos.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

kzjbuc

Cita de: RAMOVIL en Enero 28, 2009, 16:58:49 pm
  Buenas acabo de enviar un privado a los que faltan por pagar, tan pronto como reciba el ingreso, realizo la transferencia para proceder al envio.
El tema del reparto.....
   1º El jueves siguiente a la llegada de las neveras, subire a Montjuic aquellas que me digais, que podeis recoger, directa o indirectamente.
   2º En Sant Celoni podemos crear un dia de reparto por la tarde, de nuevo directa o indirectamente.
   3º Agradecere en lo posible la premura a la hora de recoger las neveras, se me a dado algun caso de hasta un año.
            Creo que eso es todo si alguno de vosotros se le ocurre alguna idea aqui estamos.

Los jueves a que horas estas en Montjuic? y las tardes en St. Celoni serian entre semana o fin de semana?

Gracias
Saludos
Nacho

TRO_SS

Ya he hecho yo también el ingreso... después de "chocarme" con dos sucursales de La Caixa un poco repelentes (me pedían el nombre de la persona titular de la cuenta .lengua2).
Finalmente, por internet y el Banco Santander... ¡LO HE CONSEGUIDO!
Ya está pagado lo mío, RAMOVIL.
Muchas gracias por todo, y disculpa el retraso por mi parte.

Yo estaré encantada de saber los horarios y días, tal y como ya ha preguntado KZJBUC.
Saludillos.
;)

RAMOVIL

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

miguelangel

Buenas a todos.

¿Alguien sabe como tenemos el tema?, voy un poco despistado estos dias y no se como está

el tema.

Y es que ademas tengo unas ganitas ya jejejejeje.

Bueno un saludillo para todos.

Miguel Angel.

RAMOVIL

Buenas, perdonar pero yo tambien ando un poco descolgado, os explico las neveras ya salieron de Valencia, pero con tan mala suerte que el dia de la entrega no habia nadie en casa estamos esperando al lunes para ver como lo arreglamos, espero que el jueves que viene, pueda subirlas a Montjuic.
      Un saludo y nos vemos en breve.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

miguelangel

Buenos dias Ramovil.

Yo si no te importa como voy y vengo por la zona, cuando te lleguen si me lo avisas te la puedo

pasar a buscar.

Un saludo.