CATALUNYA: reparto neveras de china

Iniciado por kzjbuc, Diciembre 05, 2008, 08:56:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

RAMOVIL

Si quereis lo hago como dice alexmtsyncro16 y lo gestiono yo,
¿Esta claro el precio final del envio, contando con la previsión de fondos inicial?
de ser asi si estais de acuerdo os paso mi nº de cuenta,
y cuando esten los ingresos le paso los datos y que proceda al envio.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

kzjbuc

Buenas

Ramovil mejor explica un poco el tema, envios, quedadas, coste del envio, coste de lo que falta por pagar etc

Saludos
Nacho

Islomon

Me parece bien que el envio se canalice atraves de una persona y si ademas RAMOVIL eres quien va recibir el envio mejor
Nos falta saber por cuanto sale el envio para 8 neveras a St Celoni + 15,43€ por persona que es lo que hay que abonar mas por la nevera.

Armand

Me parece bien.
En cuanto paseis los precios y número de cuenta hago la transferencia i me voy pa Montjuïc .confuso2 .loco2

miguelangel

A ver que yo me aclare, que soy bastante cortito y me cuesta jeje.

¿Los 15,43 euros los ingresamos a TA?.

¿El coste del porte a ramovil?.

Bueno ya me direis seguro porque yo no he enviado nada y no se nº de cuenta de ramovil , no

tengo ningun privado.

Es que ya estoy nervioso jejeje.

Saludos a todos.

Miguel Angel.

jfx#23

Yo me caigo de la lista, no voy a poder pasar por st celoni hasta marzo.

Sera mejor que la manden a casa.

Sorry.

Alex te he mandado un privado.

Gracias a tod@s

alexmtsyncro16

Entre esta tarde y mañana por la mañana os pongo todos los datos. Que voy un poco liado en el trabajo...

Gracias!

anmojoa

alexmtsyncro16

Yo creo que lo mejor es que cada uno de vosotros le hagais el ingreso a Ramovil del transporte y del pago extra y él lo haga del total a TA y así es una sola transferencia para todos y no le damos tanto de comer a los bancos que bastante nos estafan  ;D

En principio la lista queda así:

1.       Armand
  2.       Islomon
  3.       KzjBuc
  4.       TRO_SS (La apunto jo KzjBuc)
  5.       RAMOVIL
  6.       MiguelPC
  7.       Miguel Angel

Según esto, el porte sale a 121,04€. Eso son 17,29€ por persona.

En total cada uno tiene que ingresarle a Ramovil 32,72€, incluyendo el pago extra por el cambio del Dolar.

Ramovil tiene que ingresar a TA 229,05€.

Me parece que esta es la manera más sencilla. En cuanto esté el ingreso realizado salen las neveras y en un par de días las teneis entregadas. Si os dais un poco de prisa el próximo jueves los de Barcelona las podríais tener.

Saludos!

Armand

Me parece perfecto.
Ramovil , cuando puedas nos pasas los datos para hacerte el ingreso?
Saludos.

MiguelPC

PERFECTO!!
bueno, pues a la espera quedo del Nº de cuenta de RAMOVIL, para ingresar los 32,72€, y quedar en Sant Celoni, para recogerlas.
Gracias a los que estáis haciendo todo esto posible,  .palmas

Islomon

Pues lo mismo digo, a la espera de el numero de cuenta.

RAMOVIL crei entender que aprovecharias alguna kedada de las que se montan los jueves en Montjuich para acercarlas, pero vamos que si hay que ir a Sant Celoni... pos se va.
Un Saludo, ya queda menos.

homellop

Hola a tod@s,
he leído las últimas páginas del hilo y siento que hayais estado esperando por mí. Entre los viajecitos, el curro y el despiste he estado ausente unas semanas.

Como ya dije yo bajo cada semana a Bcn, y no tengo problemas para acercarme a St. Celoni si hace falta.

No se muy bien qué prefiere la mayoria (Barcelona o St. Celoni), pero a mí de todas formas me va mejor pasar a buscarla por allí abajo que un envio a mi casa, ya que probablemente no me encontrarían aquí..jeje..!!

Quedo a la espera de lo que se decida para hacer ingresos.

Y prometo estar pendiente del hilo!

un saludo..

RAMOVIL

Buenas acabo de llegar de una kdd, mañana me pongo y os paso el nº de cuenta por privado.
               Gracias y perdon por el paron.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

alexmtsyncro16

Pues bueno, modifico los datos contando con Homellop que al fin ha dado señales de vida...

La lista queda así:

1.       Armand
  2.       Islomon
  3.       KzjBuc
  4.       TRO_SS (La apunto jo KzjBuc)
  5.       RAMOVIL
  6.       MiguelPC
  7.       Miguel Angel
  8.       Homellop

Según esto, el porte sale a 135,57€. Eso son 16,94€ por persona.

En total cada uno tiene que ingresarle a Ramovil 32,37€, incluyendo el pago extra por el cambio del Dolar.

Ramovil tiene que ingresar a TA 259,01€.

En cuanto esté el ingreso realizado salen las neveras y en un par de días las tenéis entregadas.

Saludos!