compra conjunta portabicis (lista cerrada)

Iniciado por RYM, Enero 15, 2009, 08:47:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

chachek

Una pregunta ¿De serie vienen dos carriles con dos brazos? . De serie serian el 1 y el 3, para que si pides el tercer carril lo acoples en el medio no?).
[/quote]

eso es...
si quieres montar 3 bicis, necesitas un carril adicional y el 2º brazo....

salsaludos
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

Romir

Enhorabuena i.van me alegro por tu compra y espero que la disfrutes mucho.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

gundisalbus

Lista actualizada, ya somos 36!!  :o  Vamos ke kedan dos días pa cerrar la compra!

i.van

Muchas gracias Romir!

Aun no he tenido tiempo de hacer ninguna foto y presentarla como se debe, en breve lo haré... y no te quepa duda de que la disfurtaremos... esta es más o menos mi cara desde ayer:  ;D ; .baba .palmas

anabasa

Aupa gente yo pido otro portabicis para un amigo  que tiene una cali t5 con portón + un carril + brazo  2º + placa de plástico OK me lo apuntáis bizkaia
Me apuntáis en mi pedido o doy su nombre (KAPI) gracias.
.ereselmejor .ereselmejor

Romir

Pues si, por lo que parece la vas a estrujar bien .bien ya nos veremos por ahi.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

TRON

Hola gente, me interesaria un portabicis para una t4 porton + placa de plastico. Soy de Asturias, pagaria los portes para que me los trajeran al curro.

Gracias y un saludo

KAKER

hola gente otro que se apunta, trafic porton, y gracias a los que sacan estas compras, por que tienen su currito GRACIASSSS. 

gundisalbus

Enero 29, 2009, 23:07:25 pm #248 Ultima modificación: Enero 29, 2009, 23:08:56 pm por gundisalbus
Lista actualizada, porfa los ke veais en la lista ke os falta algo por especificar (zona, número de bicis, etc.) decirme cuanto antes para completarlo ok? Por cierto!!! lulukabaraka nos va a hacer una nueva oferta mañana a primera hora, mañana os cuento  .palmas

otra cosilla, habia alguien ke tambien kería un envío particular no? porfa, recordarme ke se me pasó apuntarlo

Cita de: KAKER en Enero 29, 2009, 21:09:28 pm
hola gente otro que se apunta, trafic porton, y gracias a los que sacan estas compras, por que tienen su currito GRACIASSSS. 

a las wenas! de ke zona eres?

Covesalejandro

a mi me podria interesar segun los portes lo del envio particular

gundisalbus

creo ke con imara rondaba los 10 leuris

jhavato

Cita de: gundisalbus en Enero 29, 2009, 23:07:25 pm

otra cosilla, habia alguien ke tambien kería un envío particular no? porfa, recordarme ke se me pasó apuntarlo

era yo el del envío particular??  ???
a mí me interesa pues me queda a desmano madrid y barna...
supongo que no seré el único en esta situación...
podrías confirmar el precio del envío??
saludos!!

pulsante

Otro más que se apunta desde Bilbao:

pulsante: MB Viano Marcopolo = Portabicis + Placa metálica + portes (si no hay entrega en Bizkaia)

xabimonge

Yo estoy muy interesado en un portabicis para T4 multivan con porton. Necesitaríamos para 4 bicis. 2 de adulto y 2 de niños. ¿es posible para 4 bicis?. Gracias (skr sko)

portabicis T4multivan  portón. para 4 bicis+ placa+portes   (Bizkaia)
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

gundisalbus

Lista actualizada. Dice longboard ke nos puede mejorar los precios, a ver ke me cuenta y os digo. Mañana último día para apuntarse!