Julio 01, 2025, 01:22:15 am

Mi proyecto: Cinturon 3 puntos

Iniciado por Vicen, Octubre 23, 2006, 00:34:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

juvimor

El problema de que el ciinturon no te deje desenrollar al aire, o se haga muy muy mal y tengas que tener mas cuidado que un relojero es por que tiene que estar haciendo masa con el polo negativo de la furgo. No me preguntes el porque pero es asi prueba tocando con la chapa del cinturon la chapoa de la fula ya varas.

Ahora mi problema es que tengo unos cinturones puestos pero son muy cortos y para atar a un niño vale pero `para la sillita de la niña o para mi o mi padra que tenemos barrigita."" jeje. no van, alguien puede decirme cuales vendrian bien?? iun saludo

BENBEN

Tengo  delante 1 + 1, 2ª fila 2 + 1 y 3ª fila 2+1  (T4 CARAVELLE LARGA 2002)   en la segunda fila en el banco de dos tengo los anclajes de isofix ,del asiento lateral y el asiento central.............mi pregunta es PARA EL ASIENTO CENTRAL ........SABE ALGUIEN SI SE PUEDE PONER DE ALGUNA MANERA UN CINTURON DE 3 PUNTOS (NO DE 2 COMO LLEVA AHORA)YA QUE SI LLEVAS LA SILLA CON ISOFIX EN MAS DE 9 KILOS SE NECESITA CINTURON DE 3 PUNTOS
Espero cualquier informacion me podais facilitar   llevo tiempo con este tema y estoy algo fustrado al no encontrar nada ??? ???

BENBEN

Tengo  delante 1 + 1, 2ª fila 2 + 1 y 3ª fila 2+1  (T4 CARAVELLE LARGA 2002)   en la segunda fila en el banco de dos tengo los anclajes de isofix ,del asiento lateral y el asiento central.............mi pregunta es PARA EL ASIENTO CENTRAL ........SABE ALGUIEN SI SE PUEDE PONER DE ALGUNA MANERA UN CINTURON DE 3 PUNTOS (NO DE 2 COMO LLEVA AHORA)YA QUE SI LLEVAS LA SILLA CON ISOFIX EN MAS DE 9 KILOS SE NECESITA CINTURON DE 3 PUNTOS
Espero cualquier informacion me podais facilitar   llevo tiempo con este tema y estoy algo fustrado al no encontrar nada 

zion24

Hola chicos!
acabo de adquirir los cinturones de un jetta que me han dicho que no sirven, pero no se como poner el tensor, donde va enrollado el cinturaon, a la furgo.

Vincen podrias poner alguna foto de la pieza esa en forma de T invertida?