compra conjunta portabicis (lista cerrada)

Iniciado por RYM, Enero 15, 2009, 08:47:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

andru

otro más que se apunta,  que  creo que aún no se ha cerrado el plazo.

Sería para una viano marco polo y necesitaría un  carril adicional más otro brazo, más la señal de plástico.
campo de gibraltar (cádiz). Alguien me puede apuntar? ;)

gracias y saludos.

andru

perdón, me he equivocado con la señal, la quería de aluminio.

ferrita

Hola!
Soy nueva en el foro y me venis que ni pintados porque justamente estaba buscando un portabicis para mi furgo
Todavia estoy a tiempo de apuntarme verdad?
Queria uno para un T4 Porton (el de serie viene para dos bicis, verdad?) estoy en Logroño, pero podria acercarme a Madrid o Zaragoza a por el.
Lo que no me ha qedado muy claro es el tema de la chapa, es obligatorio llevarla? y cual es la homologada? con llevar la de plastico valdria? dpendiendo de eso a lo mjor tb pedia una

Muchas gracias!

Desaforo

Cita de: ferrita en Enero 27, 2009, 22:19:33 pm
Hola!
Soy nueva en el foro y me venis que ni pintados porque justamente estaba buscando un portabicis para mi furgo
Todavia estoy a tiempo de apuntarme verdad?
Queria uno para un T4 Porton (el de serie viene para dos bicis, verdad?) estoy en Logroño, pero podria acercarme a Madrid o Zaragoza a por el.
Lo que no me ha qedado muy claro es el tema de la chapa, es obligatorio llevarla? y cual es la homologada? con llevar la de plastico valdria? dpendiendo de eso a lo mjor tb pedia una

Muchas gracias!

HOla...
El que realmente es homologado es la señal de aluminio, y en principio es obligatorio... yo personalmente nunca la he llevado y nunca me han dicho nada, ni en España ni fuera...
Salut

LuisBena

Hola:
Me parece muy bien el precio
Me apunto a:
1 portabicis Mercedes Vito porton + carril adicional + brazo + placa de plastico
(Madrid)
Saludos y gracias

gundisalbus

Desaforo

Cita de: Desaforo en Enero 27, 2009, 13:27:31 pm
Hola...

Yo tambien me caigo de la lista para el portabicis y la chapita de plastico, gracias al forero furgoraider en la web inglesa que indico, me sale a 161€ gastos de envio incluidos.

salut

Desaforo

Romir

Buenos precios si señor, pero no se, creo que con los portes a 10€ la diferencia es demasiado corta (+-15€? para la T4) para arriesgarme a tener algún problema con un proveedor ingles, que como llegue mal, los portes de devolucion suelen ser por parte del que compra y no creo que me salgan por 10€, ademas que hacerse entender uno con el ingles chapurrero que tengo....  .confuso2 casi que no me complico. Aunque como siempre llama la atencion que paises con un nivel de vida muy superior al nuestro tenga precios más bajos para sus ciudadanos que en España. Buenos precios señores, esto no ha acabado....
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

i.van

Muy buenas!

Hace media hora he dejado al antiguo propietario de mi nueva furgo con cara de pena, mirando como me alejaba con ella... TENGO FURGO!!

Llevaba una semana siguiendo el hilo, por cierto, muy currado gundisalbus...y  tenía dudas de si llegaría a tener la furgo antes de que se cerrara el plazo, y no quería apuntarme por si el tema compra se torcía... así que puedo decir con una sonrisa de oreja a oreja que me apunto:

i.van - T4 Doble puerta + placa de plástico - Barcelona

Gracias!

chachek

Cita de: i.van en Enero 28, 2009, 16:11:59 pm
Muy buenas!

Hace media hora he dejado al antiguo propietario de mi nueva furgo con cara de pena, mirando como me alejaba con ella... TENGO FURGO!!

Llevaba una semana siguiendo el hilo, por cierto, muy currado gundisalbus...y  tenía dudas de si llegaría a tener la furgo antes de que se cerrara el plazo, y no quería apuntarme por si el tema compra se torcía... así que puedo decir con una sonrisa de oreja a oreja que me apunto:

i.van - T4 Doble puerta + placa de plástico - Barcelona

Gracias!

jejejej   ahora a disfrutar con el nuevo juguete  .loco2

si esque parecemos niños  .malabares

www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

fangolua

Hola,a todos soy nuevo en el foro, ya nos hemos presentado y hemos puesto un par de mensajes para saber como va lo de la compra conjunta de portabici, tenemos una viano MP haber si alguien nos puede decir algo, ya que ahora tenemos internete desde hace una semana
hemos empezado a movernos con este ordenador, aunque con la furgo esta mas guay moverse, hemos estado en esta pagina y vimos lo de los portabici ah tambien los bricos que son una pasada , que ya mismo le estamos haciendo algun cambio a la furgo.Bueno nos despedimos que voy haber bricos
Ah nos olvidamos somos FAGOLUA]

fangolua

Cita de: fangolua en Enero 28, 2009, 20:50:35 pm
Hola,a todos soy nuevo en el foro, ya nos hemos presentado y hemos puesto un par de mensajes para saber como va lo de la compra conjunta de portabici, tenemos una viano MP haber si alguien nos puede decir algo, ya que ahora tenemos internete desde hace una semana
hemos empezado a movernos con este ordenador, aunque con la furgo esta mas guay moverse, hemos estado en esta pagina y vimos lo de los portabici ah tambien los bricos que son una pasada , que ya mismo le estamos haciendo algun cambio a la furgo.Bueno nos despedimos que voy haber bricos
Ah nos olvidamos somos FAGOLUA]
Cita de: chachek en Enero 28, 2009, 16:17:42 pm
jejejej   ahora a disfrutar con el nuevo juguete  .loco2

si esque parecemos niños  .malabares

mendilore

:)

Joder que se me va la pinza...

Mendilore 1 portabicis porton ford transit (02093 -60-) + carril adicional.

Una pregunta ¿De serie vienen dos carriles con dos brazos? . De serie serian el 1 y el 3, para que si pides el tercer carril lo acoples en el medio no?).
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.