[VW T2 del 72] t2A motor 1641cc

Iniciado por opct2, Abril 04, 2008, 18:04:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIOMC

Uffff!!!
Pregunta indiscreta!!! jajaja!!!
Dile dile como se va de fácil el dinero en estos juguetes... jajaja!
Muchísimo dinero!!! jajaja!

Esos espapes 4 en 1!!! Son una pasada! Parece que los regalan ultimamente, eh? jajaja!
Ya tengo ganas de verla y oirla en directo!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

opct2

Cita de: CIOMC en Enero 28, 2009, 08:51:38 am
Uffff!!!

Esos espapes 4 en 1!!! Son una pasada! Parece que los regalan ultimamente, eh? jajaja!

la verdad es que oirla es un gustazo!!!
espero conoceros en thenay y compartir pasion por las vw y unas cuantas birras! jajajajajaja!!!!

CIOMC

Cita de: opct2 en Enero 28, 2009, 09:52:42 am
la verdad es que oirla es un gustazo!!!
espero conoceros en thenay y compartir pasion por las vw y unas cuantas birras! jajajajajaja!!!!

Eso está hecho!!!
Unas birras y unos chupitos de Vodka como manda Thenay! jajaja!!!
Irás a la Kdda de semana santa de T2???
Yo no se si iré, todavía es pronto, pero a la que pueda, me escapo un par de días con la T3.

Nos vemos!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

manson

Jeje.
la cosa, es q si pudiera yo aria lo mismo ;D
enorabuena y animo .palmas
.vw_t1-2
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

locovw

Cita de: CIOMC en Enero 28, 2009, 08:51:38 am
Uffff!!!

ni que lo digas....y los tienes que ver marchar!!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

javiseiscientos

Cita de: opct2 en Enero 27, 2009, 23:40:19 pm
ya tengo las fotos del silenciador y del 4 en 1, no son muy buenas porque esta un poco oscuro y hace un frio que pela...pero lo prometido es deuda.

muriel, la calefaccion funciona igualmente, he tenido que probar la furgo para confirmarlo. te puedes montar tu el kit sin problemas, solo tienes que desenroscar uno y clavar el otro con la ayuda de tres abrazaderas.

saludos!!!

pos le kedan muy guapos macho valla tela aiissss
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

SCOOBYDOOT2

Yo llevo un escape de esos,montado en un vw variant,pero en la version de dos silenciadores y son una mierda,ya esta todo oxidado en cuatro dias y pa colmo lo compre y ni me gustava,lo pille porque no encontrava otra cosa y tenia que silenciar los cavallos de alguna manera. .nono .nono .nono
Una vez y nunca mas, como dijo santo tomas.Lo barato sale caro.
Un saludo y no es por desanimar,es por tener diversidad de opiniones.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

opct2

gracias scoobyt2!!! no solo tenemos que querer escuchar cosas bonitas de nuestras furgos, mi primera opcion era un escape 4 en 1 integrado con la petaca en una sola pieza de vw motorsport, pero no entrava en mi furgo.

de todas formas danos tu opcion mas interesante para que asi la gente sepa que otras opciones interesantes tienen!!!

furgonesto

opct2

bueno bueno bueno......despues de muchos dias sin actualizar el post me fdi cuenta de que havian desaparecido todas las fotos del post........la pagina donde las cuelgo a tenido un  problema y en breve lo solucionaran....por este motivo no he podido colgar fotos de las cortinas, toma de luz y varias chapuzas mas.

por otra parte un problema con los papeles de la furgo me han obligado a dejarla parada en el garaje, estsabado saliamos de ruta a francia a ver una kdd francesa y nos quedaremos con las ganas!!

hasta pronto fieras!!

firewheels

opct2

Cita de: firewheels en Febrero 18, 2009, 22:01:11 pm
Ostrás que pena  .llorando osea que mañana no la veré? ???

pues no, si me paso ya os contare el percal!!! .loco1

javiseiscientos

esperaremos ansiosos las foticos d etus abances  de bricolaje vw  .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ikerlanz

MURIEL

:-\  Joder Miquel ¡¡¡¡¡¡Qué putada!!!!! Que no sea nada lo del papeleo y a ver si se arregla rápido. Un saludo.
P.D.  .fotografo .fotografo .fotografo