Me vale el 1.9D para una t3 con 1.6td de origen??

Iniciado por tiramillas, Enero 27, 2009, 21:05:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tiramillas

Enero 27, 2009, 21:05:12 pm Ultima modificación: Enero 27, 2009, 23:10:14 pm por Nachomon
tengo localizado un motor 1.9 diesel de u ibiza me bale ese motor para la t3 me acopla com el cambio y el carter y bomba de aceite y eso gracias el motoractual es un 1.6td
Tenias que aver venido mañana

siemens

Como te dice Nachomon, usa el buscador, concretamente mira el indice de mecánica. Eli hizo exactamente ese cambio (te viene de perlas).
Saludos:)

trasgu_61

Enero 28, 2009, 09:57:41 am #3 Ultima modificación: Enero 28, 2009, 10:05:39 am por trasgu_61
Hablo de memoria
Pero creo que tambien es el cambio descrito por Eli cuando tenia que arreglar el turbo.
Por poco mas del precio del lo que costaba el turbo se cambio el motor y ganaba en fiabilidad
Buscalo que lo cuenta muy bien

Esta aqui

http://www.furgovw.org/index.php?topic=146528.0

trasgu_61

Enero 28, 2009, 22:18:57 pm #5 Ultima modificación: Enero 28, 2009, 22:26:25 pm por trasgu_61
CitarSi es el enlace que os he puesto 

.ereselmejor Lo siento
No lo llegue a mirar porque pense que le habias puesto el enlace de Tu cambio de motor.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=145454.0 y ahora que lo repaso me doy cuenta de que el tuyo era TDI con la electronica, Por cierto pasada de post

harris

si que te vale, ademas es el mas sencillo de montar.yo me estuve informando i mucha jente me aconsejo 19d atmosferico porque es mas de fiar.los 19td son un poco mas dificiles de instalar i cuando les da por sacar problemas del turbo tela.pero no obstante un 19td funciona mucho mas fino que el 19d. espero que se sirva de ayuda.

david t

yo lo llevo,antes un 1.6td cambiado por un 1.9d 1y creo que era de una seat inca, pero vamos, que usando el buscador, tienes literatura para rato.
suerte con el cambio

trasgu_61

david t
Comentanos tus impresiones comparando los dos motores.
Por lo que tengo entendido, se pierden 4 ó 5 caballos que es poco pero si se aprecia mas la falta de "chispa" que le da el turbo. ¿Es asi?

david t

Cita de: trasgu_61 en Enero 29, 2009, 23:47:20 pm
david t
Comentanos tus impresiones comparando los dos motores.
Por lo que tengo entendido, se pierden 4 ó 5 caballos que es poco pero si se aprecia mas la falta de "chispa" que le da el turbo. ¿Es asi?

pues no puedo comparar mucho porque la compré con el 1.6td medio petado, pero vamos a mi con el 1.9 me va bien, lo único que en las cuestas se queda un poco floja, tampoco la he gastado mucho. este finde semana madrid zaragoza 4 horas en llano a 90-100 y en cuestas dependiendo de la pendiente. a la vuelta desde madrid hasta pasado alcolea con la nieve pues tranquilito.
en fin, con mi poca experiencia. el 1.9d mola!

trasgu_61