[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

pintor

locovw

jajaja que rápido se te compra pintor!!!jajaja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

NOS VEMOS ESTA NOCHE NOOOOOOOOOOOOOOOO????QUE PUEDE QUE VENGA CON UN PEQUEÑO REGALITO!!!!!!JEJEJE  .rasta

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

txarnego

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

locovw

pintor cabron que me has dejado sin calendarios!!!!y mañana empieza febrero!!!!!

pintor

locovw...perdona tio :-[ se me fue la olla...la culpa la tienen las birras .loco2

pintor

Enero 31, 2009, 11:44:22 am #1268 Ultima modificación: Enero 31, 2009, 11:52:35 am por pintor
 .yupiii

pintor

pintor

MISTU

joder i yo sin recibir las notificaciones via mail, del post, esto huele a postergeist, :(
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

origuli

oooyeeeeeeeeeeee alguien sabe algo de la kdd en Torres de Fals? ? ? ? ? ? ? pone como si estuviera suspendida...
alguien sabe algooooooo

MISTU

pintor manifiestate coño, dinos algo, yo me e kedado extrañado, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

origuli

ei Mistu!! veig que ja ha passat l'efecte poltergeist que tenies d'aquest hilo! rebenvingut!! jejeje...