[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

MISTU

o la cuesta de enero, jajajajja, lo mio la culpa la tiene un cabron de virus, llamao gripe....
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

ricky

estas griposo?? eso te pasa por viajar en vehículos tan antiguos sin calefacción y con la ventanilla bajada...

DIOS!!!! cómo suena el motor de tu doka....! .loco2
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

MISTU

jejeje, cosas ke pasan, ke uno ya tiene cierta edad, la doka aunque parezca mentira, corre mas ke la T3, y es mas agil, va como un tiro, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

origuli

es que la T3 ... mistuuuu!!!

bueno gente yo hoy plego sobre las 10 y pico u 11... nos vemos en el decarthon!!! SALUT
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xiviri

Enero 23, 2009, 10:55:59 am #1250 Ultima modificación: Enero 23, 2009, 10:57:12 am por xiviri
Ostia si en Manresa ay vida  :o, me pensava que habia pasado alguna desgracia  .meahogo y no habia dejado a nadie vivo.

Veo que aqui, en invierno, la gente se pone a hivernar como los osos, igual que en mi pueblo.  .meparto

RICKY, esas pegatinas y camisetas, como no hagamos algo ya las regalo, eh? Es broma, por lo que veo el dia que a ti te va bien a mi me va fatal y viceversa.

Ves a M@r normalmente?, esque este finde vamos a la kdd del ONTOUR, bueno me parece que tambien tiene que venir Pintor, pero no se si viene al final, porque supongo que aun se esta preparando la furgo nueva.

Bueno Manresans o Manresins o com collons es digui, salut i peles, sobretot peles  ;D que tal i com estan les coses...

MISTU

Cita de: xiviri en Enero 23, 2009, 10:55:59 am
Ostia si en Manresa ay vida  :o, me pensava que habia pasado alguna desgracia  .meahogo y no habia dejado a nadie vivo.

Veo que aqui, en invierno, la gente se pone a hivernar como los osos, igual que en mi pueblo.  .meparto

RICKY, esas pegatinas y camisetas, como no hagamos algo ya las regalo, eh? Es broma, por lo que veo el dia que a ti te va bien a mi me va fatal y viceversa.

Ves a M@r normalmente?, esque este finde vamos a la kdd del ONTOUR, bueno me parece que tambien tiene que venir Pintor, pero no se si viene al final, porque supongo que aun se esta preparando la furgo nueva.

Bueno Manresans o Manresins o com collons es digui, salut i peles, sobretot peles  ;D que tal i com estan les coses...

Manresans, xiviri, encara ke visc exiliat, tornare. origulli, et cambio la T3 x la teva T4, ke i dius, a10
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

ricky

Xiviri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este finde vamos al ontour!!!!! vas tú también?????

a M@r sí que puedo verla...pero creo que también viene al priorat... .malabares

Nos vemos, manresanos y rodalieros!

xiviri

Cita de: ricky en Enero 23, 2009, 11:15:16 am
Xiviri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este finde vamos al ontour!!!!! vas tú también?????

a M@r sí que puedo verla...pero creo que también viene al priorat... .malabares

Nos vemos, manresanos y rodalieros!

Ah esque no sabia si venias, o no, era para darle tu pedido

salut

pintor

eiii..k estoy en el dekarton .meparto k ago enciendo un fuego,k hace muxo frio .meparto ..peny...paga las facturas de internet, y conectate ya .meparto
origuli...k tengo ganas de verte :-*
saludos para todos

txarnego

Sois unos malvados. Pa un día que falto (estaba viendo los 2 primeros capítulos de la 5ª temporada de Lost) y os montáis un guateque... >:(
Alba, Ricky, a veure si escaneo el logo de Mastur Vans y sus lo mando (previo ingreso se una suculenta cifra, siempre seguida de munchisísimos ceros .palmas)
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

pintor

epa gent sok el Peny!! estamos aki en Granada en un ciber kafe komiendo peskaito frito!!! ya han estado apunto de apalizar al mamonazooo del Pintor varias vezes!!!   .cocinando
salimos el mismo viernes por la tarde kon la furgo de Peny nos vemos al dekarton!!   .borrachos
saludos   :-*

komando mastur vans anti Manresa tuning s.a.

txarnego

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

locovw

mariconas!!!este viernes vengo por aqui!!!sin sorpresa pero vengo!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

pintor