Mayo 15, 2025, 03:37:28 am

Mantenimiento oficial vw t4

Iniciado por tommy, Enero 26, 2009, 20:06:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tommy

Ya se que hay los libros de instrucciones de la Cali t4 colgados en el foro, pero o no lo se encontrar o igual no esta, en definitiva me molaria tener el mantenimiento del vehiculo marcada por vw para que el mantenimiento me lo pueda hacer mi mecanico de toda la vida.
hay un manual que a mi el Adobbe este no me lo abre y me indica error, haber si es en este donde esta.

Por favor alguna ayudita de algun tcuatrero que se le de bien la informatica..... .ereselmejor .ereselmejor
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

tommy

Porfi alguna ayudita.... es que no esta o no se yo encontrarlo por el buscador .confuso2 .confuso2.....

ooznak

estaría de lujo que alguien se decidiera a escanear el manual de la t4 .. yo si alguien me deja me ofrezco a escanearlo.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

tommy

Pero Oznak entonces no esta por aqui verdad, es que yo solo encuentro el de instrucciones y tal.

markos

yo hace tiempo los pedi en la vw y me los mandaron todos completos en una cartera negra
muy bonita por el increible precio de !!!12 euros¡¡¡
LA VITA E CORRERE , IL RESTO .......ASPETTAR LA PROSSIMA CORSA.
VALENTINO ROSSI

jpdebian

Los pediste en el concesionario ? O a la central ?
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

ooznak

jodo.. pues a mi me mandaron gratis ... el de la t5!

me dijeron que ya no había en stock el de la t4
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

jpdebian

Cita de: markos en Enero 29, 2009, 00:22:32 am
yo hace tiempo los pedi en la vw y me los mandaron todos completos en una cartera negra
muy bonita por el increible precio de !!!12 euros¡¡¡

Oye, si ya no se puede pedir, ¿ te importaria hacer unas fotocopias y mandarmelo (ya me dirias que te pago) ? Seria mejor escanearlo y subirlo al foro, claro, pero, a lo mejor, es mucha lata ...
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

ooznak

yo si alguien me lo manda por correo .. me ofrezco a escanearlo y devolverlo ...

tommy

Yo pago hasta los portes si hace falta, a mi como a todos me interesa y mucho la verdad.
Markos a ver si nos puedes decir algo

mensaka36

Yo lo tengo,pero  son varios¿Cual hace falta?

jpdebian

Pues los de mantenimiento, porque los de usuario ya estan colgados de antiguo.

markos

Enero 29, 2009, 23:32:36 pm #12 Ultima modificación: Enero 29, 2009, 23:34:39 pm por markos
por mi no hay problema ,pero yo no tengo pa escanear si alguien de gijon o alrededores puede hacerlo yo se los dejo encantao  o para fotocopiar o lo ke sea ,vosotros direis  ;)ah y los pedi en asturwagen y ellos los pidieron a barcelona ,creo recordar.
LA VITA E CORRERE , IL RESTO .......ASPETTAR LA PROSSIMA CORSA.
VALENTINO ROSSI

tommy

Cita de: jpdebian en Enero 29, 2009, 21:03:09 pm
Pues los de mantenimiento, porque los de usuario ya estan colgados de antiguo.

esos esos los de mantenimiento
.malabares .malabares

jpdebian

Enero 30, 2009, 12:39:50 pm #14 Ultima modificación: Febrero 01, 2009, 12:21:30 pm por jpdebian
Cita de: markos en Enero 29, 2009, 23:32:36 pm
por mi no hay problema ,pero yo no tengo pa escanear si alguien de gijon o alrededores puede hacerlo yo se los dejo encantao  o para fotocopiar o lo ke sea ,vosotros direis  ;)ah y los pedi en asturwagen y ellos los pidieron a barcelona ,creo recordar.

Yo no tengo inconveniente en escanarlos, pero estoy en Valladolid, asi que, si hay alguien mas a mano, mejor. Si no aparece ningun voluntario, ya nos pondriamos de acuerdo para que me los mandaras y te pago los portes.

Por cierto, el manual de mantenimiento, ¿como es de gordo?