Junio 15, 2024, 19:22:27 pm


Mantenimiento oficial vw t4

Iniciado por tommy, Enero 26, 2009, 20:06:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SoyGenin

Cita de: jpdebian en Febrero 02, 2009, 20:47:11 pm
Claro, de eso iba el mensaje inicial del hilo

Pero entonces, ¿ alguien tiene el dichoso manual de mantenimiento ?




.... pues a a ser que al final me toca a mi escanear el mio ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

bittor

Gracias a todos por el curro, se echaban en falta  .palmas

Lo unico.. Ooznak si puedes escanearlos con un poquito mas de resolucion... me he descargado las imagenes de ayer y si la amplias no se entiende nada  :-\

ooznak

bittor... están subidas al foro y se redimensionan automáticamente ;)

pero a que os referís con manual de mantenimiento? yo lo que tengo para escanear son las instrucciones de manejo, , los consejos prácticos, ... lo típico que viene con los vehículos.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jpdebian

Cita de: tommy en Enero 26, 2009, 20:06:57 pm
Ya se que hay los libros de instrucciones de la Cali t4 colgados en el foro, pero o no lo se encontrar o igual no esta, en definitiva me molaria tener el mantenimiento del vehiculo marcada por vw para que el mantenimiento me lo pueda hacer mi mecanico de toda la vida.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

tommy

Ey me sabe muy mal el mal entendido, yo me referia donde marca el intervalo de las revisiones, la sustitucion de filtros,correa distribucion,etc.
Esta info esta recopilada en algun hilo por las experiencias de los foreros, pero lo que yo publique fue para poder llevarselo a mi mecanico ya que se me acaabo la garaantia y ya no la llevare al compraventa y me mecanico no ha tocado muchas la verdad.

Jpdebian me sabe muy mal por el curro que te habras pegado, mil disculpas. .palmas .palmas
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

Akel

ooznak, tu escanea que ese se echa en falta, que hay mucha T4 bajada de alemania y sin instrucciones en castellano y solo estan colgadas las de la parte de vivienda de la cali... Gracias por el curro

Soygenin, si tu tienes el de mantenimiento seria una currada que lo escaneases tambien, seria una peaso aportacion...

Cita de: tommy en Febrero 03, 2009, 10:08:37 am
Ey me sabe muy mal el mal entendido, yo me referia donde marca el intervalo de las revisiones, la sustitucion de filtros,correa distribucion,etc.
Esta info esta recopilada en algun hilo por las experiencias de los foreros, pero lo que yo publique fue para poder llevarselo a mi mecanico ya que se me acaabo la garaantia y ya no la llevare al compraventa y me mecanico no ha tocado muchas la verdad.

Jpdebian me sabe muy mal por el curro que te habras pegado, mil disculpas. .palmas .palmas


Yo creo que esto estara en el que esta escaneando Ooznak...

Adeu

tommy

Me estoy haciendo la picha un lio con los nombres y los manuales. .meparto .meparto
gracias a todos por el curro. .palmas .palmas
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

SoyGenin

Cita de: Akel en Febrero 03, 2009, 10:31:12 am
....
Soygenin, si tu tienes el de mantenimiento seria una currada que lo escaneases tambien, seria una peaso aportacion...

...


...en cuanto suba a casa, me lo bajo al curro para escanearlo.... el mio está limpio inmaculado, bueno, ejem, creo que solo tiene 2 mantenimientos hechos en la casa (mientras tuvo garantía).


@tommy
dile a tu mecánico que se consiga el autodata y se deje de "gaitas", en el autodata viene especificado el intervalo de mantenimiento de todos los coches y más. Es más, es una "herramienta" imprescindible hoy dia para un mecánico.

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

jpdebian

Cita de: tommy en Febrero 03, 2009, 10:08:37 am
Jpdebian me sabe muy mal por el curro que te habras pegado, mil disculpas. .palmas .palmas


No, pero si yo ando detras de quien me lo pueda pasar para escanearlo, si nadie lo ha hecho todavia, asi que aun no he podido hacer nada. Mi post era por aclarar que no es lo mismo el manual de usuario que el de manual tecnico de mantenimiento. Aunque, por lo que dice SoyGenin, a lo mejor lo que yo pretendia es el autodata ese (no se ni que es). Vamos, para saber que hay que hacerle a la furgo en cada revision, por lo siglos de los siglos.

No se si me explico. ???
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

ooznak

mirar por la zona de descargas... hay sorpresitas... XD
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


LeChef

Soy el primero en dar las gracias. Por fin el manual en castellano y entero.
Muchas gracias


ooznak

de gracias nada, ahora os paso la dirección para el envío de cervezas, pintxos de tortilla y demás .meparto .meparto

si el primero en necesitarlo era yo!!! ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Akel


jpdebian

Muchas gracias por el curro que te has dado  .palmas .palmas
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!