Compra Conjunta Microondas 12V. Primera fase. Lista de Interesados.

Iniciado por elRobles, Enero 27, 2009, 12:11:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pronillo

Hola Robles, a mi ponme a la espectativa, por las medidas prefiero el Wavebox, pero no tengo problema, el que se decida, a ver que precio se podria sacar.

Saludos.

Newton

Muy buenas.

Los de mistercamion dicen que el precio es el que figura en la página web 230,84 € IVA inc. , pero que para una compra superior a 6 uds podrían estudiar un precio, esperamos si os parece a ver que oferta nos envian, y en cuanto la tenga la publicáré.

Saludos, Newton.

eneko

Cita de: subiyama en Enero 27, 2009, 13:50:41 pm
Yo la verdad es que estoy en mis primeros pinitos, pero me ha sorprendido una cosa, el consumo del microondas, 55amperios,no es muy poco para ser un microondas?
En el caso de una batería de 140amperios quiere decir que podría funcionar dos horas hasta agotar la batería? es mucho no?
Otra cosa tengo un amigo que se dedica al tema de los barcos si os interesara le podría comentar si sabe de algún otro y pedirle precio.

55A poco consumo? que va eh? la calefacción anda por unos 14A cuando arranca, el boiler por unos 25o así creo..... es un tirón de batería considerable y hombre 2h andando lo vas a tener...... es más creo que de continuo llegado el caso que pudiera estar 2h reventaría la batería, los cables y todo el copón... 55A son muchos amperios.
Como el uso es de 2minutos.. 3... pues no es algo que afecte ni a la batería ni a los circuitos... a la carga pues sí un poco sí...

La cuenta esa de la vieja no es del todo cierta pq si bien llevas 140Ah acumulados, cuando vayas por la mitad el voltaje se verá reducido drásticamente y apenas tendrás aparatos que funcionen... recordad que la carga de las baterías no es 100% efectiva ni mucho menos

Si preguntas al amiguete pues genial... creemos que no hay más que esos 2 modelos a 12v y a precio razonable. A ver que te dice el socio.

pronillo ni expectativa ni pollas.... dnd vas con tu furgo sin microondas? mira si mahou no lo pillara podrías escapar.. pero teniendo él, tú no vas a poner? no es de recibo  ;D

Robles, además de pronillo y josejuan creo que Newton también está interesado no? lo que ya no sé si subiyama se animará jeje

eneko

Os cuento la información que me ha pasado dzone que ha medido el micro y todo el chaval.

Microondas Foke Marino 9L 12V:

Dimensiones: 31cms frente x 36cms fondo (39 con terminales) x 27cms alto (33cms con el asa)

Citardespues de pensar distintas soluciones.
yo lo puse con dos cables de 16 mm2 (+ y - ) directamente a la bateria secundaria. En uno de los cables intercalé un desconectador de bateria. Solo tengo que darle a este para que encienda el micro.
El micro no tiene botones, la puerta es tactil, y poniendo el dedo encima de los dibujitos que tiene, regulas el tiempo, o pones tiempo standard para segun que cosas (cafe, etc) con lo que al conectar el desconectador  Loco 2 esta preparado para funcionar.
El micro viene con dos tipos de cables. Aunque yo no utilicé ninguno de los dos. Uno gordo, de 16, con terminales en un extremo y pinzas de cocodrilo en el otro, y bastante largo, como unos 2 metros.
El otro es mas fino, como de 2'5, con toma de mechero en un extremo y conector que impide cambio de polaridad en el otro, y con un fusible aereo intercalado (de 20 A creo recordar). Tambien es bastante largo..

Newton

Bueno, pues acaban de pasarme el mail diciendo lo siguiente:

Por la compra de más de 12 uds descuento de un 2,5%, o sea que si mis mates no fallan= 225,07 €, viendo los descuentos que se suelen conseguir con las compras conjuntas parece que es poco ó que no tienen mucho margen de beneficio. Pero esto es lo que hay.

Saludos, Newton.

elRobles

Bueno ya estamos siete .. pedire precio para 7 unidades..
Por favor mirar la lista los que estabais interesados a ver si todo está correcto..
Vamos que nos vamos .. que nos comemos los filetes empanaos y la tortilla en su punto  ;D

pronillo

Hola, aca os dejo unas medidas del aparato

Para mi hueco tiene bastante fondo, no se si me entraria.

Saludos.

elRobles

Pronillo creo que esas medidas están mal .. arriba están las correctas gracias a dzone  ;)

eneko

Cita de: elRobles en Enero 27, 2009, 22:10:58 pm
Pronillo creo que esas medidas están mal .. arriba están las correctas gracias a dzone  ;)

Microondas Foke Marino 9L 12V:

Dimensiones: 31cms frente x 36cms fondo (39 con terminales) x 27cms alto (33cms con el asa)

eneko

He medido el armario inferior de mi furgo y entra "perfectamente" el microondas así que nada robles.. cuando sepas algo me dices y si no hay acuerdo pues lo pido por mi cuenta sin problema :P

dzone

Hola a todos
Como ya dije, el microondas necesita un espacio superior libre. Dije que era de 25 cm, y mentí  .loco2
Consultando el manual veo que lo que dice es de 30 cm. je, je,

Tenerlo en cuenta al medir el hueco. No se hasta que punto sera peligroso, pero.... yo pondria algun sistema de extraccion del calor, si es que no se le puede dejar ese espacio por arriba
salu2
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

elRobles

Newton una pregunta el wabebox de mistercamion es de 24 v ... te han confirmado que los tienen de 12v también ?

pablotejada

hay no te puedes hacer una super pizaaaaaaaaaa te kedas sin bateria a la segunda jeje.esta chulo pero 55 amperios tela.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

elRobles

Enero 28, 2009, 20:50:09 pm #44 Ultima modificación: Enero 28, 2009, 20:51:36 pm por elRobles
Cita de: pablotejada en Enero 28, 2009, 20:31:08 pm
hay no te puedes hacer una super pizaaaaaaaaaa te kedas sin bateria a la segunda jeje.esta chulo pero 55 amperios tela.

Si va a estar mucho tiempo enciendido arrancas la furgo y pista ..  .malabares

Mañana tendre novedades .. a ver que me dicen ..