[NAVARRA] [23|24|25|ENE|09] MONASTERIO DE IRANZU. ABARZUZA

Iniciado por ladeljamon, Diciembre 28, 2008, 20:32:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kamatxo

Nosotros al final nos rajamos..
pasarlo genial, y poner muchas fotos  ;)
limas del mundo unios!

Multimartin

Al final voy yo solo, me da pena pero se que voy a disfrutar mas,sin tener que estar pendiente de los "chiquillos". :-[
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

aztiria2

Cita de: Sven en Enero 23, 2009, 21:13:49 pm
Yo ya he esatado y he vuelto....

Serían sobre las 7 de la tarde, llovia pero no mucho y...

no había ni blas por la zona...

cuando he empezado a largarme me he cruzado con un montón de furgonetas que iban hacia el monasterio...

A ver si mañana me vuelvo a dar una vueltecita...

Sven comoq ue no habia ni blas, si habia 2 furgos, la mia y la de Barbatxano, te vimos llegar y como te diste media vuelta, esque ni llegaste a entrar al parking donde estabamos

aztiria2

Sven

Cita de: aztiria2 en Enero 25, 2009, 19:09:59 pm
Sven comoq ue no habia ni blas, si habia 2 furgos, la mia y la de Barbatxano, te vimos llegar y como te diste media vuelta, esque ni llegaste a entrar al parking donde estabamos

Do not fuck me (no me jodas...)

Pues como estaba más negro que los copiiiiiiiiiiiiiiiii de un grillo no os vimos...

por eso nos dimos la vuelta, es más, pasó un pick up camino del pueblo y ya nos fuimos ...

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

j.mikel

Aupa gente, nosotros tambien hemos estado muy agusto, y por supuesto tambien estare la loro de las fotos que pongais, ya que se nos olvido la camara :-[.

Espero que todos esteis en casa y que no haya ocurrido ningun percance no deseado, venga agur

Por cierto, ALVARO ESRES UN GALLINETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aztiria2

Cita de: Sven en Enero 25, 2009, 20:11:47 pm
Do not fuck me (no me jodas...)

Pues como estaba más negro que los copiiiiiiiiiiiiiiiii de un grillo no os vimos...

por eso nos dimos la vuelta, es más, pasó un pick up camino del pueblo y ya nos fuimos ...

Sven te dio rafagas tambien Begoña, cuando venia a la KDD, una transporter T5 roja. Una pena aver si coincidimos en la siguiente

aztiria2

Cita de: j.mikel en Enero 25, 2009, 20:12:20 pm
Por cierto, ALVARO ESRES UN GALLINETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALVARO nos has fallado!!!!!!!!!!!!!!!

la carretera estaba limpia el puerto de Lizarraga, cuando estabamos bajando Etxegarate a empezado a nevar y hemos visto un accidente de un coche empotrau pero sino bien.

Sven

Si, a esa si que la vi....

Es que iba solo por mover la furgoneta y hacerle kilómetros, que si no se apolilla...

llevaba a los dos crios y todas las cosas del cole que los había recogido, mi mujer sobada y demás y cuando llegamos llovía, así que dí media vuela y para san adrian pensando en volve al día siguiente, pero el sábado fue la hostia y el domingo ha sido peor... pero ya nos conoceremos, no problem
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Kenar

Alvarito, gallineta!

ko-ko-ko-ko-ko!  .meparto

Otra cosa:
En Azazeta nevaba de la ostia, pero los de Bilbo palante, con dos...

La kdd cojonuda, a que sí?

K-MJ

Z4

Ya estamos en casa, una kd, genial buena compañia, buen bebercio y mejor comistola.

Un diez para la paella, el tiempo.. con el microclima del valle parecia Benidor ... CON PINGUINOS.

Lamentar la baja del forero Alvarito que ante las nubes amenazantes,salio por patas

En la proxima kd seras multado con una caja de langostinos

Bueno, mañana pongo alguna foto .adios

aztiria2

Cita de: Kenar en Enero 25, 2009, 20:34:58 pm
Otra cosa:
En Azazeta nevaba de la ostia, pero los de Bilbo palante, con dos...

Kenar, eske los de Bilbao sois la ostia, no os hace falta ni kitanieves .meparto .meparto

aztiria2

Cita de: Z4 en Enero 25, 2009, 20:41:48 pm
                  Lamentar la baja del forero Alvarito que ante las nubes amenazantes,salio por patas

En la proxima kd seras multado con una caja de langostinos

Estoy contigo Julian, me parece una multa muy justa .lengua2

Z4

No le deis tanta caña a Alvarito,le llame y esta con "depre" en la cama.

A prometido pagar una ronda de cubatas a todos en la proxima kd. .brinda

Kenar

Venga, que hay que abrir un hilo nuevo en kdds celebradas para poner las fotos y decir que muy guay y que todos muy majos y todas esas cosas pastelosas...

Propongo que lo abra otro, que a mi me da la risa floja... .meparto

K.