compra conjunta portabicis (lista cerrada)

Iniciado por RYM, Enero 15, 2009, 08:47:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

gundisalbus

Lista y precios actualizados.
Antes de que salga cualquier malentendido, kiero decir ke yo me mantengo al margen de la riña entre los dos proveedores. Agradezco mucho a los dos todo el tiempo y el interes que nos están dedicando  .palmas

Cita de: anabasa en Enero 23, 2009, 17:21:29 pm
Aupa yo tanbién me apunto. yo pido un portabicis para una viano + placa de plástico + Raíl Quick + Bike-Block Pro 4 soy de Bizkaia.
Ya comentareis las fechas, ... la pasta,... etc

Animo que estos precios no se repiten

Apuntado, estate atento al hilo, sobre todo a la primera página que es donde pondré las noticias noticiosas

Cita de: REMIS en Enero 23, 2009, 17:27:53 pm
soy de Gijón Asturias, mi furgo es una t5 con porton, y yo quiero para 3 bicis, lo de la placa no lo he entendido bien, no se si es obligatoria  o que si alguien me lo explica se lo agradecería.
Un saludo 

La placa por lo que tengo entendido se supone que es obligatoria y la que está homologada es la de aluminio.

joselamu

Hola. Por favor apuntame la placa de plastico. La otra es muy cara.
En cuanto a la elección si se trata del mismo producto como creo, ahora mismo la oferta de Imara es un poco mejor.
Como soy de Madrid me va bien el destino de los portes. Pero bueno que opine todo el mundo
Saludos

jalminha

He estado mirando la lista y me habeis apuntado un brazo con carril. Pues no, solo quiero un brazo. Aunque una vez hecho el pedido, casi que me pedire el tercero, tambien (aunque no lo use nunca).

.En definitiva 1er brazo y 3er brazo (sin railes) y la placa de plastico.

Un saludo y perdon por las molestias

Desaforo

Cita de: Imara en Enero 23, 2009, 17:42:21 pm
Hemos enviado a gundisalbus nueva oferta mejorada.

Desde luego es facil portarse desde el principio si uno espera a que los demas den precio para ofertar.

Creo que nosotros nos portamos desde el prinicipio y nos lo estamos currando, incluyendo los portes a dos destinos (que no es poco dinero), dando precio para todo el año y no con fecha límite final de mes y dando un descuento de 20% en unos cuanto artículos que creemos de gran interes para el colectivo.

Saludos
IMARA
www.imara.es

HOla...
NO ES POR CREAR POLEMICA, pero el termino currarselo para mi personalmente es muy relativo, yo creo que estan realizando correctamente SU TRABAJO.

Me parece una compra suficientemente importante, asi como una cantidad de flota considerable como para que no nos prestaran atencion, me pregunto si tendran muchas flotas que organicen compras de mas de 6000€, en tan pocos dias y con gente tan dispuesta, la lista sigue creciendoooo, y ademas que hoy son portabicis y mañana sera otra cosa, etc... pues las mejoras y aparatos, etc.. son interminables.

Respecto a esperar que otros den precio, el mercado es asi, ustedes los profesionales lo saben perfectamente igual que el resto de nosotros, tambien es verdad que ustedes Imara han ido igualando precios y bajando viendo lo que habia, hubiera sido asi, de no haber visto la negociacion y precios en vivo y en directo, o de no haber estado los demas proveedores???.

MI INTENCION NO ES MOLESTAR A NADIE, LO REPITO PARA QUEDE BIEN CLARO... tan solo es mi opinion y mi reflexion particular... no tengo nada ni con Imara, ni con lulukabaraka... ni con ninguno

YO SIGO AGRADECIENDO EL TRABAJO Y LA ATENCION DE GUNDISALBUS ( que el si no saca nada, unas birras pa ti... )

Salut

Victorvsc

Enero 23, 2009, 20:37:16 pm #199 Ultima modificación: Enero 23, 2009, 20:42:07 pm por Victorvsc
Por alusiones, y despues de pedir permiso a gundisalbus, contestaré unas cosas. Evidentemente gundisalbus ni está de acuerdo ni deja de estarlo, con mis opiniones.

Imara 'se lo está currando', evidentemente. Yo pienso que también me lo he trabajado, y más teniendo en cuenta mi inexperiencia (unos llevan años y yo el viernes de la semana pasada dejé definitivamente el trabajo anterior). Hay una observación aqui, unos trabajamos por interés y los que organizan trabajan por el grupo.

Esperamos a que oferten los demás? Pues yo pienso que no. Simplemente pienso que nos dirijimos a la persona que lleva la compra, en el momento adecuado, en el que podemos ofertar algo interesante. Repito siempre dirigiendonos al organizador y jamás directamente al foro. El foro no es nuestro ni lo han puesto para que lo utilicemos los vendedores.
Precio inicial Imara T4 portón 190,83  primer precio lkbk 169,36 (21,43 euros de diferencia ¿esto es esperar a que oferten los demás?).

Precio todo el año? Lo siento pero nosotros tenemos esta oferta y no decido yo, desde luego me gustaría poder ofertarla mas tiempo.

Descuento en tienda? Cada uno sabe sus márgenes y los descuentos que puede aplicar, pienso que a nosotros nuestros márgenes no nos va a dar para estas alegrías.

El tema transporte, por nuestra parte en Barcelona es gratis, Madrid pienso que podríamos encontrar alguna manera de saltarnos los portes. Otros lugares pienso que va a ser más complicado.

En cuanto a la decisión final de compra la decisión evidentemente es vuestra. Si los precios han llegado a ser excepcionalmente buenos, me parece que ya sabeis quien tiene la 'culpa'.

Decidais lo que decidais, disfrutad de los portabicis...y del precio, y saludos a todos. Victor.

barrenes

Buenas,

A estas alturas es absurdo  .loco2 (o para echarse a llorar), pero de todos modos publico la oferta que nos hace COVILAS:

-t4 porton  253€
-t4 doble puerta  286€                       
-t5 porton 270€                               
-t5 doble puerta  295€                       
-trafic vivaro porton 2001  291€         
-ducato 200DJ puerta trasera derecha  324€   
-Transit D (200D)   244€                                       

brazo 15.40€ o18.80€           carril  29€       15% descuento por cantidad  portes a su cargo   [/b] Por otro lado yo boto por Lulukabaraka.

Cuando puedas Gundisalbus apúntame una señal de plástico. Y gracias por todo tu trabajo  .palmas

furgonesto

es lo q vale la verdad pero yo no pillo portabicis por mas de 100  euros...
compre en ebay uno nuevito por 25 euros..pena q no em valiese..me lo trajeron desd alemania enun camion asiq gastos gratix..tuve una coña...
en un herrero casi t pueden hacer uno similar...aunq no es tan chachi como el nuevo... ;D

mendilore

Cita de: gundisalbus en Enero 23, 2009, 10:21:17 am

Estamos hablando de transit o trafic? Le consulto a imara lo de la placa de aluminio  .loco2

en mi caso es una Ford Transit del año 2003. No he podido ver en ninguna de las dos opciones si cuentan con él.

En el caso de subi es una Ford Transit del 2008.

Haber si podemos saber si cuentan con ese tipo de portabicis y de cuantos carriles se puede pedir.

Muuuuuchas gracias, por supuesto  .ereselmejor

Para los de la placa de plastico y para to er mundo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=146129.0

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

subiyama

Holas :-X

es verdad Mendilore, no sé qué  c++o miré,pero ahora me doy cuenta que estaba mirando la trafic.Lo siento, la verdad que me he dado cuenta ahora, supongo que sería un espejismo fruto de la emoción ;)

proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

eldoweb

Hola soy eldoweb.
Perdona pero no habia puesto que queria el portabicis con dos carriles;
ya perdonareis pero es la primera compra conjunta en la que participo. Espero que me podais actualizar en la lista.

Gracias!!!!

eldoweb

A ver si me podies aclarar una duda. el portabicis estandard viene con dos carriles?
me parece que me he liado yo solo. Lo que yo quiero es el portabicis para dos bicicletas.

Un saludo!!!!

jardit3

ey gundi me pues apuntar una placa de plástico?
Perdón x el coñazo y gracias.

P.D: x supuesto q nos quedamos con la mejor oferta no?  ;)

espardenya

buenos dias
Lo pillo justito pero me apunto para un portabicis de una T5 porton para 3 bicis supongo que un carril + 1 barra soy de Ponts (lleida)

igor46

igor46 se cae de la lista, no podia esperar mas y me comprado uno ya.
Gracias
Goog save Valentino Rossi

gundisalbus

Lista actualizada, vamos ke solo kedan 6 días para apuntarse! ;D Por cierto, no me teneis ke dar las gracias, yo encantado, gracias a vosotros  .palmas

Cita de: jalminha en Enero 23, 2009, 19:53:42 pm
He estado mirando la lista y me habeis apuntado un brazo con carril. Pues no, solo quiero un brazo. Aunque una vez hecho el pedido, casi que me pedire el tercero, tambien (aunque no lo use nunca).

.En definitiva 1er brazo y 3er brazo (sin railes) y la placa de plastico.

Un saludo y perdon por las molestias

Perdon por la confusión jalminha, con tanto jaleo se me pasan cosas :)

Cita de: barrenes en Enero 23, 2009, 21:21:47 pm
Buenas,

A estas alturas es absurdo (o para echarse a llorar), pero de todos modos publico la oferta que nos hace COVILAS:

[/b] Por otro lado yo boto por Lulukabaraka.

Cuando puedas Gundisalbus apúntame una señal de plástico. Y gracias por todo tu trabajo

Muchas gracias de todos modos por la info, ya ta apuntada tu señal.

Cita de: furgonesto en Enero 24, 2009, 00:49:06 am
es lo q vale la verdad pero yo no pillo portabicis por mas de 100  euros...
compre en ebay uno nuevito por 25 euros..pena q no em valiese..me lo trajeron desd alemania enun camion asiq gastos gratix..tuve una coña...
en un herrero casi t pueden hacer uno similar...aunq no es tan chachi como el nuevo...

furgonesto! ke tal por los pingüinos este año? nosotros este año no nos hemos animado, ke había mucha nieve!

Cita de: mendilore en Enero 24, 2009, 01:02:04 am
en mi caso es una Ford Transit del año 2003. No he podido ver en ninguna de las dos opciones si cuentan con él.

En el caso de subi es una Ford Transit del 2008.

Haber si podemos saber si cuentan con ese tipo de portabicis y de cuantos carriles se puede pedir.

Me han dicho que si tienen 2 Puertas se puede poner el 200DJ o el 200D (este vale para techo alto).
Las diferencias son po estéticae instalacion. Ver en http://www.fiamma.it/products/carry-bike.asp?fam=C02&page=1 Ambos son válidos (salvo que sea techo alto que necesita el 200d), por lo queda a la eleccion del consumidor

Cita de: eldoweb en Enero 24, 2009, 11:10:57 am
A ver si me podies aclarar una duda. el portabicis estandard viene con dos carriles?
me parece que me he liado yo solo. Lo que yo quiero es el portabicis para dos bicicletas.

Un saludo!!!!

Sip, el portabicis de serie viene para dos bicis.