compra conjunta portabicis (lista cerrada)

Iniciado por RYM, Enero 15, 2009, 08:47:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

gundisalbus

efectivamente, me acaba de confirmar el comercial de imara, la placa de plástico no está homologada, por lo que si nos paran los verdes nos podrían multar  :-\

eldoweb

Hola soy Carlos de Jaca; estaria interesado en un portabicis para t4 de la compra conjunta y una placa de señalizacion de plastico.
Ya decis Algo.
Un saludo!

Romir

Bueno, bueno como se ha puesto el hilo en un par de dias que no he estado, juju, los proveedores se estan portando bien la verdad y ademas de lograr una venta fuere cual fuere mi impresion sobre ellos está siendo sobresaliente partiendo de la base de que ni siquiera conocia la web, hasta ahora solo compraba en roulot por estar en madrid pero todo esta cambiando muy rapido.

gundisalbus, necesito una placa, si de plastico o aluminio es lo que no tengo claro, apuntame de momento la de aluminio porque así me hago menos sangre si la cambio.

Por cierto estaría muy bien saber tambien que precio tiene un envio particular, ya que por h o por b a mi se me complican mucho las cosas y hace tiempo que he decidido que me envien las cosas al trabajo.

Vamos gente que lo estamos bordando.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

gundisalbus

Cita de: eldoweb en Enero 23, 2009, 11:02:48 am
Hola soy Carlos de Jaca; estaria interesado en un portabicis para t4 de la compra conjunta y una placa de señalizacion de plastico.
Ya decis Algo.
Un saludo!

Apuntado! supongo que es t4 porton no?

Cita de: Romir en Enero 23, 2009, 11:05:53 am
Bueno, bueno como se ha puesto el hilo en un par de dias que no he estado, juju, los proveedores se estan portando bien la verdad y ademas de lograr una venta fuere cual fuere mi impresion sobre ellos está siendo sobresaliente partiendo de la base de que ni siquiera conocia la web, hasta ahora solo compraba en roulot por estar en madrid pero todo esta cambiando muy rapido.

gundisalbus, necesito una placa, si de plastico o aluminio es lo que no tengo claro, apuntame de momento la de aluminio porque así me hago menos sangre si la cambio.

Por cierto estaría muy bien saber tambien que precio tiene un envio particular, ya que por h o por b a mi se me complican mucho las cosas y hace tiempo que he decidido que me envien las cosas al trabajo.

Vamos gente que lo estamos bordando.

Me suena que envío particular eran otros 10 leuris

eldoweb

Si efectivamente es una t4 de porton.
muchas gracias!!!!!

Desaforo

Cita de: Romir en Enero 23, 2009, 11:05:53 am

los proveedores se estan portando bien la verdad

Hola...
Yo creo se esta portando mejor Gundi.... por su gestion y dedicacion, porque no olvidemos que para los proveedores somos clientes potenciales y en potencia, y echando calculos por encima cuento 27 personas a unos 200 leuros everyone, sale la friolera casi 6000€€€ es pa portarse no??? que no digo no lo esten haciendo

Y se me viene a la cabeza, del precio normal, cual es el porcentaje tan elevado por el que deben andar...

La union hace la fuerza...

Salut

olga Iañez

Opino lo mismo que desaforo... ;)

Romir

Pues la verdad que para el trasto que es, los gastos de envio estan bien, por el tema del envio uno menos del que preocuparse, que pago esos 10€ y ya me las apañaré.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

zar_canario

Hola yo me pido un carril más (3), que la oferta es buena y hay que aprovecharla que los niños crecen rápido y después seguro que me arrepiento. 

saludos y buenos kms  ;)

gundisalbus

Lista actualizada y precios de lulukabaraka, son ligeramente inferiores a los de imara y además se lo está currando desde el principio, siempre ha intentado ofrecernos un buen precio, yo creo que se merece un voto de confianza, ke opinais?

anabasa

Enero 23, 2009, 17:21:29 pm #190 Ultima modificación: Enero 23, 2009, 17:23:52 pm por anabasa
Aupa yo tanbién me apunto. yo pido un portabicis para una viano + placa de plástico + Raíl Quick + Bike-Block Pro 4 soy de Bizkaia.
Ya comentareis las fechas, … la pasta,… etc

Animo que estos precios no se repiten

REMIS

soy de Gijón Asturias, mi furgo es una t5 con porton, y yo quiero para 3 bicis, lo de la placa no lo he entendido bien, no se si es obligatoria  o que si alguien me lo explica se lo agradecería.
Un saludo 

Victorvsc

Enero 23, 2009, 18:19:33 pm #192 Ultima modificación: Enero 23, 2009, 18:30:11 pm por Victorvsc
S

gundisalbus

es cierto, la gente de imara tambien se lo está currando, por eso que decida el pueblo con kien nos kedamos  ;D

xiviri

yo creo que los de imara se lo curran un poco mas, no nos meten prisa i de paso nos da un descuento durante todo el año (como acaban de decir) para ciertos articulos, es que a mi lo de enviar a 2 sitios los portabicis o casa por casa me da lo mismo, aunque si me puedo ahorrar los portes mejor, el irlo a buscar a barcelona me da igual, que de paso me doy una vuelta con la furgo  ;D, que la cosa de la pasta esta muuuu mala (viva la crisis y su p... madre)

salut, e ir opinando gente, que tengo mono de portabicis  .meparto