III COMPRA CONJUNTA AISLANTES-ENTREGANDO

Iniciado por logilo, Enero 07, 2009, 23:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

logilo

Enero 21, 2009, 22:40:45 pm #105 Ultima modificación: Enero 21, 2009, 22:48:57 pm por logilo
estan de p.m!! No había visto fotos tan detalladas y no pintan nada mal ehhh! que ganas de tenerlos puestos ya en la furgo!

Gracias por las fotos amoroto!

p.d: Habra que ir pensando si hay a quienes le interesen juntarse para el reparto y ahorrar en gastos de envío, por ejemplo hay varios de bilbao y cercanías...por si os interesa!
One life, One chance

nattyseti

Hola a todos!

Llevo un tiempo intentando conseguir UN SOLO aislante. Me falta una trasera, el del porton (renault trafic). Podría apuntarme? Cuanto me costaria??

Gracias de antemano!

pin

estan de pm !! ya te digo , yo me uniria para los portes con los de bilbo , quedaria con alguien en el ikea , si me lo hacerca
, asi seriamos 4, mas economico

pulsante

Yo tb me apunto...

NICK             MODELO                                             CANTIDAD                             LUGAR

1-LOGILO          VW T-5 MULTIVAN                          CABINA / TRASEROS               CANFRANC(HUESCA
2-pin                mb viano(batalla larga)                    CABINA / TRASEROS               Santander (cantabria)
3-Amoroto         VW T-5 Shuttle (batalla corta)          TRASEROS (5)                       Bilbao (Bizkaia)
4-surfnatural      vw t-4 multivan                              CABINA / TRASEROS               Bilbao (Bizkaia)
5-Iosu_etxetxo   Traffic - Generation                         CABINA(3)/TRASEROS(5)         URRETXU(Gipuzkoa)
6-Westy            MB 410D ('92)                                CABINA (3)                            Vila-real (Castellon)
7-cesc2            Primastar - Avantour                        CABINA (3)                            Manresa (Cataluña)
8-merlindur      Trafic (corta)                                     CABINA (3)                           Durango (Bizkaia)
9- Vansay          vw t-4 multivan                               CABINA (3)                           Bilbao (Bizkaia)
10- Traficlebron  vw t-4 Transporter (doble puerta)       CABINA / TRASEROS               Guadarrama
11- Pillowvwgon   vw t-4 multivan (porton)                   CABINA/TRASEROS                Zaragoza
12- ulyzz              mb viano larga                               CABINA(3)/TRASEROS(5)        LA LINEA (CADIZ)
13- vejestorix     vw T-4 Caravelle (doble puerta)          TRASEROS (6)                       León
14- sildavia       Trafic (Corta)                                   Cabina (3)                             Valladolid
15- Pintxivan     MB Vito V230 ('97)                            TRASEROS (5)                        Amurrio (Alava)
16- rbravo        MB Viano Fun Larga                            CABINA / TRASEROS               Ametlla del Valles
17- Casburul         vw t5                                           Delanteros (3)                       Llodio (Alava
18- novatotrafic Renault trafic corta                             CABINA /TRASEROS            Sant viceç
                                                                                                                    dels Horts (Barcelona)
19- aveiga48      VW T-5 MULTIVAN                           CABINA / TRASEROS                PONTEVEDRA
20-ARGIA          VW t-4 larga                                   Cabina/traseros                      Getxo (Bizkaia)
21-jahman         VW T-5 transporter                          CABINA                                 barcelona
22-Olivia            Vw T-5 California Beach                    Cabina/Traseros                     Galdakao (Bizkaia)
23-pulsante        MB Viano Marcopolo                         Cabina                                  Bilbao (Bizkaia)

Argia

Se me olvidado decir que la mia es de porton. Por otro lado, remarcar que la mia es la larga (un poquito rara) haber si no me llega para tapar toda la ventana y la liamos. ¿Donde esta ripodas?es por si puedo ayudar en la repartición. Un saludo

NICK             MODELO                                             CANTIDAD                             LUGAR

1-LOGILO          VW T-5 MULTIVAN                          CABINA / TRASEROS               CANFRANC(HUESCA
2-pin                mb viano(batalla larga)                    CABINA / TRASEROS               Santander (cantabria)
3-Amoroto         VW T-5 Shuttle (batalla corta)          TRASEROS (5)                       Bilbao (Bizkaia)
4-surfnatural      vw t-4 multivan                              CABINA / TRASEROS               Bilbao (Bizkaia)
5-Iosu_etxetxo   Traffic - Generation                         CABINA(3)/TRASEROS(5)         URRETXU(Gipuzkoa)
6-Westy            MB 410D ('92)                                CABINA (3)                            Vila-real (Castellon)
7-cesc2            Primastar - Avantour                        CABINA (3)                            Manresa (Cataluña)
8-merlindur      Trafic (corta)                                     CABINA (3)                           Durango (Bizkaia)
9- Vansay          vw t-4 multivan                               CABINA (3)                           Bilbao (Bizkaia)
10- Traficlebron  vw t-4 Transporter (doble puerta)       CABINA / TRASEROS               Guadarrama
11- Pillowvwgon   vw t-4 multivan (porton)                   CABINA/TRASEROS                Zaragoza
12- ulyzz              mb viano larga                               CABINA(3)/TRASEROS(5)        LA LINEA (CADIZ)
13- vejestorix     vw T-4 Caravelle (doble puerta)          TRASEROS (6)                       León
14- sildavia       Trafic (Corta)                                   Cabina (3)                             Valladolid
15- Pintxivan     MB Vito V230 ('97)                            TRASEROS (5)                        Amurrio (Alava)
16- rbravo        MB Viano Fun Larga                            CABINA / TRASEROS               Ametlla del Valles
17- Casburul         vw t5                                           Delanteros (3)                       Llodio (Alava
18- novatotrafic Renault trafic corta                             CABINA /TRASEROS            Sant viceç
                                                                                                                    dels Horts (Barcelona)
19- aveiga48      VW T-5 MULTIVAN                           CABINA / TRASEROS                PONTEVEDRA
20-ARGIA          VW t-4 larga (porton)                       Cabina/traseros                      Getxo (Bizkaia)
21-jahman         VW T-5 transporter                          CABINA                                 barcelona
22-Olivia            Vw T-5 California Beach                    Cabina/Traseros                     Galdakao (Bizkaia)
23-pulsante        MB Viano Marcopolo                         Cabina                                  Bilbao (Bizkaia)

Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

logilo

Cita de: nattyseti en Enero 22, 2009, 00:08:27 am
Hola a todos!

Llevo un tiempo intentando conseguir UN SOLO aislante. Me falta una trasera, el del porton (renault trafic). Podría apuntarme? Cuanto me costaria??

Gracias de antemano!

Las piezas sueltas cuestan 38 euros... si te interesa apuntate a la lista indicando cual es la que necesitas!!Saludos!
One life, One chance

Hierro

Enero 22, 2009, 15:52:20 pm #111 Ultima modificación: Enero 22, 2009, 15:59:15 pm por HIERRO
wenas

yo me apuntaria para los delanteros d una vito y para una t3 d un colega ,  pero sabeis ya cuanto saldria el porte?;  nosotros somos d jerez, lo podriamos unir cn el d ulyzz q es d la linea y ya kedar los dos a no ser q se vayan apuntando mas gente d cadiz.

saludos

Pintxivan

A mi me gustaria saber si vienen con funda o algo para recogerlos??

ulyzz

Cita de: HIERRO en Enero 22, 2009, 15:52:20 pm
wenas

yo me apuntaria para los delanteros d una vito y para una t3 d un colega ,  pero sabeis ya cuanto saldria el porte?;  nosotros somos d jerez, lo podriamos unir cn el d ulyzz q es d la linea y ya kedar los dos a no ser q se vayan apuntando mas gente d cadiz.

saludos

no hay problemas, eso luego lo miramos y seguro que llegamos a un acuerdo sobre envio o recogida, pero ahora lo importante es apuntarse, cuanto mas seamos mejores ofertas nos pondran, apuntate y pide lo tuyo y lo de tu colega hierro.

El Santo

Hola:
Yo me apuntaría si los portes no suben el precio mucho. Soy de Galicia por ahora no veo a nadie más. En la última compra conjunta se me escapó una buena oportunidad ya que había uno de mi pueblo, jeje

Por cierto, la mía es una T3 California, los habrá no? Lo digo porque os veo a todos con máquinas nuevas...

Gracias a Logilo por la idea!

Multimartin

Cita de: Pintxivan en Enero 22, 2009, 16:03:32 pm
A mi me gustaria saber si vienen con funda o algo para recogerlos??

Si son iguales que los de Ripodas, vienen en una bolsa transparente de plastico.
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

Amoroto

Cita de: Multimartin en Enero 22, 2009, 16:43:34 pm
Si son iguales que los de Ripodas, vienen en una bolsa transparente de plastico.

Exacto, los de Ripodas vienen en una bolsa de plastico con asas... Si quereis tambien pongo fotos de eso, jejeje Un saludo

westy

Buenas!!

Yo he supuesto que Ripodas no trabaja para MB 410D... Vaya, como casi todo el mundo... Si eso, les llamaré y que me digan. Si no tiene, me caeré de la lista y optaré por la solución de que me los haga el forero que se ofreció.

Un saludete
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

MARKICHO

Hola yo también me apunto, la mía es una trafic corta toda acristalada con porton, quiero cabina y traseros gracias, es la primera vez que me apunto a una compra y no se como va, ya ireis informando de los pasos que hay que dar, soy de Barcelona