[BIZKAIA] - COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2009 [CERRADA]

Iniciado por bittor, Diciembre 19, 2008, 10:33:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dreamer

Cuando paseis a por los calendarios por el local de Campertek, ir a 50!!!! en la puerta de lo q era antes Mecanica de la Peña ponen el radar, antes de la curva antes del metro de Urduliz, direccion mungia.
Quedais avisados q alguno ya hemos caido, haber si hay suerte y se puede recurrir que me han puesto transporter en vez de multivan aber q pasa....

txuringo

Iepa.
Yo por el curro suelo andar por la zona de Sondika, o sea que si a alguien le viene mejor recoger los calendarios en Aretxabaleta que me pegue un toque o privado y hago de transportista.

unaido

Cita de: Dreamer en Enero 21, 2009, 22:22:56 pm
Cuando paseis a por los calendarios por el local de Campertek, ir a 50!!!! en la puerta de lo q era antes Mecanica de la Peña ponen el radar, antes de la curva antes del metro de Urduliz, direccion mungia.
Quedais avisados q alguno ya hemos caido, haber si hay suerte y se puede recurrir que me han puesto transporter en vez de multivan aber q pasa....

gracias por avisar, ademas paso bastante por ahi pa ir al gardencenter.
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

gorka

aupa. hay posibilidad de enviarlos por correo? o si no, hay algún arratiano o ingurukoa que vaya a recoger los suyos que me haga el favor de traer los míos?  :roll:
se gratificará 

4-Piña

Cita de: gorka en Enero 22, 2009, 11:19:27 am
aupa. hay posibilidad de enviarlos por correo? o si no, hay algún arratiano o ingurukoa que vaya a recoger los suyos que me haga el favor de traer los míos?  :roll:
se gratificará 

Yo curro en Igorre, si quieres te los podría dejar en algún bar.
Ya me dirás.

bittor

Cita de: sakris en Enero 21, 2009, 19:45:26 pm
los calendarios mios pasara juantxubilbo a recogerlos ok
cuando confirmeis que estan
saludos!!!

Juantxu bilbo esta en la compra? no le veo por ningun lado

Cita de: Dreamer en Enero 21, 2009, 22:22:56 pm

Muchas gracias Dreamer!  .palmas

Cita de: txuringo en Enero 22, 2009, 08:13:07 am
Iepa.
Yo por el curro suelo andar por la zona de Sondika, o sea que si a alguien le viene mejor recoger los calendarios en Aretxabaleta que me pegue un toque o privado y hago de transportista.

.palmas

Cita de: gorka en Enero 22, 2009, 11:19:27 am
se gratificará 

Pues si te los lleva 4-piña mejor asi no tengo que andar haciendo envios, que como empiece contigo nose cuando acabaria.

Gracias 4-piña

Un saludo a tod@s

CaliMist

Olas a to2:

¿Se sabe más o menos para cuando estarán los calendarios en Campertek para poder pasar a recogerlos?

La foto de Enero casi no la vamos ni a estrenar!  .loco2

Es para planificarme un pokillo!

Un saludo a to2, especialmente a Bittor por montar todo el tinglado.

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

bittor

Cita de: CaliMist en Enero 23, 2009, 09:12:38 am
Olas a to2:

¿Se sabe más o menos para cuando estarán los calendarios en Campertek para poder pasar a recogerlos?

La foto de Enero casi no la vamos ni a estrenar!  .loco2

Es para planificarme un pokillo!

Un saludo a to2, especialmente a Bittor por montar todo el tinglado.

CaliMist

Eup!, pues el dia 20 Me dijo Mahou que habia salido hacia mi casa, pero todavia no me han llegado, me hubiera gustado que estarian ya aqui, para llevarselos hoy a Ibon pero me da que ya hasta la semana que viene nada.

Lo siento, pero esto ya no esta en mi mano  :-\

Un saludo

sakris

bittor  te he mandado un privado sobre la duda.
si quieres saber algo mas me dices

saludos!

bittor

Bueno visto que la gente se pone nerviosa con el tema de los calendarios os explico:

El dia 15 hice la transferencia a Mahou y le dije que por favor me confirmara que la habia llegado para yo quedarme tranquilo
El dia 20 me confirmo que le habia llegado el ingreso y que los calendario estaban en camino
Hoy, dia 26, y al ver que no me habian llegado todavia, y que muchos me meteis presion ;D le mandado un privado para que me confirmara que los habia mandado ese dia, ya que 6 dias me parecian muchos.
Bueno pues los calendarios los envia Luisma, pero creo que de momento no ha podido mandarmelos.
Le he mandado un privado preguntandoselo.

Cuando sepa algo os digo.

Un poco de paciencia porfavor que aunque la hoja de enero no la usemos hay otras 11  ;)

Saludos a todos

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

jrender

imagino q sera mucho rizar el rizo si luisma se quedara con los calendarios de aquellos q lo hayan pedido desde gipuzkoa, como es mi caso, aunq como soy bizkaitarra y aki en gipuzkoa no habia movimiento...

bittor

Cita de: Dortoka en Enero 26, 2009, 17:27:54 pm
.palmas .palmas

Y tu que? ya tiens los calendarios?  .lengua2

Cita de: jrender en Enero 26, 2009, 18:22:41 pm
imagino q sera mucho rizar el rizo si luisma se quedara con los calendarios de aquellos q lo hayan pedido desde gipuzkoa, como es mi caso, aunq como soy bizkaitarra y aki en gipuzkoa no habia movimiento...

Pues eso mejor lo hablas con Luisma y que si puede te separe tres, por mi no hay problema, que ya se que pagaste y te tengo localizado ;) pero hazlo cuanto antes, porque no se cuando me los madará.

Si hay algien mas de gipuzkoa que quiera hacer lo mismo que me lo diga para tacharle de la lista.

Saludos a tod@s.

Dortoka

Cita de: bittor en Enero 26, 2009, 21:52:36 pm
Y tu que? ya tiens los calendarios?  .lengua2

Pues sí liiisto  .lengua2 el jueves haremos el reparto... no veo la hora de finikitar el tema  .suda

Pues nada, que no se alargue mucho lo vuestro y a ver si nos vemos por ahí  ;)

...aio
Los viajes
Dortoka I y II