Pulgas en la furgo: ¿algún milagroso matapulgas?

Iniciado por DORONDON, Enero 20, 2009, 18:55:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Crilin

ostia esos animales, nosotros una vez nos paso y teniamos en casa el FRONTILINE un esprai para los perros, que venden en las tiendas de anilmales. si rocias la furgo con el.. se acabaron, es un poco carillo unos 24 e el bote pero para que no te piquen yo pagaria lo que hiciera falta.
ademas el efecto dura un mes, mas o menos....y ni guele mal ni tienes que tener la furgo cerrada durante un tiempo... suerte.

eneko

Yo soy alérgico a las pulgas y tengo perro y gato por lo que tengo un cuidado que no veas con eso.
Si fuera tú compraba, como dice Crilin, Frontline en una tienda de animales o en un veterinario y rociaba la furgo. No deja ni manchas ni nada... eso sí... mientras lo echas pica mucho y no podrás quedarte en la furgo.. osea hazlo un día al aire libre... en poco rato se pasa

También puedes tomar program y echarte una pipeta en el pescuezo  .meparto

cukiyo25

campercaracola

Lo mejor es darle al perro el Frontline y poner las bombas que venden en el veterinario en la furgoneta, yo no las he probado pero si dicen que van muy bien.

miguel.ovd

Cuando se me escapo el perro de casa (que tenia pulgas a dolor, el cabrón se escapaba más que el lute) se me peto de pulgas... y no había nada que funcionara. Encontré un spray para el pulgón (si no recuerdo mal) en una tienda de productos agrícolas... y mano de santo.

eneko

mano de santo que mira como te has quedado XDDDDD

Desertorx

Bueno...pueeeees...haber como lo explico..tengo un amigo cazador,que me dio su consejo...cuando trae sus 2 perros a casa,los rocia con un pulverizador que contiene agua con...un liquido contra las ladillas...dice que mano de santo...mi mujer es alergica a las pulgas...las pulgas van literalmente a por ella..desesperada.se puso un collar antipulgas en el tobillo..y funciono...y un remedio cojonudo que ya habeis citao,son las bombas...yo vivo en una casa de pueblo...3 canes...en veranooo...ufff..pipetas,collares,zotal....pues no hay nada como un par de bombas..un finde que marcheis...asunto solucionao...no puede haber animales,plantas ni comida a su alcance...en dos palabras..im-prezionante.. ;D

eneko

Es la primera vez que oigo eso de las "bombas" a ver si me entero bien de que es por si me pasa pq a mi me pasa lo de tu mujer.
Aún así yo creo que en el norte hay más pulgas, igual por la humedad? pero no quiero decir nada que vaya que por hablar......

bittor

Cita de: natxo10 en Enero 20, 2009, 19:16:40 pm
Lo mejor,unas bombas que hay(en cualquier droguería),la activas dentro de la furgo cierras y no habres en el tiempo que te manda el fabricante,infalible....

En efecto, lo mejor las bombas, yo trabajé en una empresa de control de plagas (termita, carcoma, pulgas, ratas, palomas...) Y para las pulgas, entre otras productos mas especificos, usabamos las bombas.

Saludos y suerte con la plaga

miguel.ovd

Bittor, que te has confundido en una letra, no es Suerte, es Muerte   .meparto

bittor

Cita de: miguel.ovd en Enero 22, 2009, 11:27:09 am
Bittor, que te has confundido en una letra, no es Suerte, es Muerte   .meparto

.meparto Ops! es verdad.

Muerte a la plaga! .ametralla .pistolas

saltamontes

Lo de las bombas funciona además se lleva por delante a los huevos que de otra forma no los quitas, a mi un perro me las metió en casa y hasta que no descubrí lo de las bombas era imposible quitarlas desde entonces cada dos meses le aplico una ampolla de frontline y no he vuelto a tener problemas y eso que va a donde yo vaya. cierra y precinta todos los lugares por donde pueda entrar aire, sacas de la furgo todo lo que tengas, pones en una banqueta la bomba, la abres y cierras la furgo, en unas horas las pulgas serán historia.

Desertorx

Enero 22, 2009, 13:41:50 pm #27 Ultima modificación: Enero 22, 2009, 14:16:11 pm por lsuperleti
si,las bombas son perfectas...yo cuando las trajo mi mujer pense"otra chorrada mas"...pero viendo que ella estaba desesperada,que lo habia intentado con todo,que a mi ni me habia picado ni una,pero ella era todo picaduras,sobre todo al acostarse...se levantaba rascandose...fue al medico...na de na...pero las puse en septiembre,que marche a portugal...2 botes para una casa de 160m2 con techos a 3,20 altura...perfecto..es casa vieja de piedra con entreplanta de madera...pues la tipica polillita que te encontrabas de vez en cuando por los muebles...fulminadas...
Cerramos todas las ventanas...abrimos todos los armarios de la ropa,las camas abiertas(sin hacer),las puertas de las habitaciones ,salon baños y cocina abiertas..lo unico que quedo cerrado-precintado fue la despensa con la comida...precinte un acuario tambien...en las instrucciones ponia que habia que cortar la luz...si es para 24h,mas que suficiente,la nevera-congelador aguanta...
Las mias costaron 20€..en cualquier tienda de animales,agropecuaria ect...es un bote de plastico de unos 100ml...pones unos papeles de periodico alrededor por si mancha,que las mias no mancharon nada,pero por si acaso...yo las puse encima de unos armarios,una en cada punta de la casa...tiras del precinto...sale un gas a presion,como un spray....y a correr,que apesta...
yo solo se que desde entonces a mi mujer,no le ha vuelto a picar ni un puñetero bicho....
Para una casa,un local ect...estan de miedo...pero para una furgooo..igual es demasiado...matar mosquitos a cañonazos..pero superefectivo...
Lo de las ampollas de frontline...estan muy bien...pero tiene que ser mantenimiento preventivo..cada tres meses.. ;D

guillo

pues no conocia las bombas estas,pero tienen que ser como las mechas de azufre que venden aqui en el pueblo.funcionan como un palito de incienso(50x3x0,5 cms).cierras bien puertas exteriores y ventanas,una barita en cada planta,le das fuego y sal corriendo porque eso tiene que ser malisimo tragarselo.al dia siguiente vuelves,se ha disipado el olor y a matado todo lo que querara en casa por 5 ó 6 €.es mas de pueblo ;D
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

style

Vaporeta,

Nada resiste a 100º  de temp.
Solución de veterinario, muy efectiva para moquetas , juntas, grietas, tejidos, tapicerías.. mata todo--> pulgas garrapatas, huevos de todo, piojos, ladillas y centollos si hace falta.
Más ecológico y así de paso limpias cosas que jamas se limpiarían. en vez de rociar toda la furgo de veneno..