Pulgas en la furgo: ¿algún milagroso matapulgas?

Iniciado por DORONDON, Enero 20, 2009, 18:55:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Desertorx

vaporeta...mucho currelo...que limpies la furgo a fondo,de acuerdo...pero que matas tooodas las pulgas,huevas ect...ni lo sueñes...
tiras la bomba en la furgo por la noche...a la mañana siguiente ventilas unas horas...ni rastro de ella,ni veneno,ni na...como si fuese un matamoscas en spray,pero muuucho mas efectivo... ;D lo de la ecologia,lo dejamos pa otro dia,que cada vez que subimos al monte con un tubarro de gasoil....

eneko

Si porque ya puestos.... pobres animalitos... yo les hablaría y les haría saber que fuera de la furgo se vive mejor y que por favor se fueran poco a poco XDDDD

DORONDON

Cita de: eneko en Enero 22, 2009, 19:56:39 pm
Si porque ya puestos.... pobres animalitos... yo les hablaría y les haría saber que fuera de la furgo se vive mejor y que por favor se fueran poco a poco XDDDD

no, porque son unos cab**** y no atienden a razones...

son colonizadores y de los chungos... querian empezar con su programa nuclear para el tercer trimestre del 2009...

no se esperan la gran ecatombe... de las bombas de veneno

Desertorx

tengo una pregunta para usted,señor presidente.....por que sera que las puñeteras pulgas pican a mi mujer..y a mi no me pican...y mi señora no me deja que la pique yo?... .follando es decir...porque cuando le pican las pulgas,no le duele la cabeza,y cuando voy a picarla yo..le duele?... .meparto es que no lo entiendo...tengo menos luces que un barco pirata .macarra .barco