CATALUNYA: reparto neveras de china

Iniciado por kzjbuc, Diciembre 05, 2008, 08:56:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

miguelangel

Hola a todos.

Yo estoy en Terrassa y no tendría problemas para pasar e recogerla por sant celoni, pero me

amoldo a la mayoría asi que estaré atento, pero para mi la opcion de sant celoni es muy buena.

Un saludo a todos y estaré atento.

Miguel angel.

kzjbuc

Cita de: jfx#23 en Enero 19, 2009, 15:01:07 pm
Ok Nacho , , lo que pido es la lista para que sepamos el bulto que hay y lo que vale si no recuerdo mal, cuando compramos las neveras se puso un pico de mas para posibles imprevistos, TA conto en el blog de la compra que ahun no havia pagado la aduana y no savia lo que nos devolveria, es por eso , cuando sepamos cuanto vale el transporte y lo que nos devuelve cojonudo.

Estare al loro

Ok no sabia pues empezamos con la lista ¿no?

1.       jfx#23
2.       Armand
3.       Islomon
4.       KzjBuc
5.       TRO_SS (La apunto jo KzjBuc)

RAMOVIL

Buenas de nuevo por mi parte no tengo ningun problema,
              y si os parece bien podria hacercarlas un Jueves a Montjuic,
              o quedar un fin de semana o alguna tarde en Sant Celoni.
                Una vez aclarado el tema economico, si quereis,
              me hago cargo de recoger los ingresos de los portes y de este modo unificarlo todo.

1.       jfx#23
   2.       Armand
   3.       Islomon
   4.       KzjBuc
   5.       TRO_SS (La apunto jo KzjBuc
   6.       RAMOVIL
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

TRO_SS

Enero 20, 2009, 08:14:35 am #48 Ultima modificación: Enero 20, 2009, 08:16:32 am por TRO_SS
Nosotros contentos de no tener que bajar a Valencia (nos encanta la zona)... pero más que nada es porque en estas últimas semanas nos ha salido bastante trabajo, así que estamos aprovechando y tenemos que trabajar los sábados (la economía aprieta). Y la verdad es que ya estaba yo procupada, cuando le comenté a KZJBUC que estábamos ocupadillos fue muy comprensivo, pero claro... una vez comprometidos con todos vosotros!!! Resumiendo me habéis sacado un gran peso de encima.
MUCHAS GRACIAS a todos y especialmente a los "GESTIONADORES" de todo el "cotarro".
Saluditos.
PD: Sant Celoni OK y lo que se decida también.

M O L T E S  G R À C I E S kzjbuc, per apuntar-nos a la llista... ets un solete  :)

anmojoa

Yo en principio las debia de recoger, pero me sera mas facil recogerlas en Barcelona o cercanias, asi que contar con dos mas (Yo tengo pedidas dos).

Ya direis como pagar los portes.

1.       jfx#23
2.       Armand
3.       Islomon
4.       KzjBuc
6.       RAMOVIL
7.       ANMOJOA
8.       ANMOJOA

alexmtsyncro16

Buenas,

El reparto, según las condiciones que os dije, es decir, las 13 neveras es con entrega en Barcelona capital. El mismo envío con entrega en St. Celoni se incrementa en solo 34€. Es decir, las 13 neveras en st. Celoni son 155,59€ que os sale a 12€ por nevera que no está mal y creo que será más fácil que lo gestione Ramovil que es un experto en estos temas  :)

De todas formas, cuando tengáis la lista completa y definitiva os paso el precio actualizado si es que hay cambios en la cantidad de neveras.

Saludos!

MiguelPC

Si el envio finalmente, es a St. Celoni, contad conmigo  ;), estoy a solo 45 Km. pero si es a BCN city,(segun zona, unos 90 Km. + atracos de peajes  .loco2)  prefiero el envio personal  .ereselmejor2...

1.       jfx#23
2.       Armand
3.       Islomon
4.       KzjBuc
6.       RAMOVIL
7.       ANMOJOA
8.       ANMOJOA
9.       MiguelPC

Islomon

Sant celoni a mi me viene bien lo mismo que montjuic.
Venga animo!! que se pronuncien esos 4 que faltan que imagino que habra que hacer ingreso tambien para los portes y sera otra eternidad......aix esas cervecitas fresquitas.

RAMOVIL

Me reitero en lo dicho, sin problemas en el momento que esten disponibles para el envio,  iniciamos los ingresos y ZAASSSS neveras al canto.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Islomon

Muchas gracias RAMOVIL por encarrilar el asunto.

miguelangel

A mi tambien me parece bien sant celoni así que contar tambien en el envio la mia.

1.       jfx#23
  2.       Armand
  3.       Islomon
  4.       KzjBuc
  6.       RAMOVIL
  7.       ANMOJOA
  8.       ANMOJOA
  9.       MiguelPC
  10.      Miguel Angel

Venga a la espera pues.

Saludos.

Miguel angel.

Islomon

Espikel!!!  Homellop!!! Rafaban!!!...........  Si estais presentes... MANIFESTAAAAOOS!!

No han escrito en todo el post de Catalunya, es posible que al ser de Lleida y Tortosa opten por el envio individual??

alexmtsyncro16

Espikel ya se ha puesto en contacto conmigo y se la envio directamente. De los otros dos no sé nada..

rafavan

Yo como muy bien decis, me inclino por el envio individual por mensajeria!!!!  Ya envié mis datos para el envio así que ya esperando en casa.

kzjbuc

Cita de: Islomon en Enero 21, 2009, 22:03:47 pm
Espikel!!!  Homellop!!! Rafaban!!!...........  Si estais presentes... MANIFESTAAAAOOS!!

No han escrito en todo el post de Catalunya, es posible que al ser de Lleida y Tortosa opten por el envio individual??

Bueno parece que seremos diez seguros a la falta de confirmación de Homellop, nose si puedes hacer un calculo estimativo alexmtsyncro16 del envio mas los 15,43€ si no me equivoco que hay que poner por unidad de nevera ¿ok?

Saludos
Nacho