NISSAN REALIZA OFERTAS DE HASTA EL 50% EN FURGONETAS !!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por jorespi1, Enero 20, 2009, 18:26:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jorespi1

No se si este mensaje se puede poner aqui en el foro pero a la vista de que puede ser una gran noticia para algunos foreros me he atrevido a publicarla. Con este mensaje no estoy buscando vender sino ayudar a los foreros a que compren mucho mas barato.

La noticia es:
Nissan esta realizando descuentos entre un 30 y un 50 % de descuento en sus furgonetas Primastar que son iguales a las Trafic o Vivaro. Puedes conseguir mas de 6000€ de descuento adicionales a las campañas que tenga el concesionario si el vehiculo esta en estoc.

Como ejemplo una Primstar 5 Plazas (asientos individuales en cabina) con AA + pack seguridad que incluye airbags y ABS os va  a salir por 14500€ IVA i Matriculacion incluido  solo pendiente del 14,75% de impuesto de matriculacion si se matricula a nombre de particular. Es mas del 45% sobre el PVP !!!!!!!!!

ES UNA BARBARIDAD DE OFERTA DE LIQUIDACION DE ESTOC ANTIGUO!!!

Si alguien quiere informacion que me mande un privado.

OTO

Joder.. .

parece de broma no?? no es que dude de tu palabara ni mucho menos, pero cuesta creer en estos tiempos... :-\
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

panucci

Pues tiene que estar la cosa muy jodida pa hacer ese peazo de oferton!!!

Joker_vit

Yo estoy muy interesado en ello. Estoy mirando la Trafic pero con este oferton hay que barajar esta remota posibilidad! Cuenta, cuenta... Estoy impaciente por tener mas datos. Tengo la cpu echando fuego. Donde estan aplicando esos descuentos? Tienes las mismas caracteristicas que la Trafic Generation, es decir, se abaten los asientos disponiendo de una cama, mesa, etc..?

cesc2

Enero 20, 2009, 23:39:42 pm #4 Ultima modificación: Enero 20, 2009, 23:47:45 pm por cesc2
(RESPUESTA NO COMERCIAL)

Yo se del cierto que es verdad que estan realizando ofertas bestiales (trabajo en una concesión). Yo mismo (no por ser trabajador) aproveche y en Diciembre cambié mi Primastar Avantour usada la qual la habia comprado en Setiembre por 15000€ (2 años, perfecta, 28.000km etc...) por una nueva la qual he pagado poco mas de 17000€ y es full equipe...(sin impuesto de matriculación). Me salió mejor cojer la oferta del publico que la de trabajador. Estan haciendo la oferta que toque o sea vigente (creo que un particular tiene un 21 o 22%) + 6960€ ... eso si, ha de ser de estoc antiguo y no hay de todos los modelos.

Por cierto el equivalente a Generation no lo fabrican........

Añado y repito:
la oferta de  los 6000€+Iva es compatible con la oferta del momento pero solo para determinados modelos de estoc.

(Agradeceré no me pregunteis en privado sobre este tema ya que como he puesto al principio no es un post profesional. Solo intento ayudar a los foreros a conseguir el mejor precio)

suerte

eneko

Yo entiendo que normalmente hace un descuento del 21 ó 22% sobre el precio tarifado... igual que renault y las demás que muchas veces es hasta del 25% y que a día de hoy Nissan las vende a PVP-6mil euros no?

cesc2

A parte del porcentaje (creo un 22% a particular y mas si es autonomo o empresa) te quitan los 6000€ !!!

Gracias

eneko

Joker_vit

Esos descuentos los estan aplicando en todos los concesionarios?

Desertorx

yo ni voy a afirmar nada,ni lo voy a negar....hace tres años,cuando compre mi citroen jumper 2.8 hdi combi club(tope gama),me costo 20.100€..descuento de citroen(se suponia de 6000€) por ser autonomo...era cuando salia Camacho en el anuncio...y de aquella,la renault traffic passenger de 140cv era mas o menos el mismo precio...ahora,cogias los precios p.v.publico....y no tenian nada que ver....estoy de acuerdo que con la crisis,se habran puesto las pilas...como todos...peeero,antes de hacer na...comparar precios,que yo lo hice,y a igual equipamiento,en peugeot y fiat,eran 2000€mas....
que no os cieguen los ojos con ofertas aparentes...ni con regalos de equipamiento...me querian cobrar 2000€ por la calefa webasto...y hoy en dia se coloca por 1000...3000 euros por el navegador.....ect..ect..yo recomiendo llevar una idea muuuy clara...y al final,comparar precios...eso si que ahorra dinero.. ;D

pandcamper

cesc2

Esto es un copiar y pegar del primer mensaje de Jorespi1 para comparar :

Como ejemplo una Primstar 5 Plazas (asientos individuales en cabina) con AA + pack seguridad que incluye airbags y ABS os va  a salir por 14500€ IVA i Matriculacion incluido  solo pendiente del 14,75% de impuesto de matriculacion si se matricula a nombre de particular. Es mas del 45% sobre el PVP !!!!!!!!!

pandcamper

Desertorx

la verdad...si ese precio es real 14500...es barata...pero desde luego,no creo que valga pvp 26000€...ni de coña...para ser 45%descuento...repito...a igual equipamiento y motor...es mejor comparar diferentes marcas y modelos similares..que normalmente al "cocer" encoge... ;D y no los precios del web....los de presupuesto concesionario... ;D