NISSAN REALIZA OFERTAS DE HASTA EL 50% EN FURGONETAS !!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por jorespi1, Enero 20, 2009, 18:26:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jorespi1

Enero 21, 2009, 23:03:12 pm #15 Ultima modificación: Enero 21, 2009, 23:07:28 pm por jorespi1
Isuperleti, con todo el respeto, hace 3 años cuando tu comprastes se matriculaban mas de 1500000 vehículos en España.
Cerramos el 2008 con una caída del 28% y en enero de 2009 rondamos el 36%. hablamos de 500000 vehículos menos. La caída del vehiculo industrial (furgos entre ellos) es de mas de un 40% con lo que algunas marcas que seguían fabricando a buen ritmo ahora han de parar la producción hasta que se venda el estoc. (como ejemplo ayer mismo Seat anunciava el paro de produccion por 37 días de mas de 5000 trabajdores)
Así pués y resumiendo lo que hace Nissan es sacar este estoc antiguo y que no se vende a un precio que no veremos creo que nunca mas ya que una vez regularizado este tema del estoc ya fabricaran según la demanda (demanda menor=menos fabricación).

ES CIERTO tenemos modelos con el mismo descuento de siempre que van dependiendo de la tipologia del cliente entre un 20 y un 26 porciento mas 6000€ + Iva de el estoc.

Mi intención no es vender (si cae algo mejor) aquí en el foro sino avisar de una magnifica oportunidad a los foreros que esten indecisos en su compra....

Gracias

pandcamper

Desertorx

Enero 21, 2009, 23:35:09 pm #17 Ultima modificación: Enero 22, 2009, 00:28:54 am por lsuperleti
jorespi1...se agradece la oferta y si es asi,yo soy el primero en animar a los foreros que aprovechen esta oportunidad unica.. .palmas ..es cierto,con la crisis estamos todos alterados..y yo el primero,que soy autonomo de la construccion(parquetista),y llevamos 2008 trabajando al 60%..y estos 2 ultimos meses parado...no te cuento mas....

Peeero...yo lo que les animo a esos mismos foreros es siempre,a comparar precios...que muchas veces,en cualquier negocio,se infla el precio de venta al publico,para luego ofrecer esos superdescuentos...y eso no es asi...y las marcas siempre se aprovecharon del tipico regateo del mercadillo,que si me haces tal descuento,que si me regalan esto...yo he visto en dos furgos comerciales identicas,diferencias de precio de 4000€ sobre 18000€...y eso no es asi...de que depende?de la pericia del comercial?de la cara de bobo del comprador?...pues tristemente es asi...
Entonces,la defensa del comprador es,simplemente,la comparativa de los precios,de los presupuestos,y es asi de sencillo...
Yo soy profesional del parquet...vamos,yo del parquet,te puedo hablar hasta que te duela la cabeeeza...pues con un comercial,lo mismo...a mi nunca me veras discutir de precios con un comercial...yo pregunto"cuanto"...la 2ªvez "soy profesional de..."...cojo el presupuesto..."ya te llamare"....seria como darle un puñetazo a un boxeador profesional...llevas las de perder...no hago nada mas que lo que me hacen a mi....

Resumiendo...estoy seguro que la oferta de Nissan sera muy buena..pero no esta de mas comparar... ;D
pd:a que no sabes que furgo tengo en casa jubiladilla,de tercer vehiculo?..330mil kilometros,20añitos...ni un problema serio..
    y muy comoda para .follando ...que tiempos...
*imagen borrada por el servidor remoto

indagando en otro post de hoy...no es oro todo lo que reluce... http://www.furgovw.org/index.php?topic=157318.msg1113078#msg1113078

Desertorx

no,si bajar han bajado el precio...esta claro...pero que el que este interesao,que se olvide de ofertas y pijadas...que pida precio,puesta el la calle como tu has citao en el hilo de la vivaro...y ya ta.. ;D

pandcamper

hillo po es verdad en la calle una primastar 6 plazas blanca 2.0 115 cv por 16600 euros del paquete estan mas baratas que las de ocasion el detalle que el stock es a nivel de concesionarios y donde me han dado el presupuesto solo tienen la corta de 6 plazas en blanco

pandcamper

pak

buena, ayer me pase por la renault a curiosear un poco.

trafic generation 115 por 25000, con lo de autonomo se quedaba en 22300. me dijo q los vehiculos fabricados antes de julio 08 estaban mas rebajados. no es km 0 ni esta matriculada.

como me jode no poder gastarmelos y estrenar una buena furgo, pero mis suegros me matan (cosas de familia)

pandcamper

pandcamper

acabo de llegar del concesionario y no veas alli estaba copito de nieve primastar 2.0 115cv 9 u 6 plazas a gusto del consumidor con muchos extras  .loco2 paragolpes del mismo color ordenador de abordo mandos en el volante posa brazos sillon del conductor ruedas 215 /65/16 red separadora de regalo segun el vendedor sistema de cierre independiente una llave nueva vamos po eso me a encantado y encima tienen los intereses muy bajos po eso estoy a la espera de la tasacion de mi coche a ver que tal ;)

cesc2

Con estas ofertas te montas un camper full equipe por menos de la mitad de lo que vale una vw o  mb acabado westfalia....

Cojes una combi 5 que ya lleva portón y 2 plazas en cabina, le montas el techo elevable y un kit tipo sinter (doble bateria, nevera, asiento cama, agua, potti etc...) que los hay completos por +/- 10000€ y por 24000€ lo tienes todo!!!!!!!!!!

Desertorx

Enero 23, 2009, 20:20:30 pm #25 Ultima modificación: Enero 23, 2009, 20:22:02 pm por lsuperleti
juer....no te metas con la peña que la vas a armar..no nombres a san Vw y santamercedes en vaaaano.....y 24000 .nono..bueno,si,en una c15... ;D

Joker_vit

Acabo de estar en la renault y la nissan. La Trafic Generation 115CV por mas o menos 27000 eurazos y la Primastar Combi 6 115CV por 18000 eurazos pero eso si solo en color blanco. Que os parecen las ofertas eso sin regatear nada!

pandcamper

po la generation esta bien date cuenta que esta lista para dormir y la otra no

panucci

Mamma mia como esta de mal el mercau, al final nos van a terminar pagando pa que nos las llevemos, jejejej.
Es buena epoca pa comprar parece.

cesc2

En mi opinion con los 9000€ de diferencia tienes la Nissan con techo elevable cama y ahún te sobran 4500€ para el interior...
De todas maneras una Combi 6 a 18000 no es la mejor oferta que puedas encontrar, busca otra Nissan....