ROBO en furgos utilizando GAS

Iniciado por Kosetxadora, Enero 18, 2009, 17:22:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XAGO

Cita de: XAGO en Enero 19, 2009, 12:17:05 pm
que es lo peligroso las gasolineras o las areas de a.c?
tengo pensao ir a normandia y que me den pol culo como que  .nono .meparto

ASTURIES ARDE !!!!!!!

arzaia

que es lo peligroso las gasolineras o las areas de a.c?

pues lo poco recomendable son las ac de las autopistas,es mejor que te vayas a cualquier ac de cualquier pueblo que son mas tranquilas.ademas sera por ac en francia
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

ba_cuco

Saludos para todos, veo que a todos nos preocupa la seguridad, ami me han limpiado dos veces estando aparcado, en Oporto en pleno centro aparcamiento Pco, 2.500+/-$ ,con mi vieja AC entre las 12 y 17h, Barcelona,esto aunque largo lo cuento para que estemos al loro, paseo por la barceloneta de aprox. 1.30h retorno a mi nueva furgo y me parece que no salta el mando a distancia, pero como tenia una receta de la hora la miro y nos encaminamos al forun. por el camino suena las puerta de un armario, paro  y digo, j..er no dejamos uno, sino tres, manda g...bos, parada en el forun, visita a el puerto paseito y regreso, la furgo abierta y limpita de todo menos la ropa, TV 1 TLF. CAMARA DE VI. SECADOR, PLANCHA, CARGADORES, GPS,RADIO,ORDENATA,CDs, ALGO DE SENDERISMO, ect.ect...+/- LA OS...A, el HIjo...TA, devia estar escondido en el baño,viajo con nosotros desde la Barceloneta al el forun, por eso estaban las puertas aviertas de los armarios, y alli tranquilamenta nos pulio.
Solucion, en las puertas de cavina, cerrojos de fac pequeños, siendo necesario alargar el cerrojo soldandole una varilla de 6/8 m/m para que este situado debajo de la maneta y no se vean tanto, en el porton trasero, una falleba de las de antes que se ponian en las ventanas, aducuadamente colocada, y en el puerta corredera, una cerradura facc, con el bocallave de pera, "PARA QUE NO LO GIREN" 
se coloca desmontando el panel, hacer un soporte adecuado, taladrar la puerta para pasar el bocallave, lo mas justo posible, colocar por fuera un espejuelo, si no a quedado fino el agujero, que no sobresalga, al igual que los cerrojos tenemos que alargar lo necesario el cerrojo para que asome  en la parte trasera de la puerta y ancle en el marco, donde se hara una mortaja lo mas justa posible con la forma del cerrojo, esto para cuando no estamos, de noche cerrojo por el interior que no deje deslizarse la corredera.
Ahora cierro todos los cerrojos, salgo por la corredera que cierro con llave y pongo el cierre de la camper con el mando.
Si alguno tiene dudas, un privado y le mando fotos por correo, tengo alguna cosa mas pero......para los que me las pidan, ahora estoy con unos cierres para sustituir la mierda que traen en las ventanas, aun no lo tengo terminado, pero falta poco, los bocetos estan y funcionan, solo falta hacerlos en el material adecuado y listo.
Espero no resultar pesado. saludos y muchos y felices viajes, jose " BA_CUCO"
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Kosetxadora

Interesante Jose...
Podrias mandar unas fotos??
Un saludo!
boROCKari loturik!!

ba_cuco

Si las pondre, pero dependo de mi hijo, soy muy torpe con estas tecnicas modernas, me pilla un poco tarde.

dpa_racing

Cita de: ba_cuco en Enero 20, 2009, 12:25:12 pm
Si las pondre, pero dependo de mi hijo, soy muy torpe con estas tecnicas modernas, me pilla un poco tarde.

Estaría bien ver como lo has hecho. Si quieres esperamos a fotos o te doy mi correo por privado, como quieras.

Un saludo!! ;)

ba_cuco

ba_cuco

Pues si, esto........ estas fotos las hice cuando lo instale, despues se remata bien, se pinta,etc. Dependiendo de la furgo la adactacion es distinta, ya pondre mas cositas, espero que lo entendais, si se hace bien es muy seguro solo si rompen una luna consiguen entrar,
Saludos

Txafloneta

Discrepo..... Si lo bonito de viajar en furgo en conocer gente nueva....  .meparto.

Volviendo al tema yo en Francia he dormido en areas de descanso de autopistas que daban bastante buen rollo, junto a otras furgos y AC, cafetería al ladito abierta 24 H y cámaras de seguridad.... Depende de sitios. Pienso que hay que tener un poco de "sentido arácnido" y ver un poco el sitio.
Estoy con el brico de candar las puertas que me parece importante por lo menos dá tranquilidad al dormir.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

XAGO

alguien conoce algun brico para el porton lateral de una t5?

ASTURIES ARDE !!!!!!!

francescf

Hola a todos. Como veo que el tema del bloqueo de puertas os inquieta a todos, voy a explicaros cual es el sistema que seguimos la mayoria de autocaravaneros. En el mundillo, le llamamos sistema "FERMIN", ya que la persona que lo invento se llama así. Es muy sencillo y muy baratito. Se trata de construirse un par de sirgas de cable de acero de 3 mm, de mas o menos un palmo, con las que bloquearemos las puertas, entre la misma puerta y la base del asiento. El largo del cable ha de ser lo suficientemente corto, para que no puedan meter la mano y desengancharlo y lo sufucientemente largo, para que permita que se encienda la luz de cortesia y salte así, la alarma. La sirga va montada fija a la base del asiento y por la otra punta lleva un mosquetón, para engancharlo en un cáncamo que previamente habremos montado en el refuerzo de nuestras puertas.
Si quereis algo de info gráfica, ya que no se como se suben las fotos, os paso el enlace del artista. Creedme que es un sistema barato y cojonudo desde el punto de vista de la seguridad.

http://www.fermines.com/Puertas.htm

Saludos
Toda la semana currando pero cuando llegue el finde, carratera y manta.

RudyRuben58

Febrero 12, 2009, 17:21:57 pm #26 Ultima modificación: Febrero 12, 2009, 17:23:16 pm por breadbeat
yo hoy he comprado una en el lidl y esta de escandalo va a 12v y la he probado y con un simple mechero te forma un piterio que flipas y por 20€ mas barato imposibleeee!!!!
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Kosetxadora

Joder yo nose como piyais esos boletos en los lidl... cuando voy yo están todos cochambrosos, y lo unico que veo que no sea basura, es alguna caja de herramientas que parece sacada del todo a cien...
boROCKari loturik!!

Cucho

Me vais a perdonar que discrepe con lo del gas pero os aseguro que es una leyenda urbana.

Pensad lo siguiente: ¿cómo calculan el volumen de gas a meter de manera que duermen a una familia entera con un padre de 85 kilos, una madre de 55 y dos niños menores de 10 años e igual un perro y consiguen no matar a los de menos volumen? ¿cómo entran ellos y que no les afecte? ¿dónde llevan tal cantidad de gas como para soltarlo hasta en una capuchina de 7 metros y que funcione? ¿y tanta molestia para llevarse los móviles y las tarjetas de crédito que todas tienen límite? perdonadme pero es imposible...

Como me contaba una amiga anestesista cuando le comentaba el tema, cualquiera sabe a estas alturas que lo más delicado en una intervención quirurgica es la anestesia total y para ello te cosen a pruebas de todo tipo incluidas alergias y aún así se les queda gente que no despierta de ella... ¿cómo carajo lo consiguen los chorizos de carretera? y además ¿qué gas usan que puedan conseguir y sea razonablemente barato como para que sea rentable? porque ella solo conocía dos y tienen un circuito de distribución limitadísimo y además por lo visto es un material caro...

Este es un tema recurrente todos los años antes verano, aunque todo el mundo parece que conoce a uno que dice que a su colega le pasó en Francia. Yo llevo años paseandome los veranos por Francia y os aseguro que allí, aquí o en cualquier sitio lo único que funciona es el sentido común.

Hace algunos años estuvimos comentando eso con un gendarme y decía que lo que hace esta gente es elegir muy bien los sitios y las horas. Llegan a sitios con una salida rápida a autopista y a horas en la que te has parado porque estás destrozado de conducir después de apurar mucho con lo que no te enterarías ni auque te gritara y si te despiertas es en el primer sueño y el despiste es grande, van a lo rápido, cosas en cabina y fáciles de salir corriendo. Otra cosa es que te vayas y te los encuentres dentro o que ya te lo han levantado todo, pero en áreas de autopista es lo que hay.

Por cierto, los sensores de gas solo sirven para butano o propano.

arzaia

Cita de: CuchoNug en Febrero 13, 2009, 10:29:03 am
Este es un tema recurrente todos los años antes verano, aunque todo el mundo parece que conoce a uno que dice que a su colega le pasó en Francia. Yo llevo años paseandome los veranos por Francia y os aseguro que allí, aquí o en cualquier sitio lo único que funciona es el sentido común.

hola.
Yo no es que conozca a un colega de un colega,es que a mi hermana le pasó en un tren,cuando se despertaron les habían robado a los de su vagón y a los de varios mas,y cuando fueron a denunciar les dijo la policía lo del gas.A ella por suerte no le robaron nada importante porque dormia con el dinero y el pasaporte encima,que es lo que hago yo desde entonces.
No se si es o no leyenda urbana,pero el hecho de que la gente se despierte atontada y con sensación de mareo,a qué se debe entonces?
Yo lo que si pienso es que igual se asusta demasiado a la gente con esto,porque yo el temita del gas lo oí en todos los viajes que hice no sólo francia,italia republica checa etc y al final la única historia a ciencia cierta que se que ocurrió es la de mi hermana el resto si que son como tú dices rumores
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!