ROBO en furgos utilizando GAS

Iniciado por Kosetxadora, Enero 18, 2009, 17:22:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kosetxadora

Me enterao de que le ha sucedido a  unos amigos de amigos, y me han dicho como que es bastante frecuente sobre todo por el sur, y por estaciones de servicio frecuentadas por furgos, en francia, alemania etc...

El tema esta en que consiguen meter gas dentro de la furgo que duerme a los ocupantes, o les duerme aún mas si ya estan dormidos (que es cuando suelen actuar estos tipos), y aprovechan a entrar y hacerte una limpieza global tanto de equipaje como de furgo...

Quería saber si a alguién de por aqui le a ocurrido, o a oido algo... Si hay metodos para prevenir esto en la medida de lo posible...

Un saludo!!
boROCKari loturik!!

Isakis

Pues para evitar esto, sobre todo tener cuidado dónde quedarse a dormir, hay escito por ahi que las areas de servicio del sur de Francia son bastante problemáticas en ese aspecto.
Y no viene mal trancar la furo con alguna cadena, de puerta a puerta, para que no nos la puedan abrir

Kosetxadora

Pero de todas maneras te forzaran las cerraduras no??
Esta claro que hay que tener cuidado donde dormir... pero hay veces que se desconoce el peligro en ese punto concreto etc...
Mas que nada haber si alguien sabe por donde meten el gas etc.. si hay alguna manera de evitarlo...
boROCKari loturik!!

tipet

Lo mejor está por llegar....

zar_canario

existen zonas en el sur de francia, que ni pa repostar, me paso una en la que casi me lo hago ensima en la vuelta del primer viaje a alemania, es la vez que he pasado más miedo en mi vida, al salir de la gasolinera de LYON, en la que pensaba dormir, me  subi al coche y pasé de valence con el susto en el cuerpo.

desde entonces organizo las estaciones de servicio para dormir con antelación.

saludos y buenos kms

dpa_racing

Cita de: zar_canario en Enero 18, 2009, 20:55:19 pm
existen zonas en el sur de francia, que ni pa repostar, me paso una en la que casi me lo hago ensima en la vuelta del primer viaje a alemania, es la vez que he pasado más miedo en mi vida, al salir de la gasolinera de LYON, en la que pensaba dormir, me  subi al coche y pasé de valence con el susto en el cuerpo.

desde entonces organizo las estaciones de servicio para dormir con antelación.

saludos y buenos kms

Que es lo que te paso?

Un saludo!!

zar_canario

bueno os cuento la historia que pese a parecer una pelicula no lo fué, desde ese momento le tengo un poco de aversión a francia.
La historia fue la siguiente, veniamos de alemania pa casa contentos con nuestra tanqueta recien comprada, siempre por autopista de peaje ya que no teniamos GPS. Probando las cosas de la furgo quería saber si el chivato de la luz de reserva funcionaba, o si lo tenía, aún no lo sé, etonces vi que la aguja del gasoil no podía bajar más y nos salimos de la autopista de peaje en busca de una gasolinera, viendo la hora que era y los km hechos pensamos repostar y acostarnos a descansar,  más tarde que temprano encontramos una gasolinera, en esta me bajo y empieza la mala espina, un montón de personas con cervezas y copas entrando y saliendo la gasolinera, lo que me da igual, pero las pintas de la gente eran mu chungas y eso que yo no visto de armani y  que soy heavy confeso,  bueno eso que me bajo a repostar y nadie hace el amago de atenderme, la parienta me dice metete en el coche y paramos en otra... pues eso, ya intentando estirar el gasoil a -20km/h  salimos  de la gasolinera por un carril super estrecho y la peña desfasada, y en un plan chungo.
Continuamos y al poquito encontramos otra gasolinera en esta no había nadie, y lleno el tanque, cuando me dispongo a pagar un coche vw gti de los antiguos serie 1 blanco se para en la puerta, y pese a estar cerrada hacen un paripe sin parar de mirarme, les invito a que el dependiente les atienda a ellos antes que mi, ya que empecé a sospechar algo, pero nanai, entonces uno se pone a mi izquiera y el otro se mete en su coche, el de la iquierda se pone en plan pelicula de ganster con la mano en el bolsillo interior derecho de la chaqueta y sin parar de mirar al otro que y había arrancado el coche. Digo pues ná a pagar y que sea lo que la virgen del pinon quiera,  entonces me dió por sacar la cartera, eso si temblando del acojone y aprieto la cartera por la billetera, deslizo la tarjeta de credito del lateral sin que se pueda ver el dinero, entonces el tío coje y se vá, se mete en el coche y se fueron, entre al coche y del susto no paré de reir, llegamos a valence del susto, y alli descansamos en un area e servicio super grande y bastante buena.

pues esta es mi historia, saludos y buenos kms

dpa_racing

Bueno, por lo menos tuvo final feliz y no paso nada!! ;)

arzaia

A mi hermana le paso en el inter rail en italia,cuando fueron a denunciar estaba casi todo el tren en la comisaria y les dijeron eso del gas.Tambien tenia una compañera que le paso en italia con una autocaravana hace ya bastantes años.
Nosotros estuvimos en francia en septiembre y nos dijeron que evitaramos las ac de las autopistas que no son muy seguras,y que se usa ese gas.no se si es verdad o no ,porque no paramos en ninguna ac de autopista a dormir.
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Mike-Deluxe

A mis suegros con la california de camino a corcega (exactamente no me acuerdo donde) en francia mientras dormian en un area de servicio, les gasearon la furgo y les robaron: a mi suegra el bolso ,camara de fotos, el dinero de reserva de la guantera y lo que pilaron en plan rapido. Lo peor es que despues se enteraron de que algunas veces no solo roban si no lo que es peor ABUSAN SEXUALMENTE DE LOS OCUPANTES!!! :o

manson

Hola,
Lo de los abusos, no sabria corroborarlo, ya q usan esprais somnolientos, no anestesicos
q te dejen insensible.
pero lo del robo es mas comun de lo q nos imaginamos.
la opcion mas comun aparte de buscar un buen sitio, seria atar las puertas con correas desde dentro.
las de delante por los tiradores, y la corredera y la trasera se puede intentar con otra correa por debajo de la cama.
Hay quien ha instalado unos candados por el interior para cerrarse cuando duermes.
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

Mike-Deluxe

En estado somnoliento te amordazan y te dan por el culo (dicho vulgarmente) pecamos de incautos.

XAGO

que es lo peligroso las gasolineras o las areas de a.c?
tengo pensao ir a normandia y que me den pol culo como que  .nono .meparto

ASTURIES ARDE !!!!!!!

pikasxa

Lo que teneis que hacer es compraros una alarma. Yo tengo la waeco creo me costo unos 80 euros. merece la pena y detecta los gases narcoticos, el gas butano q por si te dejas salir gas de la cocina esta muy bien e incluso si con la calefacción estática no quema bien el gasoil también lo detecta.

Kosetxadora

Donde la piyaste pikasxa??
Un saludo!
boROCKari loturik!!