[FIAT SCUDO] Ogroneta por fin terminada!!

Iniciado por ogro, Enero 19, 2009, 00:01:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guivain

:o

¡¡¡ESTÁ PERFECTA!!!

No le falta de nada (cama, cocina, potty, agua, electricidad...) y encima con unos acabados bien chulos.

Ahora a disfrutarla a tope, que lo suyo te habrá costado todo ese curro.

¡ENHORABUENA!
"Ninguna tormenta acaba con la LUZ"

VW T3 Joker 1986 :)

MILÓ

Caramba Ogro, que buen trabajo !!!! Felicidades y disfruta...
Salut !!!!  .bien

Jonathanani

Si senyor eso es trabajar fino muy guapos los acabados, saludos y Km .palmas .ereselmejor

ogro

Gracias Gracias!!
Cita de: skatersurfer en Enero 19, 2009, 01:15:22 am

¿¿conoces el motor??¿¿que consumo tiene??¿¿duro como una roca??¿resistente??

El motor es 1.9 TD,  no me a dado ningún problema desde que la tengo hace  4 años y tiene mas de 170.000 Km.
En cuanto al consumo lo e controlado así:
330 Km.: 30 €
440 Km : 40 €
285 Km : 25 €
0,09 € x Km
Jajaja ya se que es un forma curiosa pero ya me va bien.

Cita de: lsuperleti en Enero 19, 2009, 01:23:51 am
jo tio,lo has clavao....yo estoy haciendo el brico muuuuy parecido...muebles de quita y pon...vas a homologarlo?yo en un principio si...vacaciones,montas los muebles,pa currar,vacias la furgo,que te vas de farra,montas los asientos...igualito..

Yo no tengo intención de homologarlo, por eso esta pensado de esta forma.
Al desmontar la cama, el mueble del Potty y la nevera, se colocan de nuevo las guías del asiento y se sacan los cinturones de seguridad (que están escondidos recogidos tras el plástico de los laterales). Y al colocar los asientos traseros, los interruptores y enchufes quedan escondidos. Para que nome pongan pegas en la ITV

Cita de: Enara en Enero 19, 2009, 10:33:21 am

Ahora a hacerle muchos km y que tengas que desplegar ese somier muchas veces para no dormir solo. .meparto

jajajaja eso eso!  .meparto

Cita de: rider en Enero 19, 2009, 11:12:00 am
PD-finiquito bien gastado

.bien

Cita de: Ñakona en Enero 19, 2009, 12:57:12 pm
Joder, acabados de auténtico profesional tío . Enhorabuena por el curro.

Te confieso que fui carpintero durante 9 años

Gracias a todos, ma alegra que os guste tanto como a mi!!

.palmas

ooznak

jodo. mu guapa. le he pasado el enlace a mi primo, que tiene una y no se decide a camperizarla. ;)

podías contar algo de los cantos? tienen muy buena pinta
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

bichista

se nota que eres "pro" de la madera. Enhorabuena.

Yo le pondría unos isotérmicos para aislar las ventanas. Se nota tanto en invierno como en verano

davidrgz

impresionante,que manera de aprovechar el espacio .palmas.el sofa cama es un puntazo ¿donde lo compraste? y si no es indiscreccion por cuanto?
Ahora solo te toca disfrutar muchos km

ogro

Cita de: ooznak en Enero 19, 2009, 14:00:29 pm
jodo. mu guapa. le he pasado el enlace a mi primo, que tiene una y no se decide a camperizarla. ;)

podías contar algo de los cantos? tienen muy buena pinta

¡Es curioso que lo preguntes! Ya que me costó más pasta el rollo de canto que toda la madera. Se utiliza para los muebles de cocina y me costó encontrar justo el color que quería, no me decidía entre el naranja o este, creo que acerté.

Cita de: bichista en Enero 19, 2009, 14:06:58 pm
se nota que eres "pro" de la madera. Enhorabuena.

Yo le pondría unos isotérmicos para aislar las ventanas. Se nota tanto en invierno como en verano

Si si. Ya están puestos!!
Otra de las ideas "saqueadas" del foro. Aislantes del decatlón para las ventanas.

Cita de: davidrgz en Enero 19, 2009, 14:08:10 pm
impresionante,que manera de aprovechar el espacio .palmas.el sofa cama es un puntazo ¿donde lo compraste? y si no es indiscreccion por cuanto?
Ahora solo te toca disfrutar muchos km

EL sofá lo compré en un almacén aquí en Terrassa (hipopótamo)
Y me salió por 188 €.
Lo malo es que no aproveché ni el respaldo, ni los apoyabrazos, ni parte de la estructura.

ooznak

sigo preguntando  ... ;)

pero son como de goma o algo así no? parece que tengan "volumen"
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

octavio-hdez

me he quedado de piedra con el curro y con lo bien q esta todo,muy bien pensado y se ve muy limpio de la manera q esta hecho.

GUEZU

ogro

Cita de: ooznak en Enero 19, 2009, 15:00:41 pm
sigo preguntando  ... ;)

pero son como de goma o algo así no? parece que tengan "volumen"

De goma no, es rigido y brillante, lo que pasa es que es de 4 milimetros de grueso y con el perfil redondeado.
(ventajas de tener una carpinteria a mano)
.bien

Cita de: octavio-hdez en Enero 19, 2009, 15:06:19 pm
me he quedado de piedra con el curro y con lo bien q esta todo,muy bien pensado y se ve muy limpio de la manera q esta hecho.

Limpio de momento si. ya te contaré cuando me tire un mes por los desiertos de almeria!!

.ovni

Peque

Está cojonuda, si señor.

Tienes de todo en un espacio reducido, eso si que es aprovechar bien el espacio. Felicidades! ;)

Artai

Impresionante!!! Ahora mismo se la voy a enseñar a un colega que tiene una igual y lo unico que lleva es el somier de su habitacion(en casa duerme en el sofa,jajaaj), y en cuanto la vea se le va ha caer la baba... y igual se anima.
Me ha gustado mucho de verdad.

MrPerdy

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)