CATALUNYA: reparto neveras de china

Iniciado por kzjbuc, Diciembre 05, 2008, 08:56:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

miguelangel

Buenos dias a todos.

Bueno si sabemos el precio del envío a lo mejor aunque salga un poquito mas caro os ahorrais

bajar a valencia a buscarlas, digo yo no se.

Bueno lo que sea creo que debemos decidirlo pronto para pasarle a TA los datos que nos pide.

Venga un saludo a todos.

Miguel Angel.

alexmtsyncro16

Hola!

Bueno, ya he calculado el precio del envío de las neveras. Lo he calculado en base a las 13 neveras que van a Catalunya y con entrega en Barcelona. Si la entrega fuese en un pueblo puede que el precio se incremente un poco.

Eso son 200 kgs. y 1,38 m3. El precio con el IVA incluido es de 122 € todas las neveras. Sale a 9,4 € por nevera.

También he calculado el precio para una nevera de cada tipo aunque os sale más barato en grupo.

La DC-40Y sale a 19,83€ y la DC-60Y a 24,45€.

Si os interesa y sabéis exactamente cuantas neveras van al final recalculo el precio.

Saludos!

jfx#23

Vueno vamos a poner una lista definitiva de la gente que la quiere en la ciutat comptal:::para que alexmtsyncro16 nos las traiga

por cierto, este reparto es a casa de cada uno o a un almacen???, me explico nevera a nevera o es un pale lo que transportamos??

1.       jfx#23

Gracias alexmtsyncro16

alexmtsyncro16

Hola.

El precio de las 13 es un solo envío a un destinatario. Alguien tendría que recibirlas y organizar el reparto.

El precio unitario sí que sería a cada uno a su casa.

Para cualquier duda aquí estoy.

Saludos

JEKILL

i si nos unimos los de lleida para el envio o para ir a barcelona a buscarlas

Islomon

Bueno pues ya sabemos lo que cuesta el envio.

122€  9,40€ por nevera

Me parece un precio razonable, no se como lo veis sobre todo Tross y KzjbuC que se habian ofrecido a ir a buscarlas.
Ahora la duda que me surge es, si se opta por el envio quien las va a recepcionar y guardar hasta que se realice el reparto.

Armand

Hola!
Los precios me parecen buenos,tanto en grupo (muuuuy bueno! ), como individual.
Si hay alguien con espacio para recger tanto bulto,pues perfecto!
Si no hay nadie que pueda hacerse cargo,no me parece mal pedir un envío individual.
hasta pronto!

Armand

Enero 18, 2009, 15:40:45 pm #37 Ultima modificación: Enero 18, 2009, 15:42:13 pm por Armand

Vueno vamos a poner una lista definitiva de la gente que la quiere en la ciutat comptal:::para que alexmtsyncro16 nos las traiga

por cierto, este reparto es a casa de cada uno o a un almacen???, me explico nevera a nevera o es un pale lo que transportamos??

1.       jfx#23
2.       Armand

alexmtsyncro16

Hola,

El precio de la entrega individual es a cada uno a su casa.

El precio de la entrega en grupo sería a un solo sitio. Pondría todas las neveras en un palet y las enviaría juntas.

Yo os propongo una cosilla aunque igual con eso se retrasa algo la entrega. Nosotros tenemos un almacén en Barcelona, en Hospitalet de LLobregat concretamente y podría enviar allí el palet para luego hacer el reparto. El problema es que yo no le puedo pedir a nadie del almacén que se encargue del reparto porque la empresa me pasaría un cargo por el tiempo del empleado. La otra forma de hacerlo es que lo envíe a nuestro almacén y esperéis a que vaya yo a Barcelona y haga el reparto. Yo tengo pensado ir a Barcelona como muy tarde a principios de Febrero. Tendríamos que organizarnos un sábado para que pasarías a recogerlas todos.

Bueno, eso es lo máximo que puedo hacer. Aún no tengo claro que fin de semana voy a ir a Barcelona pero como muy tarde a principios de Febrero.

Ya me direis qué os parece.

RAMOVIL

Si es por eso yo, dispongo de sitio para poder recepcionarlas aqui en Sant Celoni,´
y como somos dos foreros los que bajamos a Montjuic los jueves, (Firewheels y un servidor)
podriamos llenar nuestras dos T3s con vuestras neveras,
y realizar alli el reparto el siguiente jueves de la recepción.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

kzjbuc

Enero 18, 2009, 22:06:49 pm #40 Ultima modificación: Enero 18, 2009, 22:12:20 pm por kzjbuc
Buenas
Nosotros por nuestra parte y hablo en nombre de TRO_SS nos acojemos al reparto jejeje nos dariamos un palizon en irlas a buscar y creo que saldria mas caro, asi que las envien es la mejor opción

Tambien es buena opcion la de RAMOVIL que le envien el palet y despues quedamos en Barcelona si les va bien para la recogida ya individual ¿que os parece?

Saludos
Nacho

jfx#23

Por mi cojonudo, y si tenemos de esperar hasta prncipios de febrero, tampoco tengo mucho problema,después de tanto tiempo ... que mas da unos dias mass.

lo que si es que tenemos de actualizar la lista, y asi savemos las neveras que van a venir en ese pale, sino los portes nos van a cambiar.

1.       jfx#23
2.       Armand

Que te parece Nacho??

Un salu2 y gracias a todos por el curro.

Islomon

Cita de: alexmtsyncro16 en Enero 17, 2009, 23:33:18 pm
Lo he calculado en base a las 13 neveras que van a Catalunya y con entrega en Barcelona. Si la entrega fuese en un pueblo puede que el precio se incremente un poco.

Me apunto a ese palet que pronto estara aqui, tenemos que tener en cuenta que el precio del envio es a Barcelona imagino que ciudad condal a San Celoni a lo mejor nos sube un poco.

1.       jfx#23
2.       Armand
3.       Islomon

kzjbuc

Buenas

Creo que antes de hacer la lista seria RAMOVIL quien se pronunciara y dijera si hacemos el tema del envio del palet a su dirección, en St.Celoni puesto que es un trabajillo para él. Y tambien donde se puede quedar en Barcelona para recoger las neveras.

Tambien que nosé si los hay, los que vivan fuera de Barcelona, les va bien esta opción o prefieren el envio individual

Saludos

Nacho

jfx#23

Ok Nacho , , lo que pido es la lista para que sepamos el bulto que hay y lo que vale si no recuerdo mal, cuando compramos las neveras se puso un pico de mas para posibles imprevistos, TA conto en el blog de la compra que ahun no havia pagado la aduana y no savia lo que nos devolveria, es por eso , cuando sepamos cuanto vale el transporte y lo que nos devuelve cojonudo.

Estare al loro