Retrovisores eléctricos en VW T3: ayuda para su montaje

Iniciado por alfalfa147, Septiembre 23, 2008, 18:41:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

sabato T3

Finalmente instalé el sistema electrico de los retrovisores. Y funciona!!!
Proceso:
Por una parte hay dos hilos por cada retrovisor que son para el rollo térmico. El marron-negativo lo conecté a un negativo que tenia en el mechero frontal. El rojo-positivo de cada retro lo conecte al conmutador dela luneta termica del porton trasero.
Por otra parte queda un positivo y negativo que vienen del retro del conductor (el del lado derecho ya se conectava al izquierdo). Del negativo hice lo mismo que antes, y el positivo lo conecte a la radió, asi puedo mover los espejos con el coche parado.
esto es todo amigos!

Si os teneis que comprar unos, os recomiendo que lo hagais con todo el cableado, de lo contrario la cosa se complica bastante.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

manu

fajardo

Yo tengo los retrovisores montados, el rollo termico me funciona bien pero lo que no me funciona es lo de mover los espejos, el mando que tengo es el de un golf mk3 alguien me puede echar una mano.

Gracias

ararquia

Buenas tardes, Podéis poner foticos de cómo queda?

De los mandito y etc. Estoy ahí bicheando agregarlos

Enviado por señales de humo