Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kabern0

Cita de: californico en Enero 03, 2009, 20:28:27 pm
gracias pronillo, ya tengo pedidos los koni esos, estoy a la espera de ver que me dice el mecanico sobre los muelles, al pesar la furgo dió 2730kg y dice q tiene q consultar q muelles le irán bien.
La cortina te ha quedado cojonuda, yo me he hecho una similar pero sin la cremallera y la que me ha gustado como me ha quedado  ;D a sido la de la puerta corredera q las he alargado hasta el suelo y al cerrarla (con el porton abierto) hacen la funcion de mosquitera.

Si esperas kon eso evitar q me cuele dentro la llevas klara  .meparto

Espartano

wenas;

acabo de descubrir este hilo de las "exclusive", la nuestra no lo es, yo creo que es como la de xaft, aunque me despista si la suya es batalla larga, la nuestra no lo es. Es sencillamente una california del 92 con techo alto. Tamos muy contentos con la compra, es del 92, andar no anda nada, 100 y echandole una instancia........, que cambio con el 2.5 tdi de antes  :-[

el caso es que lo primero que he hecho es cambiar los amortiguadores, le he puestounos monroe de transporter, en espera de ver como se comprotaba y dejando pendiente cambiar los muelles, como aconsejome joserra.

el caso es que ha cambiado al 100%, al cambiar se revisaron los muelles.. y paresian bien. El comprotamoientpo de la furgo es otro, no balancea, casi, frena bien y , sobre todo, no cabecea (no humilla en términos taurinos .meparto).

se queda con los muelles que tiene, he conseguido casdo olvidar que tiene el techo alto y se parece bastante al comportamiento de la transporter, salvando el peso claro está.

lo dicho, no es un esclisif, pero me mantendré atento al hiilo, - si no os importa claro......jejejee
no hace falta divertirse para beber

Espartano

Otra cosa.;

leyendo el hilo he visto que teneis manuales de la exclusif en alemán y que "no podeis descifrarlos", Si quereis alguna cosa en concreto mi mujer es alemana y creo que os podremos ayudar.

saludos y ya mismo presento la mia, que soy mas perro pa eso .loco2

Espartano

joer que na más escribo yop  ;D, va acabar esto siendo un club tan exclusive que va a acabatr seindo "mi club"  ;D

sólo que ya teneis la presentación esha, está aquí

http://www.furgovw.org/index.php?topic=156325.0

os dejo aquí una foto también

saludos

ramblar

Hola a todos acabo de descubrir este hilo,yo tengo una carthago malibu,alguien tiene el manual de este modelo? el que traia la furgo cuando la compre es de una california y hay cosas que no son iguales.gracias

californico

hola ramblar, yo tengo la misma furgo q tu y el manual q me dieron (y creo q es el original) es un cuaderno con los distintos manuales de cada cosa, o sea q carthago no hizo ningun manual, lo que hizo fué reunir los manuales de truma (calefaccion y boiler), el de electrolux (nevera), thetford (el aseo),... y los junto en un cuaderno de anillas, te lo digo por q yo pensaba tambien q seria otra cosa pero he visto paginas alemanas q cuando venden una furgo similar, aparece este cuaderno.
Si no tienes ningun manual de estos, en la seccion de manuales estan todos y si te falta algo o quieres saber algo me lo dices y te lo miro.

ramblar

ramblar

lo siento,te he llamado californica en vez de californico,no traia ningun manual mas que unas fotocopias de la california,ya voy a mirar alli a ver si los encuentro

californico

jajjajaja californica.... ;D  de nada hombre, si necesitas algo, ya sabes.

ramblar

Hola a todos, alguien sabe si axiste una baca especial para estos techos? tendre que taladrar el techo para colocar una convencional? esque no hay manera de llevar el kayak sino coloco una.gracias

mahou1979

hay unas bacas laterales q se enganchan en unos enganches q trae para llevar kayaks y tablas
lo q no se es donde se pueden conseguir

lo

HOLA! Estoy alucinando de ver cuantas furgos como la mía hay en España!!!! No creía que hubiera tantas. Tengo una exclusive azul desde hace cuatro años, y con eso de que nos movemos por la montaña no hemos visto muchas más... Bueno,ahora la hemos puesto a la *VENTA*,queremos iniciarnos en el mundo de las autocaravanas. Mi furgo  es del 96, si sabeis de alguien que pueda estar interesado.... Venga un saludo y gracias.

californico

Cita de: lo en Enero 15, 2009, 11:22:07 am
HOLA! Estoy alucinando de ver cuantas furgos como la mía hay en España!!!! No creía que hubiera tantas. Tengo una exclusive azul desde hace cuatro años, y con eso de que nos movemos por la montaña no hemos visto muchas más... Bueno,ahora la hemos puesto a la *VENTA*,queremos iniciarnos en el mundo de las autocaravanas. Mi furgo  es del 96, si sabeis de alguien que pueda estar interesado.... Venga un saludo y gracias.

Q pena q la vendas pero mejor ponla aquí que la verá mucha mas gente:

http://www.furgovw.org/index.php?board=5.0

Suerte con la venta¡¡¡

kabern0

si por cuantos la vendes lo:roll:

ramblar

Cita de: mahou1979 en Enero 10, 2009, 10:54:48 am
hay unas bacas laterales q se enganchan en unos enganches q trae para llevar kayaks y tablas
lo q no se es donde se pueden conseguir

Pero es legal que la carga sobresalga por el lateral?