CALEFACCION WEBASTO AIR TOP 2000 ST

Iniciado por jorest, Octubre 17, 2008, 12:45:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jorest

Bueno, os dejo hasta el domingo para apuntarse y el lunes os pongo para hacer el pago

cuscus

No se si habeis visto el brico de bribonj, pero el le ha puesto, no sé si es pieza webasto o idea suya, de poner un silentblock en la bomba de gasoil, si teneis el despice de webasto podeis poner las referencias de los silenciadores que indicais, tanto para dentro de la furgo como fuera, que nadie fuera sepa que tienes algo encendido, y que tu dentro puedas dormir

kirikino

A nosotros nos la instaló bribong con el sinecbloc y el tac-tac casi ni se oye (trabajo muy fino). Ahora le hemos encargado un silencioso para el escape.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Linur

Si yo el silenciador para la bomba de gasoil me lo iba a hacer yo mismo vamos iba a cojer algun tipo de aislante y hacer una cajita para la bomba... y asi queda protejida de los exteriores y del ruido...
¡Adios a mi firma!

Linur

PD: el Colector necesita tambien silenciador o no??
¡Adios a mi firma!

kirikino

Cita de: Linur en Enero 14, 2009, 22:57:40 pm
Si yo el silenciador para la bomba de gasoil me lo iba a hacer yo mismo vamos iba a cojer algun tipo de aislante y hacer una cajita para la bomba... y asi queda protejida de los exteriores y del ruido...

me parece que el ruido aumenta si no esta aislado del chasis de la furgo, con el sistema de bribong la bomba queda como colgada, con lo que no transmite vibraciones. Aunque supongo que añadiéndole una caja pues "más mejor"  ;D
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Linur

No mira es hacer una cajita y aislar la calefa y luego cojer una junta de goma para dnd se sujeta, de todos modos ami dentro de la furgo no me molesta nada molesta mas fuera...pero bueno que eso sera mas adelante. esque mi bomba no esta pegada a la chapa, vamos la puse alado del cambio y queda colgada..
¡Adios a mi firma!

xiviri

Buenas

yo me instalé la calefa debajo del asiento del copiloto y me molesta un poco el ruido del ventilador cuando le mete caña. Sabeis si le puede pasar algo a la calefaccion (que se recalentara o algo asi) si cierro la caja de debajo del asiento con chapa y le meto aislante para el ruido?

La idea seria cerrar toda la caja y dejar un agujero para que coja el aire y otro para que saque el aire ya caliente.

Gracias por adelantado

kirikino

sobre como aislar la calefa ya hay un brico al respecto, darle uso al buscador que creo recordar que estaba muy currado.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

skuimi

los silentblocks aislan las vibraciones, los ruidos de admisión o escapes se aislan con silenciadores, que son una especie de filtros.

Agur.

furgoraider

Si puedo me añado a la compra del silenciador... Aunque el ruido de dentro no variará, por lo menos pasaremos mas desapercibidos desde fuera...

En mi caso pasaria a recogerlo en mano

salut!!

1- Arnoldo
2- Linur
3- Nenedelcajon
4- Daraal
5- xiviri
6-Ogro
7- Rubibob
8- furgoraider

bribonj

Xiviri, si te instalaste la calefa, tendrás la instrucciones. Echa un ojo a ver qué te dice acerca del espacio libre alrededor del aparato. Son unos pocos cms.

Kirikino, vas a hacer que me sonroje...  :)

Salud

xiviri

Gracias kirikino2 y bribonj, ya le pegare una hojeada al foro y a las instrucciones

jorest

Enero 19, 2009, 21:48:05 pm #358 Ultima modificación: Enero 19, 2009, 21:49:35 pm por jorest
Mañana hablo con webasto para comprobar que los precios no han variado con el cambio de año y concretamos los 8 que quereis

Cuento con estos y la lista queda cerrada

1- Arnoldo
2- Linur
3- Nenedelcajon
4- Daraal
5- xiviri
6-Ogro
7- Rubibob
8- furgoraider

arnoldo

Ok,

Esperamos ansiosos.

Gracias otra vez
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva