[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewheels

Como que acabamos de llegar de Vic, hemos pasado por Lafurgonet a ver furgos los tres  ;D

Ves

deven estar en la calle llorando la despedida de la marronet, que son muy sentimentales el dau i la fitxa, por lo que ricard y laura tienen que controlar que no se meen dentro ni crucen la calle,  .meparto .meparto

origuli

a ver, alguien me puede decir que passa con la MARRONET??? no entiendo nada de nada.. que ya no corre....que alguien me diga algooooooooooooooooooooooooooooooo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ves

la marronet la venden, pq querian canviar de motor pero se dieron cuenta que salia mas barato canviarlo todo  .meparto .meparto

triple 8

coño la marronet vendida,y que se pillan se haran de la secta t5queros,
Ves los dejaremos entrar en nuestro selecto club de t5,jojojojooojoojo
les haremos pasar unas pruebas,el ricard tiene que subir al tourmalet sin bajarse de la bici,y laura ha de estar un dia entero sin poder escribir en ningun post,jejejejeejejejejejejej
salut.

La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

ferbotten

Cita de: firewheels en Enero 14, 2009, 22:57:33 pm
Como que acabamos de llegar de Vic, hemos pasado por Lafurgonet a ver furgos los tres  ;D

Heu anat a Lafurgonet?? i no heu vist la Ferbotten???? Esta alla per una questio de l'oli( encara que segurament sera del tablier i haure d'anar a Bcn a arreglar-lo (vaya rotllo nop  :roll:)...Dema vaig a buscar-la, aixi que avui pujarem amb cotxe...

Fins aquest vespre!!

ferbotten

I de lo de la Marronete...no en sabia res...quina llastima....

Ves

a laura la mayor prueva seria comer un buen cochinillo de los de manzanita en la boca .baba
aunque por orgullo seguro que seguiran con las t3, o para no hacer las pruevas jijijijijijijijij

PD:no pongo ninguna imagen para no herir a los telespectadores verdulinos, buen rollito verduleros. ;D

Aramys

Cita de: triple 8 en Enero 15, 2009, 13:11:14 pm
coño la marronet vendida,y que se pillan se haran de la secta t5queros,
Ves los dejaremos entrar en nuestro selecto club de t5,jojojojooojoojo
les haremos pasar unas pruebas,el ricard tiene que subir al tourmalet sin bajarse de la bici,y laura ha de estar un dia entero sin poder escribir en ningun post,jejejejeejejejejejejej
salut.

T5 queros?? jajaja me da a mi que noo.... seguro que otra T3 no laura? ricard? he?he?he? ;D

dvd8d8

Ens veiem aquesta nit a montjuic!

Nos vemos esta noche en montjuic!

Chevere

T5 qué como, anda ya Triple no lo conseguirás ju ju ju
Ves te van a dejar sin tú perilla, si si esa tan mona que llevas  .meparto

Esto Laureta tía ondemetesjoerjoer...espero k estéis aquesta nit per la
montañeta, tinc ganetes  :o

dvd8d8 el resto de los desertores manresanos por onde andan... .malabares
ah por cierto no nos conocemos pero encantanda ;)

origuli

ei gente aqui un desertor manresanoooooooo que paixa en el patioooooooooooooooo

todo bien...las farras de navidad bien.... yo perfectoooo que bien, hasta el culo jejejee me encanta comer!!! mmmmmmmmm jejeje

bueno yo hoy no creo que suba, tengo que hacer visita a un colega (el primero) de la kuadrilla que tiene un crio y luego intentar arreglar la ventana del coche que no me sube ni baja, usease que hoy toy liadillo, a ver si la semana que viene...  .malabares  un besazo a todos y a todas cracs!!!

salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dvd8d8

Cita de: Chevere en Enero 15, 2009, 16:22:48 pm

dvd8d8 el resto de los desertores manresanos por onde andan... .malabares
ah por cierto no nos conocemos pero encantanda ;)

mmm... yo de los manresanos no se nada.... supongo que andaran por manresa  .meparto  .sombrero

Me parece que si que coincidimos un jueves en monjuic.... de todas formas, nos reconocemos esta noche...

Un abrazo!

VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Chevere

Cita de: origuli en Enero 15, 2009, 16:31:14 pm
ei gente aqui un desertor manresanoooooooo que paixa en el patioooooooooooooooo

origuli muakis pa vos también....subir y bajar es normal...los precios fluctuan jua jua jua :-*
suerte con la venta nen i cuida´t ehhh

dvd8d8 perdón te confundí.. .confuso2