[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Opa

Cita de: Dau i Fitxa en Enero 09, 2009, 14:56:00 pm
per cert!!! que se m'havía olblidat dir: ahir vaig coneixer a SORIANO, que el 25 no varem coincidir, espero que estiguesis bé a la muntanyeta, que tinguis ganes de repetir i que aviat t'apuntis a alguna quedada. Ja et vaig dir que envejo la gent com tu que li fot má a la furgo, i a mes si li queda tan maca com la teva!!! un tonet!!!!

Jo també el vaig coneixer.
.brinda
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Chevere

TOC TOC TOCCCCC

Que hay alguien por estos laresssss  ???
.nono se nota na que mañana es jueves, si he dicho juevesss :o
ho haveu vist.......... .loco2

Yeah quién pueda,quiera,leapetezcapocomuxo u lo quesea
Nos vemos en la montaña mágica!!!!!!!!!! 

Mercedeessa

Hola!

Somos nuevos en el mundillo y queremos acercarnos mañana jueves a Montjuic a conocer a la gente!
A qué hora y en qué lugar quedáis exactamente?

Gracias!

triple 8

bienvenidos,sobre las 20:00 ya va llegando gente y es en la torre calatrava,detras del sant jordi en el parking

salut y qu lo paseis bien,yo no podre subir por que kurro
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

BOXER57

Cita de: triple 8 en Enero 14, 2009, 12:41:10 pm
bienvenidos,sobre las 20:00 ya va llegando gente y es en la torre calatrava,detras del sant jordi en el parking

salut y qu lo paseis bien,yo no podre subir por que kurro

Si pero tu vens mes aviat poqet e compny, que sou mes cars de veure.

VWoladores

Cita de: BOXER57 en Enero 14, 2009, 12:43:53 pm
Si pero tu vens mes aviat poqet e compny, que sou mes cars de veure.

Tiu, deixa'l estar.. un dia que curra... .loco1

Vwol!

Chevere

Cita de: cresteo en Junio 05, 2007, 09:24:59 am
Bueno, ante la dificultad de acceso al lugar anterior, se cambia el lugar de la reunion
Homespuns de hablarlo con algunos asiduos, se decidió que seria mejor hacer la reunion en Montjuich,concretamente detras del palau Sant Jordi,donde está la torre de telefónica,la torre Calatrava.
aqui está el mapa:
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=107619236875925107576.00000112fabbf09091937&t=h&om=0&ll=41.361639,2.152333&spn=0.008407,0.019226&z=15

Eps Mercedeessa aqui tenéis el mapa original del sitio donde nos reúnimos en cuestiónnn
.palmas .palmas

firewheels

Enero 14, 2009, 14:22:56 pm #4657 Ultima modificación: Enero 14, 2009, 14:25:02 pm por firewheels
Yo también intentaré subir que ya me hechan broncas y me ponen cruces negras  .meparto hasta mañana panda de chalaos!!!
Esi sí, subiré en coche, que la furgo está en el taller haciendole una puesta a punto y mimandola un poquito  ;D

Aramys

...pues otro(s) que mañana fitxem a la muntanya, y sobre todo bieeenn abrigaditos que menuda rasca senyors... ;D

Ves

hole hole mas penyita!!!!
Chevere perdona que te corija pero, el lugar no es el sitio que marca en el googel maps, es el descampado que queda a la izquierda mirando la pantalla al lado del campo de beisbol.
mas que nada que no te vuelvas loco buscando en ese parking  ;D

ferbotten

Doncs nosaltres tb intentarem pujar una estoneta, que fa un munt que no venim... :-[ :-\

Ja tenim ganes de tornar-vos a veure!!!!

Salutacions per tothom!!

Aramys

Cita de: ferbotten en Enero 14, 2009, 17:09:00 pm
Doncs nosaltres tb intentarem pujar una estoneta, que fa un munt que no venim...

Salutacions per tothom!!

.palmas .palmas ;D

ferbotten

Es que la Judith va començar a estudiar al setembre...i s'aixeca cada dia a les 6:30.... i venir a montjuic es dur.... :-\

VANdido

Cita de: ferbotten en Enero 14, 2009, 17:09:00 pm
Doncs nosaltres tb intentarem pujar una estoneta, que fa un munt que no venim...

Salutacions per tothom!!

Ens coneixem....? :roll:...  .meparto .meparto

:-*
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Chevere

Cita de: Ves en Enero 14, 2009, 15:48:02 pm
hole hole mas penyita!!!!
Chevere perdona que te corija pero, el lugar no es el sitio que marca en el googel maps, es el descampado que queda a la izquierda mirando la pantalla al lado del campo de beisbol.
mas que nada que no te vuelvas loco buscando en ese parking  

ele ele, ya digo yo...que haria sin tí...jurrrr :-*
Moltes mercis asi nadíe se pierde ele ele

Venga a pasar frío mañana, que mejor en Montjuich  .palmas .palmas

Dau i Fitxa me copiasss, que raro raro estas mu callaita ..guapaaa :-*