Septiembre 11, 2025, 23:29:52 pm

[Consejo] Para forrado interior

Iniciado por DORONDON, Enero 13, 2009, 12:14:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DORONDON

hola...

me compre hace no mucho una transit del 91 camperizada "in house" que me esta sirviendo para comerme la cabeza con todas las cosas que le quiero hacer... una de ellas es forrar los panerles interiores y los del techo, he pensado en moqueta de un color no muy oscuro (no es muy grande el habitaculo) y me gustaria que me dierais ideas para realizarlo, otra cosa que he pensado es poner corcho de ese marron y encima la moqueta para evitarme irregularidades... sobre todo en las paredes... es facil de poner la moqueta????

SALUDOS Y GRACIAS

rafadeamnesia

si alguien te yuda , seguro que es facil, aunque yo optaria por una tela gruesa pues sera mas maejable, eso si , cuando retires los paneles aislalos con un buen aislante, seguro que lo notas en tus pernoctas ;) a ver si mañana cuelgo fotos de como he forrado yo mis paneles. Para ello utilice la citada tela "gordita" y ademas una plancha de gomaespuma de 1 cm de grosor para que los paneles se vuelvan blanditos. ahi queda eso ;)

galis

Yo te recomiendo la polipiel.  Con un poco de calor se deforma ligeramente y se amolda a casi cualquier superficie. Además es bastante más facil de lavar que otros materiales.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.