[VW T3] Os presento a mi tortuguita!!!!

Iniciado por Pelanas, Enero 14, 2009, 00:46:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pelanas

Enero 14, 2009, 00:46:35 am Ultima modificación: Enero 16, 2009, 10:38:48 am por eneko
Hola me llamo Rubén y soy d un pueblecito de Cuenca llamado San Clemente, desde hace años quise tener una furgo pero nunca e llegaba la pasta, asike ahorré un poco d dinero y me fuí para Alemania, a Berlín(era el billete de avión mas barato!). El viaje de vuelta fué toda una aventura....ahora me rio pero lo pasé mal. La furgo me costó 1800 euros pero estaba muy viejecika la pobre. De Berlín fuimos a Amterdam(mi novía vivía allí) y despues de unos dias(y "volar un poco") fuimos bajando hacía España. En Bélgica perdimos la mitad del tubo de escape....y en el norte de Francia se jodió el motor de arranque!!!!vaya que sin saber frances nos las empeñamos para que la gente nos ayudara a arrancar "a empujón " cada vez que parábamos. La verdad es que he de decir que el pueblo frances se portó de cojones; aplaudian y nos abrazaban cada vez que veían arrancar la furgo echando un humo terrible por el tubo de escape, supongo que pensarían:"pobrecitos tienen la ilusion de que ese trasto les va a llevar a su casa". Puffff cuando cruzamos la frontera con España nos abrazamos, llegamos a pensar que tendríamos que dejar la furgo en Francia!

Bueno como os dije ahora lo cuento y me sonrio pero lo pasamos un poquito mal.

Despues de un año entero echando horas y horas en la furgo, sobre todo por dentro, conseguí volver a montarla(desmonté todo el interior para restaurarla....la cama, los muebles, el suelo, el techo...todo reparado y mejorado!!!). Desde entonces es la niña de mis ojos y es tan mia que no podré venderla nunca, ni para comprar otra. Me encanta.

Bueno perdonad por el rollo, es que cuando cuento esta historia m emociono un poco...

Un abrazo a todos, espero ir pronto a alguna quedada y conoceos un poco.

Os dejo unas fotos d mi tortuga

Mata a mis demonios y mis ángeles morirán también.

panucci

Enhorabuena es una furgo preciosa!
ojala tengais mucha suerte y disfruteis cientos de miles de kilometros con ella.
Suerte!!!

MURIEL

Bienvenido Pelanas!!!
Todos los que nos hacemos con furgos de 2ª mano, tenemos nuestra pequeña historia que contar; y cuando la vas sacando adelante, te olvidas un poco de los malos ratos y vas pensando en las alegrías. Normal que te emociones. Enhorabuena por la furgo; ¡¡Está tremenda!! Tienes fotos del interior??
Un saludo.

cranberry1971

Me encanta tu furgo, espero que la disfrutes con salud por muchos años.
Te entiendo cuando dices que no la podras vender, y es que a estas furgos se las acaba cogiendo mucho cariño, son muchos los buenos momentos que se pasan em ellas y acaban siendo parte de uno mismo.

Saludos y a disfrutarla.

tutatis

eso si es el espitu camper personificado, a disfrutar de ella atope

Pelanas

Enero 14, 2009, 14:16:19 pm #5 Ultima modificación: Enero 14, 2009, 14:21:14 pm por Pelanas
Gracias a todos por la Bienvenida!

Si que tenéis razón!yo pensaba tener la furgo unos años y luego cambiarla por una t3 un poco mas moderna pero despues de viajes e historietas de abuelo me es totalmente imposible cambiarla. Se quedará conmigo toda la vida y luego si se portan bien la heredarán mis hijos!(aunke me tendré que echar novia primero para eso,jejeje. Sin comentarios). Ahí dejo alguna foto del interior respondiendo a Muriel. No se ve muy bien pero forré todo el armario trasero con un nuevo "estampado", el original estaba despegado...pensé en pintarlo pero opte por papel de paredes que queda muy bien. Las maderas del mueble de la cama son nuevas y reforzadas. Colchones nuevos y nueva "tapicería" muy colorida, todo ello, junto con las cortinas y estores a juego, cortesia de la pedazo de madre que tengo. El tapizado de los asientos tb nuevo(50 euros me cobró el artista del tapicero de mi pueblo y quedan nuevos, vivan los pueblos!). Bueno como véis arriba no llevo cama(la furgo solo esta homologada para dos personas), pero en su lugar hice dos pedazos de armarios en los que meto todo!tapizados por mi con tela de techo de mercedes(flipa! es mas barata y encima admite muy bien el pegamento, me lo dijo el abuelete del almacén). Los laterales de las puertas y de la parte de atrás venían en madera blanca(muy fria) y tb los tapicé con la mencionada tela. Mil cosas y muchas horas, pero lo dicho, ahora es tan mia y la entiendo tan bien, despues de haberla desrmado entera y vuelto a montar, que no podría venderla a nadie...no la valorarían lo que yo.

Bueno pedazo de "chapa" de nuevo!jeje.

Un cordial saludo a todos. Aquí estoy para lo que necesitéis.

Este soy yo...

Aquí se ve un poco mejor la parte de atrás.Debajo de Fran, aunke no se véa, va la cama nueva y el nuevo tapizado.

Una paradita y a comer...anda que no me luce este tipo de cosas

Olvidé mis gafas y me puse unas que tengo en la furgo para hacer el tonto...

Otro poco del interior....
Mata a mis demonios y mis ángeles morirán también.

markete (Iker)

Preciosa tu T3!!!! 1800€ un buen precio, no tendras fotos de como estaba antes la furgo y de la restauracion?
Muy chula si señor!!! disfrutala a tope y muchos km  ;D

luis betancort

Si señor, asi es como se vive!!! .... a disfrutar que son dos dias!!! Muy guapa tio. Saludos de un canario

Pupilons

Enhoragüena te ha quedado como nueva.  ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Efrenadol

Pues está estupenda Pelanas!!! Buen curro que habrás pegado, y ahora, como tú dices, es más tuya aún.

Me ha resultado muy curioso lo que comentas de la tela de mercedes. Podrías dar más detalles y poner alguna foto donde se vea más de cerca.

Enhorabuena y a disfrutarla!

Kosetxadora

muy wapa, esa furgo no es solo una furgo esta claro...
un saludo!
boROCKari loturik!!

legiastur

muy buenas y muy wapa la furgo hojala te dure toda la vida un saludo y kms  ;)

lau

Si señor!!! .brinda muy bonita, ya era hora de presentarla en sociedad...tanto tiempo detras del telon... seguro que tortuguita se ha emocionado al leer tanto cumplido .yupiii!!!pero se lo merece te lo has currado.
Bueno bienvenidos los 2 y a disfrutarla con tus amigos que tambien se merecen conocerla en algun viaje.... ;)

Roberto93

Vaya como te las gastas Pelanas, a ver si coincidimos con la Furgo por ahí algún día ;)

Saludos.