Re:Mi NISSAN NV200 Evalia Negra :::: LeRob Van ::: Camperizandose.....

Iniciado por Roberto93, Diciembre 03, 2012, 19:30:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Roberto93

Hola,
pues nada esta es la presentación de mi NV200 Evalia Negra 110CV.

De momento no os puedo contar mucho de ella pues la recogí el sábado pasado 1 de Diciembre 2012.

Os dejo un par de fotos y en breve espero pueda ir subiendo algunas de camperizaciones, que bastantes ideas tengo en la cabeza.






Bueno la primera adquisición es un reposa que he comprado en Amazon Alemania, precio 87€, me tiene que llegar y ya os contaré y os pondré fotos de como queda y haré las valoraciones oportunas.




Saludos!

matvi-van

Enhorabuena por tunueva adquisicion, ya veras como no te arrepientes.
Pero ...87 lereles vale el reposabrazos ese? Ya nos enseñaras como queda .fotografo

Roberto93

Cita de: matvi-van en Diciembre 03, 2012, 21:54:06 pm
Enhorabuena por tunueva adquisicion, ya veras como no te arrepientes.
Pero ...87 lereles vale el reposabrazos ese? Ya nos enseñaras como queda .fotografo


Si señor Matvi-Van, es el sitio más barato donde lo he encontrado.

Te parece caro?  Yo es qu eon mi hernia, debo de invertir en estas cosas porque si no se me carga mcho el cuello.

Ya os enseñaré como queda y si ha sido buena inversión o no.

Saludos.

matvi-van

No me parece caro, no se cuanto salen porque nunca me he informado, solo me preguntaba donde lo instalarias y si es necesario quitar la consola central (guantera) entre copiloto y conductor. Seguro que ganas mucho en comodidad para viajar.

Una pregunta: Sabrias decirme si los antinieblas delanteros llevan algun soporte para fijarlos al parachoques o como van metidos. O mejor aun hacerle unas foticos por el interior del guardabarros para que pueda ver como van instalados.
Estas navidades quiero instalarle los antinieblas delanteros a mi nv200. Tengo los antinieblas localizados y los mandos tambien. La furgo lleva la preinstalacion hecha, con lo cual solo me hace falta ponerle un rele.
Pero necesito saber como van fijados al guardabarros, si llevan algun soporte para comprarlo, etc .malabares

Roberto93

Cita de: matvi-van en Diciembre 04, 2012, 14:27:20 pm
No me parece caro, no se cuanto salen porque nunca me he informado, solo me preguntaba donde lo instalarias y si es necesario quitar la consola central (guantera) entre copiloto y conductor. Seguro que ganas mucho en comodidad para viajar.

Una pregunta: Sabrias decirme si los antinieblas delanteros llevan algun soporte para fijarlos al parachoques o como van metidos. O mejor aun hacerle unas foticos por el interior del guardabarros para que pueda ver como van instalados.
Estas navidades quiero instalarle los antinieblas delanteros a mi nv200. Tengo los antinieblas localizados y los mandos tambien. La furgo lleva la preinstalacion hecha, con lo cual solo me hace falta ponerle un rele.
Pero necesito saber como van fijados al guardabarros, si llevan algun soporte para comprarlo, etc .malabares


Hola,

te contesté el Post de NV200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.1275#lastPost

Hablamos y Saludos.

kundalini

Que pasada...es muy bonita...yo estoy buscando una de segundamano... baratita...pero esta dificil...cuando la camperices pon fotos.
UN SALUDO.

Roberto93

Primer Tuneo!!!!

Pues nada, lo dicho este fin de semana instalé el reposbrazos central.

+ Positivo:

Estéticamente queda bastante bien, no es muy diferente de la tela de lso asientos.
Este modleo además es poco aparatoso, otros que vi eran un poco armatostes.
Tiene un hueco dentro del reposa bastante majo.
Sube hasta ponerse vertical compeltamente, vamso que es movil.
Encaja perfectamente, y se intala super rápido con 4 tornillos.

-Negativo:

Si mides más de 1,80cm o si eres muy largo de tronco, no es cómodo del todo, se queda un poco bajo.
Este modelo no tiene regulación en grados, por lo que no es del todo práctico pues si te qeda bajo tienes que hacer una chapuza, que ahora cuento.


En general, contento por precio, 69€, y lo dicho poniendole en donde apoya en la base el Reposa unos calzos hechos con trozos de plástico, he hecho que sube unos grados. Queda un poco empizado estéticamente pero es como descansa bien el brazos.

Bueno, espero os guste.

Saludos.









RudeBoyRuben

Que txulas son éstas furgos,pero tengo curiosidad de verla camperizada,sigo el hilo y enhorabuena por la adquisición
Edur,Izu,la t4 y el mundo

Richi Evalia

Diciembre 16, 2012, 18:45:55 pm #8 Ultima modificación: Diciembre 16, 2012, 18:49:45 pm por Richi Evalia
Te ha quedado muy bien compañero, la verdad que parece sacado así ya de fabrica.  .bien 

Puede que con el tiempo me haga con algo parecido, pues queda muy bien y tiene que ser muy cómodo sobre todo para viajes largos.

kundalini


Roberto93

Enero 19, 2013, 17:43:12 pm #10 Ultima modificación: Febrero 25, 2013, 18:00:39 pm por Roberto93

ELIMINADAS LAS FOTOS  DEL PORTA HASTA SABER SI NO EXISTE RIESGO PARA EL PORTON!!!!!

Saludos.



kamikaze_21

uo! felicidades por la New Vanette!
La verdad es que es imposible arrepentirse de esta furgo, yo tengo una y estoy encantadísima, ningún problema ( y la he metido por casi todos los lados, una vez se quedo medio metro hundida en la playa xD ) y un consumo muy bueno!
El único problema (si es que es un problema)... que es un pelín pequeñita, yo al final he caído en la comodidad y me he comprado una transit...

Con la NV hemos estado mi pareja, yo y dos perracos 1 mes dando vueltas por europa...

espero que la disfrutes mucho!

irelandrl

Compi, te ha quedado súper chula!
Me encanta el porta bicis! Una consulta, puedes bajar la altura a la que van las barras donde colocas las ruedas de las bicis (aunque tape la matrícula) o esa parte es fija?
Lo dicho, súper bonita que la llevas y lo del reposabrazos  .ereselmejor
No se tu pero yo estoy encantado con la bicha!

Roberto93

Cita de: irelandrl en Enero 20, 2013, 13:12:24 pm
Compi, te ha quedado súper chula!
Me encanta el porta bicis! Una consulta, puedes bajar la altura a la que van las barras donde colocas las ruedas de las bicis (aunque tape la matrícula) o esa parte es fija?
Lo dicho, súper bonita que la llevas y lo del reposabrazos  .ereselmejor
No se tu pero yo estoy encantado con la bicha!


Gracias compañero.

Pues  a ver te cuento, este porta lo bueno que tiene es que si se puede bajar y modificar todo, claroq ue se puede bajar pero lo que dices tu taparías las matriculas.
Lleva creo que son 4 alturas y yo voy en la altura 2, así que podrías bajarlo aprox unos 20cm más.

El repos la verdad es que queda bien, pero si mides más de 1,80 yo no lo rcomendaría pues para que el brazo te repose bien bine, tienes que ponerlo muy muy empinado.

Y tb estoy encantado con ella, va de lujo. Tengo ya ganas de buen tiempo y de el primer viajecito con ella, a ver si me pongo con la cama y cosa sbásicas para domir dentro.

Cualquier cosa ya sabes!

Saludos.

emi1972

Impresionante, es lo que buscaba, Por favor me podrías decir si se pide el modelo 973 de portón o tengo que pedirlo con algún adaptador para un modelo de furgo.


Muchas Gracias.