Tapizado suelo en California Beach. BRICOBRIBONJ.

Iniciado por bribonj, Enero 13, 2009, 14:17:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bribonj

Hola compañeros.
Os cuelgo unas fotos de un suelo de una California Beach. El cliente prefería enmoquetarlo para que el tacto no fuese tan frío.

Si alguien se decide a hacerlo, que se arme de MUCHA paciencia con los railes.

Saludos.

El primer paso fue vaciar toda la furgo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y después paciencia y cutter.  ;)

Dortoka

Oye, pues ha quedado muy chula... un poco más guarrilla para limpiar si andas con barro y así, pero de acabado ha quedado perfecta...

.palmas .palmas .palmas
Los viajes
Dortoka I y II

pin

yo forre la viano igual , yo aconsejo colocar una asterilla de esas para llevar perrines,evitas un montonde porqueria , la verdad es que la porqueria no se ve en la moqueta esta ,pero comviene , yo en particular tengo mi playa en la furgo , por que cada dos por tres se me cae arena >:(

sagrath

la verdad es que queda elegante, pero no sé si es muy practico, el suelo que trae se limpia a toda leche pero la moqueta es mucho mas sucia y da olor, pienso que no es buena elección si se es poco amante de la limpieza en la furgo como soy yo  ;D

Merlindur

yo conozco a uno qye tiene la trafic passenger y va a hacer lo contrario, poner goma encima de la moqueta por que la moqueta coge mucho valor añadido (por no decir mierda)

pin

de todos modos como lo coloca uno mismo, si te cansas locambias , pones otra cosa o lo mismo, pa eso somo apañaucos .meparto .meparto

Desertorx

di que si...que yo la tengo tambien tapizada,la uso pa currar(parquetero=serrin)...y no hay nada que quite un aspirador...lo que pasa,que hay alguno que mas que plastico,pvc...tenia que lavarla con manguera a presion.(como el furgon del pescao)..ademas,para cosas puntuales..playa,barro ect..siempre se puede poner un trozo de hule...cuatro sacudidas y sanseacabo....eso de pisar descalzo dentro la furgo...no tiene precio...y lo elegante que es... ;D ..ta claro que pa gustos,colores...

jontxu78

yo tambien quiero poner todo el suelo de goma y como dice lsuperleti pa gusto estan los colores ;).
ya pondre unas  .fotografo cuando lo tenga terminado
saludos

JOSEANTONIOFC

yo tambien tengo t4 california y voy a quitar la moqueta y poner goma, despues una alfombrilla en el saloncillo que se sacuda y facil de lavar., te ha quedado guapa la moqueta , la que has puesto es una moqueta sufrida aunque te dara mas trabajo que la de goma, antes muerto que sencillo.

Desde GranCan

Octubre 15, 2009, 06:38:27 am #9 Ultima modificación: Octubre 15, 2009, 06:42:44 am por Desde GranCan
Hola, yo tengo una beach y esto es lo que he hecho con el suelo, por si a alguien le vale. Puse separados el del maletero y el de delante. Para mover los sillones, lo enrollo hacia delante. De esta forma es más fácil para limpiar (yo le paso un pañito húmedo después de barrer) y no entra nada en los raíles (líquidos, pelos de perros, tierra, etc.).

Saludos

Trencalòs

Yo en mi Cali hice este apaño y la verdad es que de momento estoy más que contento.

La limpieza es fácil, con un depillo de ropa se quita todo.

;)