Reconstrucción motor 2.1 Inyección (Boxer) - Actualizado 08/12/07 [FOTOS]

Iniciado por T3Power, Octubre 14, 2007, 07:26:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

T3Power

Cita de: canido29 en Diciembre 10, 2007, 09:00:55 am
mi ma
yo no sabria ni dejarlo tan limpio kreo y brillante

nunka habia visto un reloj comparador desos

aluscinante

grabaste videos?

Pues no... videos no tengo. Pero es que no veas que coñazo si estas solo andar con la cámara de video. Ya para sacar fotos me da una pereza siempre...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

ooznak

nada.. un trípode y a tu lado grabando siempre  ;D

yo no puedo comentar nada... porque me quedo ...  :o ... que pena no saber de mecánica...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

canido29

si si y le haces la compi al video ese de 10 videos de como preparan la syncro el coletas ese bejard o como se diga xd
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Ronalpuma

Estoy en el trabajo, y estaba buscando en el buscador como limpiar un motor.....pero lo que he visto en este post....es demasiado. Me he quedado flipado. Hay piezas del motor, que nunca pense que podian ser de ese color.
T3Power, eres el ¡¡¡¡¡ Putoooo Amooo!!!!!

Ppodias montar una escuela de volver a la vida a las T3, y dar cursillos, y cada uno que fuese con su furgo, y sus herramientas y enseñar como se hace.

Toy Flipadooo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

canido29

si si como los talleres nuvos estos  ke dicen ke hay en las grandes cuidades ke vas y te asesoran y ttu curras alli
ke guay
t3 no te pires
y monta uno desos aki jajajaj xd
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

argot schnell

Febrero 05, 2008, 22:19:08 pm #65 Ultima modificación: Febrero 05, 2008, 22:21:39 pm por argot schnell
Por lo menos nos deleitaras con un video en el que se vea y sobre todo se oiga el ronroneo de un motor boxer.....ademas 2.1....

Aunque en cuanto me entere de que anda "la muchacha", tendrás mi llamada para verlo.... .sombrero    ;)

Cuanto más se trabaja en una furgo, más trabajo dá, nunca se termina de ver perfecta......

Saludos

T3Power

Pronto... my friend... pronto...

Este finde tengo esperanza de que arranque...

Saludos.
La T3Power en venta

entubao

wenas, he leido el hilo entero y mas recordao con lo de los espArragos por quE prefiero reclamar en un taller a darme de cabezazos contra un muro piedra jeje, y quE cierto lo del manual

pos eso, q he encontrao este hilo buscando por casquillos de biela, y no sE si sigues por aki, ni c0mo se hace en este foro pues soy nuevo, si con mensajitos privaos, o c0mo, pues soy partidario del general siempre q se pueda, y kizA debiera estar preguntAndote por privao

el caso es q en principio ( a menos q de ultima no me kede otra q cambiar motor ) tengo q cambiar io tb los caskillos de mi 1700 (D) KY entre otras cosas por q es el motor de origen....del 88, y por q suenan ( confío sean los caskillos, aparte q siempre tuvo ese claketeo desde q la comprE )

pos eso

q onde compraste los caskillos y por cuanto, si es q los compraste, por q releiendo me parece q solo mencionas cuando los colocas...si es así, pos nA, sorry por el patinazo

por otro lao, veo q le metiste segmentos nuevos, y aki mi pregunta : en t0s los talleres q habLe de cambiarselos se acojonaban por tema de ekilibrado de t0, cigueñal incluido, por tema de presiones, y weno, como tol resto del foro sestarA preguntando ahora mismo, c0mo ha ido ese montaje y encendido del motor, estA montao ? c0mo ha ido la cosa ? habrA q hacerle rodaje de todos modos n0 ?

pos eso, q increible el curro q te has metido y lo nikelao q has dejao todo q mi enorwena por el mErito y ademAs compartirlo pos ia ni te cuento, toy flipando con el nivel deste foro, ojalá siga así por muxo tiempo e incluso vaia a mAs

pos ea, otro toxo mAs pa leer jeje

s2 y gracias por compartir!!

VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

T3Power

La T3Power en venta

VANdido

hola T3Power... solo queria saber si al final arranco y funciona perfectamente.. digamos que soy un cotilla  ;)..

De veras que hiciste toda una obra de arte.  .palmas .palmas
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

SoyGenin

Cita de: VANdido en Enero 13, 2009, 17:07:54 pm
hola T3Power... solo queria saber si al final arranco y funciona perfectamente.. digamos que soy un cotilla  ;)..
.....

... a lo mejor me meto donde no me llaman ;)... pero si pinchas en la Firma de T3 en el link que pone de "la historia de la muchacha" tienes lo que quieres... y aparte, todo el curro que se ha pegado ... y se "transluce" el cariño que le tiene a su "muchacha" ;)

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler

T3Power

que conste que lo que se escucha en el video del primer arranque no tiene ni punto de comparación con lo que suena ahora  ;D

Va muy bien. El único problema que tengo ahora es ese motor normalmente va catalizado y yo no tengo el catalizador montado. Por lo tanto, a la centralita le falta el valor de la sonda lambda para regular correctamente la inyección y creo que el resultado es un consumo mas elevado. Pero por lo demás... como la seda. Ayer la he arrancado despues de 2 meses parada  :-[ (si, una vergüenza, ya lo sé) y arrancó sin rechistar a la primera.

Saludoooss...
La T3Power en venta

VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler