II grabacion lunas Euskal Herria-Bizkaia con Securmark.GRABACION HECHA!

Iniciado por Multimartin, Octubre 20, 2008, 09:49:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

securmark

Hola a todos

Os informo que la situacion para salir de Madrid ha empeorado. De todos modos mañana saldremos a las 3 de la madrugada pero si por alguna razon se nos haga imposible salir lo avisaremos en el hilo.  Así que sugerimos a todos los foreros que antes de salir de casa mirar en el hilo si hemos escrito algo. En caso de que para las 7 de la mañana no hemos escrito nada significará que si estaremos en el lugar para grabar.
Nuestro deseo es que se efectue la jornada de grabado mañana.

Un saludo a todos.

Angelo

Desertorx

Enero 09, 2009, 21:43:15 pm #122 Ultima modificación: Enero 09, 2009, 21:49:39 pm por lsuperleti
he oido en la radio caravanas de 6 horas....es cierto?....
Avisar(SECURMARK)que yo voy expresamente por ello....salgo a las 08:30.... ;D

oskarraju

Bueno, yo soy el primero alli estare puntual
sobre las 9:05 , de todas formas alli estare
ya que asi aprovecho para hacer monte

Desertorx

Enero 10, 2009, 08:01:55 am #124 Ultima modificación: Enero 10, 2009, 08:05:44 am por lsuperleti
bueno,a estas horas 07:50h,los de securmark estan ya en durango,por tanto,no ha habido problema...tenia que haberlo publicao multimartin peeeero,el ordenador peto ayer......estos frios...se habra acatarrao....

Estar puntuales....a grabaaaaaar

mas que nada,pa tomar el vermut...alli nos vemos.... ;D

-Oskarraju           9:10
   - EA1EF               9:30 (EL PRIMERO, estaría bien saber a que hora llegará)
   -mimax             9:50
   -Milin                10:10
   - Tximocat           10:35
   - tak                    10:55
   - Jai 1                  11:15
   - Jai 2                 11:35
   - Jai 3                 11:55
   - Lokaina             12:15  para el tomar el marianito despues
   - Wurssi2            12:35  suponiendo q se tarde 20 minutos por furgo .
   - Wurssi              12:55
   - Multimartin        13:15
   - Lsuperleti          13:35 vengo desde asturias(si no me pierdo pol camino)..y si no,en un hueco
   - Jrg                   13:55
   - Sagrath             14:15
   -tia mimax           14:35
   - txio                  14:55   
    -kepa                 15:15
   -Oini                   15:35

EA1EF

estaba sobao a las 9:00 y al levantar cabeza para mirar la hora he visto por el retrovisor alguien sujetando un extraño aparato contra el cristal de un T5... coño!!!!

a las 0920 ya tenia la furgo marcada

Cuesta mas rellenar el formulario, saludar y pagar que marcar, la verdad es que lo tienen bien organizado y lo hacen de forma rápida y precisa

saludos
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

jrg

Eskerrik asko a la gente que lo ha organizado, a primera hora por lo menos ha ido todo rapidisimo.

Una cosa, en la luna trasera las letras y los numeros no han quedado blancos solo rayado, el blanco de los numeros y las letras se va con el tiempo?

Jai

Aupa,
Todo ha ido perfecto, nos lo han hecho en un volau a los tres colegas que hemos ido juntos. Hemos quedado contentos.
Gracias a los que os habeis movido para organizarlo.

securmark

Hola Jrg

Los numeros de tu luna trasera si quedaron blancos, solo que estaba suscias y grasosas, solo basta que la laves con jabon y cuando se seque veras que estara blanca como la luna llena de ayer. El color blanco de los grabados no es un color agregado. El color blanco es el estado natural del cristal cuando el diamante lo marca por lo tanto el blanco es de por vida.
Gracias por estar presente ayer.
Un abrazo

Angelo

securmark

Hola a todos

Esta ha sido una de las jornada de grabados mas rapida. es por eso que os doy las gracias a todos por haber sido puntuales y cumplidores. Me alegro de haber podido ir a pesar de las dificultades del tiempo. El lugar fue realmente ideal y comodo, ademas de hermoso.
A Multimartin en especial le damos las gracias por su labor tan profecional y desinteresada, ha sido un ejemplo muy evidente de compañerismo y altruismo, se que todos estarán deacuerdo conmigo.
Un fuerte abrazo a todos.

Angelo

jrg

Buenas Angelo, la verdad que la luna de atras tenia mas mierda...hoy me he fijado bien y si que quedan blancas, que si hubiera quedado sin el blanco tampoco era un drama, era por saberlo.

Eskerrik asko

lokaina

Lsuperleti   nos comento algo de algunas pegatinas que nos tenian que haber dado para pegar en las lunas. Sabeis algo de esto??

WUrssi viste muchos bichos en urkiola??   .meparto .meparto

A los de sekurmark  un 10 mas rapido creo que no se puede hacer llegamos a las 12 y teniamos a las 12:15 y ya habian pasado los de las 12:30 antes que nosotros, y en 5 minutos todo hecho. .palmas

WURSSI

jijiji  lokaina pues si de todas las edades y asta con trineos jijiji . bromas aparte  gracias a multimartin por organizar el tema y gracias a los de  securmark  por la rapidez del trabajo .
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

sagrath

aupa! yo tambien me apunto a eso de tirar flores al personal!  .meparto. no en serio, aunque ya lo hice personalmente el sábado quiero volver a dar las gracias a todos, pero en especial a multimartin por todas las molestias que se ha tomado para hacer posible las grabación conjunta y tambien a securmark por su buen hacer, eskerrik asko denoi!  .palmas