II grabacion lunas Euskal Herria-Bizkaia con Securmark.GRABACION HECHA!

Iniciado por Multimartin, Octubre 20, 2008, 09:49:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

simonpedro

Cita de: Lo1 en Abril 07, 2009, 22:52:03 pm
¿Se puede organizar otra grabación conjunta para los que nos hemos quedado fuera?,¿Como se puede contactar con ellos?, ¿Se puede hacer a titulo personal?, yo haría el grabado a cuatro coches.


yo tambien estaria interesado
-futbol +carreras

securmark

Hola Lo1

Si se puede organizar otra jornada de grabado por la zona.
Abre un hilo nuevo y empieza una lista.
Saludos


simonpedro

Cita de: securmark en Abril 13, 2009, 09:00:16 am
Hola Lo1

Si se puede organizar otra jornada de grabado por la zona.
Abre un hilo nuevo y empieza una lista.
Saludos


como se haria u organizaria eso??
-futbol +carreras

CaliMist

Holas:

    Yo no pude venir a la primera por que coincidió con mi cumpleaños y tenía sarao preparao. Así que si se organiza esta yo me apunto.

    Si hace falta ayuda para organizarla contad conmigo. Pero la primera quincena de mayo no estoy por aqui....


       Saludos

            CaliMist.
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

simonpedro

Cita de: CaliMist en Abril 16, 2009, 05:18:01 am
Holas:

    Yo no pude venir a la primera por que coincidió con mi cumpleaños y tenía sarao preparao. Así que si se organiza esta yo me apunto.

    Si hace falta ayuda para organizarla contad conmigo. Pero la primera quincena de mayo no estoy por aqui....


       Saludos

si quieres la organizamos entre los 2, abre si quieres el post, y vemos como quedar con securmat

            CaliMist.
-futbol +carreras

lokaina


Multimartin

Cita de: lokaina en Mayo 05, 2009, 05:12:57 am
Sin noticias de las dichosas pegantinas no?


Ya le llame, y me dijo que las iba a mandar con alguien, pero ¿?.Volvere a llamarle
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

sagrath

A mi me dijo que nos la iba a mandar por correo, con las claves para registrarnos en securmark. No sé quizá me equivoque pero me da que nos está dando largas a ver si nos olvidamos del asunto. A mi en realidad la pegatina, sin más, como que puedo vivir perfectamente sin ella, lo que no me gusta es la falta de palabra y formalidad, si se comprometió a mandarlas pues a cumplir y si se compromete a mandarlas y realmente no puede porque le es imposible, pues que lo diga y listo, pero andar dando largas al personal como que..... .nono

lokaina

A mi lo de la pegatina tambien sin mas, pero si he pagado por ella que me la de que es mia .panico. A mi ambien me mado un  mail diciendo que nos las iba a mandar con los datos y tal, creo que estan intentando hacer una nueva grabacion por euskal herria, podiamos dar la lata  .bateria en el hilo a ver si asi nos las trae o que?

sagrath

me parece buena idea lokaina, ya he visto que andan intentando organizar otra grabación conjunta en euskal herria, tendremos que estar al loro. Sobre la pegatina, lo dicho, aunque luego se la ponga al patinete de la sobrina .sombrero, pero la historia es esa, que lo que me cuenta es la formalidad y la palabra. Al final es como casi siempre una vez de pagar, tarari que te......... .adios