Cositas Chinas - Muy muy interesantes

Iniciado por giroa, Enero 07, 2009, 18:12:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Akel

CHINT ha comprado el diseño de modelos antiguos de otras marcas y los esta fabricando, si cojes magnetotermicos siemens de hace 15 años son identicos (de forma, no de materiales) que los chint de ahora. Dan buen resultado para vivienda...

Eso si es tecnologia de hace 15 años o mas, pero en casa la mayoria tenemos tecnologia de hace mas y en las furgos ni te cuento. Lo unico la calidad...

adeu

Jákar

NO me refería a eso Josse. Sinó al hecho de que es uno de los mayores fabricantes mundiales de componentes electricos y electrónicos y es chino. Y no lo es más porque en algunos países se veta su entrada. Creo que a veces nos ocurre que no somos conscientes, al menos yo, de la enormidad que supone un país como China. Esta empresa por ejemplo tiene un mercado potencial local de más de 1000 millones de habitantes. Y seguro que abrica en multitud de calidades, las que pasan los controles que tu nombras y las que no. Pero no te engañes, en muchos casos esos reglamentos técnicos que deben superar los productos únicamente son límites al libre tránsito de mercancias entre países.

Por supuesto debemos conocer la calidad y respuesta de lo que compramos y creo que esa era la pregunta que originó el hilo.  ;)

Un saludo, Jákar.

P.d. ¿alguién tiene el aparato de marras? ¿cómo va?
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Josse

Enero 09, 2009, 13:22:31 pm #32 Ultima modificación: Enero 09, 2009, 13:56:05 pm por Josse
 ;)
He inciado en "La Taberna" un post con el tema "articulos chinos", por si a alguien le apetece seguir hablando, con la intención de intercambiar opiniones..
http://www.furgovw.org/index.php?topic=156670.0

Jákar

Josse nos migramos a la taberna.

Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

cesc2

Con mi intervención en este debate no he querido decir que los convertidores 12v schinos son malos ya que el que me funciona tan bién del Carrefour también es made in china.
Yo solo he puesto como consejo que los de ebay enganyan con las especificaciones ya que de 150w nada de nada........

JAJAJA

Estando practicamente de acuerdo en casi todos los comentarios,es el mundo real y un poco culpa de todos,por defecto o por exceso.
Pero al grano,ni puedo ni intento dar lecciones,trabajo en temas relacionados con la electronica de consumo sobre todo linea marron (45 años)nada tiene ni comparacion,en duracion,pues le electronica moderna,fuentes estabilizadas,electronica fria etc. etc,seria eterno,es una kk y lo peor lo fabrike kien lo fabrike y le pongan la marca ke le pongan,es una produccion para consumir
y punto y para consumir nuevo,sin repuestos de reparacion casi,los talleres cerrando pues es imposible reparar nada de nada.
Por tanto nos "obligan"a comprar lo mas barato y tirar rapido,personalmente yo opino de comprar lo de casa,pero en todo y en ocasiones me  es imposible,cuando realizo la compra me cabreo mucho,garbanzos/lentejas,miro la procedencia,Peru,Argentina,los esparragos,lees procedencia,Peru,china y digo yo,donde venden los de Navarra y los garbanzos de Zamora,enfin este es el mundo ke tenemos y como decia algun compañero del hilo y comparto,ke pena tener ke regresar de marruecos del atlas o de esos paises ke solo tienen lo necesario para seguir viviendo y no tanto consumismo,pero..... yo el 1º cunsumiendo.

Salud2

TAGOROR

bueno si hacen alguna compra conjunta pues ......... aqui estoy
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

TAGOROR, te apuntas a todo!!! jejeje

¿Qué es lo que necesitas ahora? ¿Un convertidor?

Salu2!

giroa

Buenas gente, menuda la que he organizado con este tema, dije  "opinad" y veo que cumplis como un reloj.

La verdad es que estaba apuntito de comprarme el convertidor, pero viendo algunos post e informandome un poco creo que me voy a montar/crear uno, y brico-convertidor.
Y que sepais que no es tan dificil, cuando lo termine "en breve, 3/4 días" escribiré un post.

Un saludo a todos! y gracias por vuestras respuestas!

TAGOROR

Cita de: rayco00 en Enero 09, 2009, 16:52:18 pm
TAGOROR, te apuntas a todo!!! jejeje

¿Qué es lo que necesitas ahora? ¿Un convertidor?

Salu2!

o dios mio rayco00 ¿estas en todas partes? un poquito de intimidad porfavor,jeje.
si creo que tengo un problema:

hola! me llamo May y tengo un problema, soy adicta al foro. ;D

TAGOROR

algo habra que hacer mientras el niño duerme la siesta,no? pues meterse en todos los recobecos del foro,jeje