[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

ricky

Señores!!!! saludos a todos desde el norte asturiano, nevao y frío como el culo de un esquimal!!!!

ahí también está nevando, no?

Ya he engordao unos cuatro quilos, me queda margen pa otros cuatro...tengo tiempo hasta el martes que viene... .malabares .meparto

Origuli, coincidimos el lunes para regresar???? salimos de aquí el lunes de mañana... ;)

saludos, nois y noias!
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

pintor

eiii ricky..como te lo montas..aki tambien esta nevando..ya tenemos 50c .meparto
cuidadito con la carretera ;) nos vemos

ricky

Aquí la media es de 25 cm, más o menos...ahí no creo que paseis de 8... .sombrero .meparto

aunque dicen que pa .follando no importa el tamaño... .meparto

Saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

MISTU

Cita de: ricky en Enero 06, 2009, 23:23:33 pm
Señores!!!! saludos a todos desde el norte asturiano, nevao y frío como el culo de un esquimal!!!!

ahí también está nevando, no?

Ya he engordao unos cuatro quilos, me queda margen pa otros cuatro...tengo tiempo hasta el martes que viene... .malabares .meparto

Origuli, coincidimos el lunes para regresar???? salimos de aquí el lunes de mañana... ;)

saludos, nois y noias!

Ricky acuerdate de las casadeillas, jejeje, e dejado un rincon para ellas, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MISTU

Pintor, ya tienes la cabina, en funcionamiento????, te caben furgos dentro???
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

pintor

nistu...la cabina esta en fabrikando..ya os avisare..ahora tengo k pintar la mia, k me la an entregado hoy .palmas

locovw

Cita de: pintor en Enero 07, 2009, 22:48:38 pm
nistu...la cabina esta en fabrikando..ya os avisare..ahora tengo k pintar la mia, k me la an entregado hoy .palmas

y no hay fotos???uuuuuuuuuuu muy mal muy mal!!!!!va pintor estirate y enseña almenos como es la furgo marikita!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MISTU

Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

pintor

eiiiiiiii..mañana enpiezo a hacerle fotos...pero da mucho miedo .meparto tiene mucho curro

mistu necesito la luna delantera y la rejilla de de la parte trasera..y mas cosas ya te llamare..ok

MISTU

ok, el viernes intento subir, pero no lo aseguro, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

soriano

hola gent de manresa i rodalies!! bon any a tots!!!!!!!
no mes volia comentar-vos que el proper dia 11-1-09 hi ha una petita kdd de vw a igualada per si interesa
aqui deixo l´enllaç

http://www.furgovw.org/index.php?topic=155914.0
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

xiviri

Enero 08, 2009, 12:16:55 pm #1196 Ultima modificación: Enero 08, 2009, 12:26:04 pm por xiviri
Buenas

primero deciros que os apunteis a la kdd de igualada de este domingo, que vamos a dejar a los golferos asi cuando vean nuestras furgos  .sorpresa  .loco2, van a saber lo que es "tunear" una furgo (me refiero el interior de los foreros bricoleadores  ;D)

lo segundo hacer un llamamiento a los que me pidieron pegatinas y camisetas del foro que este viernes si que subo al Decathlon, asi que si podeis venir os dare lo que os pertenece, ah y si alguien mas quiere pegatinas, me pedi unas cuantas de mas

PD: no os penseis ahora que la kdd de este domingo es de tuneros, auque alguno abra, pq si no hacemos una pancarta que ponga (Komando Masturvans Anti-tuning)  .meparto

salut i peles

Desaforo

Hola...

A la penya de Manresa, conoceis a los delincuentes de Els Carlins, los que llevan el bar...???

Salut

yokesé

.borrachos  soy el jose y Peny nosotros iremos a Igualada pero donde hacen la kdada de  .vwt3   weno ya me direis algo y mañana nosvemos al dekatlon peña.
NO SOY MUY LISTO!!

pintor

eiiiiiiiiii  os pongo un adelanto de lo k e comprado ;D ya ireis viendo el progreso..jose..esta .va pintada como la tulla..a un tengo k presentarla en el foro..espero k os guste...nos vemos*imagen borrada por el servidor remoto