[MADRID] [Semana Santa 09] T2 MEETING

Iniciado por javiseiscientos, Julio 22, 2008, 20:29:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

opct2

alucinante!!! quiza en un solo tono mejor que a color.

javiseiscientos

eres  un makina tio solo con lapiz ya me parece de pm pues fijate cuando lo termines  .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor

pd  iñaki ke es eso ke as dicho ke pinchas minimal tekonpil ..............ke es esoooojijijij
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

CIOMC

Cita de: javiseiscientos en Enero 08, 2009, 10:12:25 am
pd  iñaki ke es eso ke as dicho ke pinchas minimal tekonpil ..............ke es esoooojijijij

Jajaja!!!
No es mi estilo, ni soy un experto, pero de vez en cuando lo practico... Es un estilo de música electronica de disco... Una rama del Techno.

Además tampoco pega con la concentración así que...
Pega más una fiesta Sesentera (60/70) o del rollo Indie...

Si voy y quereis, me ofrezco. Eso si, no soy profesional de esto ni nada, eh? Soy amateur... jejeje!
Solo he pinchado en la Nacional 2 días, en casa.. y proximamente en la cafetería de un museo de Vitoria. Esta si, me han contratado... jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Maretti

Me apunto!!!!

Maretti T3 Dehler Profi------Valladolid!!

Ole ole!!!

javiseiscientos

Cita de: CIOMC en Enero 08, 2009, 11:42:15 am
Jajaja!!!
No es mi estilo, ni soy un experto, pero de vez en cuando lo practico... Es un estilo de música electronica de disco... Una rama del Techno.

Además tampoco pega con la concentración así que...
Pega más una fiesta Sesentera (60/70) o del rollo Indie...

Si voy y quereis, me ofrezco. Eso si, no soy profesional de esto ni nada, eh? Soy amateur... jejeje!
Solo he pinchado en la Nacional 2 días, en casa.. y proximamente en la cafetería de un museo de Vitoria. Esta si, me han contratado... jejeje!

pero roolo led zepilin , roling , bettel , y eso no tu eres capac d ellevar al serat y a los brincos jajjajajaja
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

Cita de: Maretti en Enero 08, 2009, 12:00:27 pm
Me apunto!!!!

Maretti T3 Dehler Profi------Valladolid!!

Ole ole!!!

maretti te apunto pero escucha ay ke bolver acer la lista definitiva par hablar con el camping para confirmar

CIOMC

Cita de: javiseiscientos en Enero 08, 2009, 12:09:30 pm

pero roolo led zepilin , roling , bettel , y eso no tu eres capac d ellevar al serat y a los brincos jajjajajaja

jajaja!
A Serrat no, pero a los Brincos si... ya los puse en la fiesta Sesentera de la nacional,, no te acuerdas?
jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

Cita de: CIOMC en Enero 08, 2009, 12:16:09 pm
jajaja!
A Serrat no, pero a los Brincos si... ya los puse en la fiesta Sesentera de la nacional,, no te acuerdas?
jejeje!

estube en la nacional estube hablando brebe con tu hermano pero no tenia la furgo todavia tio , me lo perdi estube dos dias dando bueltas y todo no me acuerdo solamente con mi familia lo mismo te vi y to de tui plass si estube dandole las gracias por las chapas

javiseiscientos

1. javi   una t2  2 adultos y dos nenas. madrid
2. pope otra t2 2 adultos y 2 bicis
3. pcavernicola T2a 2 adultos y una vespa
4. furgonesto t2b +(copilotas,copilotos,ya veremos),  valladolid
5. drivas81 t2a 1 adulto (en principio)
6. soso una t2
7. pepecar una t2  2 adultos y omar un nene
8. estanis una t2 a  2 adultos 2 nenes   valencia
9. donostipeople 2 t2 2 adultos por lo menos alguna t2 mass  donosti aupa
10 karrasmovil una t2 a 1 niño una nikon
11. luisvwt2 una t2 a  un adulto y aconpañante
12 hiervas  una t2b dos adultos y dos pekes
13. Nacho, 1 adulto y 1 seminiño de 12 años,  posible compañera y posible perrito.
14 .guelavuela dos fernando y rosa  madrilellos
15 Tuto y Susi y nuestra perrita Fuska en una T2 desde Asturias con amor
16. barra y helena una t2 y dos perros  de  barcelona
17 fred  y su t3   aluche madrid
18 . silbyl  un a t2 dos perros y dos personas
19  Nosvemosencasa   Helsinki    Jordi y acompañante/s (aún por confirmar).
20, mistu una t2 a doka 2 adultos por confirmar de manresa bcn
21, fufa , t2b 6 plazas, 1 adulto       1 perrita Uva
22 putoflow t2b? deluxe(exclusivisima
23 ave fenix t3 dos el y su piba. incienso
24 camperdax t3 dos adultos en teoria y un perro
25 marreti t3 dehler un adulto y compañia?

euskovan

Cita de: markete en Enero 07, 2009, 23:48:55 pm
Mi mujer ha alucinado cuando estaba dibujando la t2 ya que la hacia a memoria....
en este caso he hecho una t2a con suspension bajada, el eje delantero corto para meter las ruedas
haciasu centro, tambien el peldaño de la puerta corredera y una antena tipo años 60´
espero que os guste, para el viernes puede ser que lo tenga ya pintado, sera algo parecido a lo que
sale en la pagina 23 de este post  ;)

q artista estás hecho markete!!
sólo un pero.. el depósito de gasofa no va como en las T3.. va atrás.. y en el caso de las T2a con una trampilla.. si es que soy un tocawebos ein!! jejejeej
  < click it!

CIOMC

Este Euskovan... jajaja!!
Tampoco coincide el rebaje para la manilla de la puerta corredera... jajaja!
Ya puestos!!!
Na, que está de PM así!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

te as colaooo  diego la mia es una t2 b y lleva tranpilla para la gasolina , puretadiego jajjajajaj , se diria la malyoria jajjaja      pero es cierto ke el dibujo esta muy logrado es un makina  .ereselmejor .ereselmejor

markete (Iker)

Cita de: euskovan en Enero 08, 2009, 12:34:33 pm
q artista estás hecho markete!!
sólo un pero.. el depósito de gasofa no va como en las T3.. va atrás.. y en el caso de las T2a con una trampilla.. si es que soy un tocawebos ein!! jejejeej

Cita de: CIOMC en Enero 08, 2009, 12:37:29 pm
Este Euskovan... jajaja!!
Tampoco coincide el rebaje para la manilla de la puerta corredera... jajaja!
Ya puestos!!!
Na, que está de PM así!!!

JAJAJAJAJAA!!! ;D ;D
trankilos que el lapiz se borra sin mucho problema jejejjeje hacerla de memoria creo que se me puede perdonar  .meparto
Me alegro de que os guste

euskovan

Cita de: javiseiscientos en Enero 08, 2009, 12:53:42 pm
te as colaooo  diego la mia es una t2 b y lleva tranpilla para la gasolina , puretadiego jajjajajaj , se diria la malyoria jajjaja      pero es cierto ke el dibujo esta muy logrado es un makina  .ereselmejor .ereselmejor

que no me he colado... la tuya será una T2a/b.. del 73..  .lengua2 que llevaban mezcla de T2a y b.. ainssss jejejejeje

...di que sí markete, que el dibu está de pm!!!!!
aio
  < click it!

markete (Iker)