[MADRID] [Semana Santa 09] T2 MEETING

Iniciado por javiseiscientos, Julio 22, 2008, 20:29:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

como te lo kurras markete te as superado y lo de kitar semana santa ,porke es semana si pero santa  :-X  jejej bueno te vas a animar a la kdd as echo mucho tu pro la futura kdd macho no pues faltar , si puedes ven
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

markete (Iker)

Al final he quitado "en esta semana santa" porque parecia decir mas a un cartel de rebajas que el de una kdd  ;D
Me gustaria bajar mucho a esta kdd estoy intentado convencer a mi mujer, ya que tenie una tienda y solo cierra esos 5 dias en todo el año, os ire informando   ;D

javiseiscientos

vale si podeis vajar bien sino pues os tendremos informados , lo primero la familia luego las furgos o es al reves .loco2 .loco2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Tuto

markete (Iker)

Aupa!!!
necesito un poco de ayuda con el ultimo cartel que he hecho, lo quiero pintar  a dos colores,
los colores que he escogido son el verde militar (asi lo llamo yo) y el otro un blanco tostado  ;D
con estos dos tonos a mi parecer queda de lujo!!!  ;D
Pero estoy a sugerencias que dos colores podria meter..... ;D

pcavernicola

La cosa promete, lo que ya se puede llamar como la armada asturiana esta en marcha, hoy hubo reunion y no estuvieron todos los que son ni eramos todos los que estamos jajaja, en fin, se prepara una buena , de muestra un boton, sin las que faltan.
*imagen borrada por el servidor remoto
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

javiseiscientos

markete tu azlo asin ke seguro ke te keda como siempre muy bien o violeta y naranja , como lo agas yo porlomenos kedo encantado tio eres un fenomeno jijiji, 

pablo estais tol dia liado con concentraciones macho , buscame una casa por ay cerca d edonde vives ke voi pa riva a vivir

pcavernicola

:o Noi lo entinedo, ayer se veia la foto y hoy no :o Ahi va otro intento, a ver si imagesack no me juega mas malas pasadas
*imagen borrada por el servidor remoto

El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

javiseiscientos

Enero 12, 2009, 10:43:48 am #398 Ultima modificación: Enero 12, 2009, 10:52:39 am por javiseiscientos
bueno akabo de hablar con los del camping y me andicho ke podemos dar la lista para el mes de febrero asinke podemos hacer ya una lista oficial de los ke vallamos air casi seguros pare ke nos puedan hacer un descuento ke siempre nos viene bien ke nos hagan un descuento ke os parece si la vamos haciendo despacito pero si pausa , podeis asistir kien kerais tengais o no t2  lo ki si poremos hacer si os parece es juntarlas todas juntas para ke nos deleitemos viendolas pero sin despreciar a cualkier otra furgo , coche , campista o lo ke seamos cada uno , las cuentas de lo ke se page del camping lo aremos indubidualmente cada una al final de nuestra estancia asi no ay roolos de € ni nada , otra cosa , vamos a hacer las camisetas o sueterr , podemos hacer una lista de las camisetas y los precios ke nos salen para poder ir haciendolas y ke no nos pille el toro , bueno ya me ireis dciciendo un saludo buenos dias

o mejor si alguien de la lista no puede acudir ke lo diga y le kitamos para no liarla tenemos mas de un mes para decirlo y lo de las camisas la lista la hacemos los precios esta por ay detras luego lo aztualizo

SARI

Hola compañeros!!

nos tenemos que mirar el blog con calma para ver donde es la quedada y los dias,.... pero casi seguro que iremos. No nos apuntamos todavía porque tenemos que cuadrar fechas en el curro, pero os iremos informando.

Seguramente iremos acompañados por otra pareja con otra furgo (no vw) pero es la primera vez que salimos y queriamos hacer la salida juntos. Como teniamos la idea de ir a la quedada de madrid, seguramente vengan con nosotros. Hay algún problema (por no ser furgo vw, me refiero)??? Por favor comentarmelo antes por si hay que reorganizar los planes.  ;D

Saludos y os informamos un poco más adelante!!  .palmas

SARI

Hola, otra vez, ya he revisado que javiseiscientos indica que vamos a un camping y puede ir cualquier furgonetero, así que mi duda queda resuelta.  .palmas

A ver si cuadramos fechas y nos apuntamos en breve.

javiseiscientos

porfavor como no puede ir kien kerais no pasa nada el camping es en la siera de madrid lindando kon avila es como un perke natural esta prohibido cortar ramas y demas ay asta buitres en un cañonke ay esta muy bien las vista cuando fuimos pablo y nuestras parejas azia un dia d eperrros pero esta muy bien bueno si vais a venir me dices la furgo ke  es y cuantos vais a venir solo eso un saludo

markete (Iker)

Enero 13, 2009, 15:59:22 pm #402 Ultima modificación: Enero 13, 2009, 16:00:52 pm por markete
Bueno!!!! aqui teneis ya pintado a lapiz como yo queria, asi lo tenia en la cabeza desde hace un mes mas o menos,
y aqui esta el resultado final!!!!!
Lo he pintado a lapiz porque le da un toque muy especial, tirando a un cartel clasico.
espero que os guste  ;D

P.d: en vivo se ve mucho mejor que en pantalla

javiseiscientos

marcos en las camisetas mejor kedaran no eres un fenomeno macho

furgonesto