Cositas Chinas - Muy muy interesantes

Iniciado por giroa, Enero 07, 2009, 18:12:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

giroa

Os adjunto varios Links, para que les echeis más de un ojo, que os parece el inversor? y el localizador?

La tienda es de fiar, he comprado algo anteriormente y hasta ahora todo ok, un saludo!! y opinad!!

[/url]http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/600w-rms-dc-to-ac-inverter/[/url]

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/gps-tracker-with-sms-message/

Greenwagen

giroa, pongo otra vez tu enlace del inversor xq no funcionaba el tuyo, no es por kitarte mérito del link eh? jejeje .loco2

furgonesto

sisi es una pasada...y yo tengo amigos q han comprado y si es de fiar..
;D

Desertorx

juer,y encima hacen precios al por mayor....pa las c.conjuntas .bien

Blanco

>:( a ver si va arder la furgo con esos aparatos chinos tan baratos >:(
Asturias Interminable

Alvan

Enero 08, 2009, 00:25:16 am #6 Ultima modificación: Marzo 15, 2024, 18:17:48 pm por RAMOVIL
 No seamos animales compremos productos nacionales.
A veces x querer ahorrar en el chino
cierran la tienda dl vecino
ANTICHINOSBARATOS  .nono
En mi barrio en 2 años cerraron todas las tiendas qe habia y ahora solo ai bazares chinos con productos baratísimos pero se t rompen en 2 dias compremos producto nacinal es mas caro pero gastaremos d lo nosotros producimos y x supuesto es d mejor calidad, O NO?
Saludos y kms

Merlindur

Cita de: Alvan en Enero 08, 2009, 00:25:16 am
NO SEAMOS ANIMALES
COMPREMOS PRODUCTOS NACIONALES
A veces x qerer ahorrar en el chino
ANTICHINOSBARATOS  .nono
En mi barrio en 2 años cerraron todas las tiendas qe habia y ahora solo ai bazares chinos con productos baratissimos pero se t rompen en 2 dias compremos producto nacinal es mas caro pero gastaremos d lo nosotros producimos y x supuesto es d mejor calidad,O NO?
Saludos y kms

Si al final vas a la tienda de al lado y también todo está manufacturado en China.
Por ejemplo, buscame en internet una empresa de la peninsula que haga conversores a un precio factible

Desertorx

y que no sean made in taiwan....globalizacion se llama...pa lo bueno y lo peor...y eso que a mi me tan jodiedo el curro los putos xxxxxx.... .lengua2 ,que trabajan el doble a mitad de precio...derechos sindicales de 50 años a tomar pol culo....

CIOMC

Cita de: Alvan en Enero 08, 2009, 00:25:16 am
NO SEAMOS ANIMALES
COMPREMOS PRODUCTOS NACIONALES
A veces x qerer ahorrar en el chino
ANTICHINOSBARATOS  .nono
En mi barrio en 2 años cerraron todas las tiendas qe habia y ahora solo ai bazares chinos con productos baratissimos pero se t rompen en 2 dias compremos producto nacinal es mas caro pero gastaremos d lo nosotros producimos y x supuesto es d mejor calidad,O NO?
Saludos y kms

100% con lo que dices.
Yo soy de tu misma opinión.

Cita de: Merlindur en Enero 08, 2009, 00:53:14 am
Si al final vas a la tienda de al lado y también todo está manufacturado en China.
Por ejemplo, buscame en internet una empresa de la peninsula que haga conversores a un precio factible

Tienes razón. Pero por mucho que en la etiqueta ponga Made in China. hay calidades... Los productos que venden los chinos normalmente, por no decir que el el 99% de las ocasiones, son productos que no han pasado ningún tipo de control de calidad.
No es lo mismo comprarse unas zapatillas del chino Made in China, que compra unas Nike auténticas que también serán Made in China, normalmente, como las que llevo puestas ahora mismo, pero que quieres que te diga... Han pasado sus controles de calidad, se ha llevado a cabo un estudio de diseño con ellas, son ergonómicas... Si, son Made in China... pero no me compares...

Con esto no defiendo el que se fabrique en China. Ni mucho menos, me parece una vegüenza, pero... es lo que hay.

y hablando de fabricaciones Chinas...

Qué os parece el caso de Cegasa???
Para los que no esteis al día os informo, como extrabajador de Cegasa.
Cegasa es una empresa que nació en Oñati (Gipuzkoa). Abrió su fábrica en Vitoria.
Hasta hace bien poco se fabricaban aquí todas sus pilas Alcalinas y Salinas.
Cegasa no solo fabrica pilas de la marca Cegasa como tal. Fabrica más de 100 marcas, tales como Eroski, Lidl, Caprabo, Super U, Philips, Sanyo, Solac, Jupiter.... La diferencia es que las Cegasa cuestan 5 y las otras 2...
En "teoría", las máquinas estaban calibradas para fabricar pilas de diferente calidad. Pero solo en Teoría. Porque a la hora de fabricar las pilas, no se sabía a que marca iban destinadas, así que eran todas exactamente iguales. Solo cambiaba el etiquetado según pedidos y stock...

Bueno, ahora que sabeis un poco más de Cegasa, os cuento la historia y la situación Actual.

Cegasa ha anunciado el despido de 240 empleados en 2009. Algunos ya están en su última semana de tarbajo.
La empresa ha aprovechado el filón "Crisis" para justificar sus despidos.
Pero cuál es la realidad???

Desde hace aproximadamente 3 años, compañeros mios de la fábrica han sido destinados durante periodos de 6 meses o un año a diferentes puntos de China. La razón, poner en funcionamiento nuevas fábricas de Cegasa en tierras chinas...

Han montado varias fábricas allí y nos quieren hacer pensar que devido a la crisis, tienen que dejar de producir aquí y comprarles pilas a los chinos.
Y digo yo, a que chinos??? Si, la mano de obra es china, pero los dueños de la fábrica???

Realmente la crisis afecta a Cegasa??? Alguien cree que es así??? Todo lo contrario. Cegasa se ha creado su propia competencia para tiempos de crisis, de modo que siempre gana.

Es decir, si hay crisis y la gente no compra las pilas de marca Cegasa porque cuestan 5€, se van directamente a por las del Lidl, o las de Eroski o las que sea, que le van a costar 1,50€ o 2€....
De modo que al final el dinero va a los mismos bolsillos... Esa es la crisis de algunos... Esa es la forma de enmascararla... y de arruinar a 240 familias hipotecadas tapandolo como una crisis...

vaya chapón os he pegado!!!
Ya lo siento, pero es que me enciendo cada vez que lo pienso. Hay muchos amigos mios que se van a ir a la calle por esto que os he contado...

Bueno, pues eso, a poder ser evitar comprar productos Chinos. Y como en muchísimas ocasiones, no nos queda más remedio... Por lo menos comprar material de calidad y a poder ser a gente "vecina" para que no desaparezca el comercio nuestro de toda la vida.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Borjita m3

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Os puedo asegurar que yo no entro jamás en esos "bazares"(y más de una discusion con mi novia me ha costado).

Y lo peor del caso Cegasa es que no es el único. Todas las empresas grandes que están presentando "ERES" es por lo mismo. Rescindir trabajo aquí y empezar a fabricar en Europa del este o China. Me pongo enfermo solo de pensarlo. Mal futuro veo

DORONDON

giroa

Estoy totalmente de acuerdo, pero dejemos el debate, y hablemos sobre los productos.

¿Qué os paracen? merecen la pena, yo seguramente que me pille el conversor, un saludo!!!

Echadle un ojo a la web que hay cosas curiosas!

Jákar

La situación que hablamos es lamentable pero creo que no toda la culpa está en manos de los empresarios, y que conste que toda mi vida he trabajado para otros excepto una pequeña temporada de "freelance"

Hace unos años eran las mismas multinacionales las que vinieron a nuestras tierras a levantar fábricas por que aquí las condiciones les eran favorables. Entonces como bien decís empezo una lucha sindical que ha hecho que estemos ahora donde estamos. En la actualidad los paises emergentes están llamando a las puertas de todas estas corporaciones para que aprovechen sus ventajas. Al igual que existen comunidades autónomas en España que tienen condiciones ventajosas respecto a otras y hacen que el capital se vaya de unas a otras junto a los puestos de trabajo.

Pero al final las condiciones se van igualando. ¿Cuánto tiempo tardarán en darse cuenta los chino, indios y demás en darse cuenta de que sus condiciones son tan míseras que aquello que hacen a diario les está vetado? No creeis que compararán y verán que en el extranjero sus condicones laborales son mejores y las querrán en sus propios países.

EN la actualidad la empresas están aprovechando el tirón de la crisis para "limpiar" el patio interior. Mi hermana acaba de irse al paro por que su empresa es insostenible ¿por qué? Porque depende de una matriz francesa que les vende la materia prima a un precio por encima de lo que se lo vende a su propia competencia y no contenta con eso les ponen a fabricar como locos y claro ahora tienen un stock que no pueden colocar.

Todos conocemos casos, estoy seguro. Pero gran parte de la culpa viene de nuestra pobre avaricia. No culpemos a los chinos de nuestra situación. Los grandes constructores, los grandes bancos que han provocado esta crisis no son de allí. Tienen apellidos de aquí. Y si, yo me acogí a una hipoteca barata en la que apenas me exigían avales, superando lo que una persona normal puede asumir por que el mercado era favorable. Yo colaboré con esta idiotez de sociedad mercantilista del "soy lo que poseo"

Y respecto a las calidades, yo no creo que existan malas calidades. Lo que existen son características de diferentes productos según lo que estés dispuesto a pagar. Me explico, si voy a comer un menú del día en un bar de carretera y el camarero no viste con pajarita, lleva guantes blancos y me aparta la silla para que me siente no me extraña ya que pago 10€. Ahora si voy al Ritz, me cobran 25€ por unn té con pastas y no me hacen estas gilipolleces entonces pido la hoja de reclamaciones.

Conversores a 20€, pues ya sabemos lo que son, aparatos poco fiables a un precio bajo. Ojo, que si echamos cuentas igual es lo que vale fabricarlo y todo lo demás que nos cobran es beneficio empresarial. Por que estoy seguro que en CEGASA pagán igual hagas las pilas del Lidl o hagas la marca CEGASA, luego el beneficio añadido va directo al señor CEGASA no a nuestro compañero CIOMC.

Bueno resumo que me enrollo mucho. Debemos ser más responsables con nuestras decisiones presentes si queremos un buen futuro. Exigir nuestros derechos y también los de los demás aunque sean de otros países ya que al final todos somos personas y necesitamos vivir.

Un saludo cordial, cordial. Jákar.

P.D. No he conocido gente más alegre que aquella que no tiene nada materal, por que no dedican la mayor parte del día a pensar en conservarlo, aumentarlo, tener más cada día. Si habéis viajado por "países pobres" en posesiones lo habréis visto.  ;)
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Pupilons

Totalmente de acuerdo Jákar a mi me da exactamente igual que se forre un empresario chino que uno español porque ninguno de los dos me va a dar parte de su fortuna con lo cual el mas barato gana.No es tanto una cuestion de regulacion propia si no por parte de los gobiernos fomentar el consumo de productos nacionales. 
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.